lunes, 16 de abril de 2018

Capítulo 4 Cómo mi esposa castiga y me controla.

Capítulo 4 Cómo mi esposa castiga y me controla.

Ver el prólogo.

Capítulo 1

Resultat d'imatges de feminizado sissy
El castigo no parece encajar en nuestra relación sustentada por el amor mutuo y el liderzago de mi señora Alexia. Sin embargo, mi esposa si me castiga por lo que ella considera faltas menores y esto incluye el castigo físico. ¿Cómo puede encajar esto en nuestra relación? Definitivamente voy a dar la explicación de mi esposa de por qué su castigo hacia mí está hecho con amor. Ella me explica que mi feminización y su liderazgo son los principales elementos de mi mejora. Como hombre con hábitos masculinos ella dijo que yo era mejor que muchos, pero todavía era hombre y por lo tanto, defectuoso. El castigo refuerza y ​​me recuerda que debo comportarme de cierta manera, y seguir la senda marcada por mi esposa. Esto significa su exigencia de ser femenino, respetuoso con ella y con otras mujeres y con comportarme como una buena chica. El no hacerlo invita al castigo. Si me comporto como ella desea, entonces todo en nuestra relación es maravillosa y fácil. Me sentiré cuidado y amado. entiendo que su estado de ánimo cambiará si no me porto bien. Lo intento pero a veces lo olvido. Sus castigos me ayudan a hacer las cosas no bien, sino mejor, para ella. No entraré en por qué razón la feminización y su liderzago mejoran específicamente nuestra relación. Sobra decir que no puedo discutir sobre su lógica sobre mis castigos, aunque a veces he de confesar que me siento incómodo al respecto. Ella explica que el castigo, incluidas las zurras son necesarias para reforzar su liderazgo y mi feminización. En resumen, es para mi beneficio y mejora personal a la larga. El estilo pavloviano, a menudo solo tiene que levantar las cejas y abofetear su muslo con una cuchara de madera larga para que yo reaccione a su acción. Sus regímenes de castigo son variados, pero ninguno es desagradable ni realmente sufro. Aparte de un rojo vago temporal, y en las piernas a veces, ella realmente nunca me lastimaría. Se trata más de la humillación de ser azotado o abofeteado por mi propia esposa. El recordatorio de mi estado en nuestra relación. Ella explica que como hombre debo ser tratado como un niño travieso. Ella nunca abogaría ni practicaría corporal castigo en un niño real, pero ella dice que es necesario para un niño adulto, que es lo que todos los hombres son finalmente, según ella. Antes de entrar en lo que ella me hace, debo confesar que el castigo puede ser difícil. No porque es doloroso ya que no es tan malo. Puede ser difícil cuando no estoy de humor o porque estoy molesto con mi esposa por algo. Fuera de nuestra relación de pareja y de mi feminización forzada en casa, tenemos una el matrimonio normal y las cosas normales suceden. Tenemos pocos argumentos y podemos pegarnos el uno al otro a veces. La diferencia es que finalmente mi esposa está al mando. Esto significa que si ella considera que he sobrepasado la marca o ella está en la derecha, que generalmente es el caso, ella azotará o me abofeteará. Debo aceptar este castigo incluso cuando no quiero. En cuanto al castigo real, mi señora Alexia es una defensora de lo que ella llama castigos de mantenimiento. Por alguna razón, esto suele pasar a la hora de acostarnos. Para eEl castigo de mantenimiento es, como el nombre implica, no necesita que haya hecho ninguna falta específica, solo se trata del mantenimiento y la demostración de su control.Es parte de su régimen de autoridad. Tengo que inclinarme y bajar mis bragas. Si ya me he cambiado para dormir, entonces rengo que levantar mi camisón y presentar mi trasero desnudo. Ella me azotará con una cuchara de madera, una pala o una fusta. Entonces tengo que agradecerle que me discipline.Para otros castigos, para cuando he hecho algo que ella considera que he hecho mal, ella tiene una variedad de métodos dependiendo de su estado de ánimo. A ella no le gusta darme charlas, a veces me olvido de hacer una reverencia, y puede responder a algo menor con una bofetada en la cara o una zurra en el trasero. Si es algo peor entonces ella me dará una bofetada con su palma abierta a través de mi falda sobre mis bolas. Si ella considera que he sido muy irrespetuoso, entonces me dicen que le traiga su cuchara de madera. Entonces tengo que quitarme las bragas y levantar mi falda. Ella me azotará mis bolas mientras sostengo mi falda subida para ella. Ella puede hacer que me quite la falda también y pasar el dia en casa de la cintura para abajo. Tengo que hacer una reverencia y agradecerle por intentar hacerme una mejor persona Otras veces ella solo me azota mi trasero desnudo. Con cualquier castigo, me dice que soy una mala o una nena traviesa. Tengo que decirle que lo siento y que trataré de ser una buena chica para ella. A menudo me encuentro murmurando esto que provoca más azotes y yo tengo que hablar. Ella me dice que debo estar orgullosa de ser una nena. Ella tiene un punto, debería estar orgulloso deser lo que soy, pero también me resulta difícil. A menudo me puedo sentir humillado por mi emasculación.Como parte de un juego de dormitorio, las zurras pueden ser muy divertidas, por supuesto. Como una forma de vida, puede ser muy degradante que tu esposa te regañe y azote y lo peor más vergonzoso contarlo a alguién. La humillación aumenta si tengo una erección mientras te da un castigo físico. Mi esposa encuentra esto muy divertido   
Es difícil de explicar ya que durante gran parte de nuestro tiempo juntos en casa o fuera, chateamos y disfrutamos de la vida compartiendo por igual. Sí, mi esposa me llama nena o Alicia  y hago todas las tareas domésticas y la cocina. Sí, tengo que vestirme con una falda pequeña o un vestido bonito. Pero si estamos discutiendo algo,como las noticias, lo hacemos como lo haría una pareja de vainilla.Esto significa que a pesar de todos los recordatorios de que soy una chica sumisa, de vez en cuando me olvido de nuestro nivel de relación asimétrica en el calor o después de una discusión agradable. Mi esposa disfruta de un buen debate y escuchar mi opinión, pero ella nunca se olvida de que ella está a cargo. Después de una agradable charla ella puede decirme que haga algo. A veces puedo pronunciar la línea,en un minuto, y luego hay problemas.Incluso después de todo este tiempo, es algo que todavía estoy aprendiendo a recordar a veces. Estoy mejorando.Su castigo me ayuda a recordar. Como ella constantemente me recuerda, tengo que ser una buena,chica respetuosa y bonita. Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario