jueves, 26 de abril de 2018

¿Cómo puedo lograr que mi esposa comprenda mi deseo de castidad?


 Testimonio:
Soy un ejecutivo de negocios importante que siempre he sido sumiso en el dormitorio. 
Mi esposa lo sabe, aunque en realidad ella no me controla ni me permite que la sirva. A lo largo de los años, ella ha aceptado intentar probar diferentes escenarios de rol, como hacerme usar bragas mientras me dice que no soy un hombre real, que me alimente con mi propio semen mientras me dice que me está preparando para comer semen de su novio -imaginario-, etc. 
Sé que ella realmente lo intenta, pero simplemente no es convincente. Ella claramente no se siente cómoda teniendo el control y haciéndome servirle de varias maneras menos que halagadoras. Lo que no logro es que ella se dé cuenta de que necesito este tipo de dominación, la humillación sumisa, para realmente tener luego orgasmos devastadores cuando me autorizan. Después de muchas, muchas discusiones sobre el tema, finalmente ella accedió a complacerme en mis fantasías sumisas al permitirme entrar en el programa de control de castidad. No me malinterpreten, la esposa y yo todavía tenemos mucho sexo, es solo de la variedad de vainilla, que parece funcionar para ella, y eso es lo importante. Tenía que hacer malabarismos con mis demandas y mis necesidades y las necesidades de mi esposa Como mencioné anteriormente, mi esposa y yo todavía tenemos relaciones sexuales regulares, lo cual ella encuentra muy satisfactoria y agradable. Siempre soy el amante considerado, cuidándome de asegurarme de que sus necesidades se cumplan todas y cada una de las veces, y que sean las mías accesorias y no relevantes. Esto parece funcionar bien para ella y está bien conmigo porque ambos sabemos que llamaré permiso a control, para que mis necesidades puedan también ser atendidas. 
Control me da todo tipo de tareas para hacer durante la semana, además de lo que ella espera de mí durante los mails. Mi esposa siempre está al tanto de mis correos y de mis tareas y generalmente no tiene ningún problema con ninguna de ellas. A ella no le importó cuando Control me hizo reemplazar todos mis boxers con bragas y empezar a usar bragas todos los días. A ella no le importaba cuando Control me daba horas de tareas de darle orgasmos a ella. Ni siquiera le importó cuando Control me hizo guardar mi semen en una bandeja de cubitos de hielo para que pudiéramos jugar un juego de comer la próxima vez que ella dijera. Control realmente ha sido un buen aporte ... es decir, hasta ahora. ¡No he usado ningún dispositivo de castidad ! Las reglas de mi castidad eran que podía usar el dispositivo de castidad de forma opcional. Control dejó muy claro que debía complacer sexualmente a mi esposa de cualquier manera que ella quisiera, incluso si eso significaba quitarse el dispositivo de castidad y tener relaciones sexuales con ella. Por supuesto, me ordenaron asegurarme de que mi esposa tuviera orgasmos, pero bajo ninguna circunstancia yo llegará al orgasmo. Siendo que siempre había querido ser castigado, estaba muy emocionado y no podía esperar para mostrarle a mi esposa cuando llegara a casa. ¡Poco sabía que se iba a asustar, me ordenó que retirara el dispositivo y me prohibió volver a usarlo! Al principio, pensé que estaba molesta porque pensó que no podría complacerla, que no podríamos tener relaciones sexuales. Pero incluso después de que la tranquilicé lo suficiente como para explicarle, ella todavía tuvo problemas conmigo estando encerrado en la castidad. El problema es que quiero estar encerrado en la castidad más que nada en el mundo. ¿Cómo puedo hacer que entienda este deseo y que no se enloquezca por esté usando el dispositivo de seguridad? A continuación está el consejo que recibí de mi señora control de castidad. Estoy siguiendo sus sugerencias ahora y veré cómo va. 
La castidad mental 
 Lo he dicho antes y lo diré de nuevo; la mente es el órgano sexual más grande. Son las fantasías que inventamos en nuestros cerebros, las imágenes pintadas para nosotros con palabras, que nos estimulan y nos envían al límite. Este caso no es diferente. Un sumiso no necesita una jaula literal para ser casta. Aunque él puede desear uno en algún momento, los principios son los mismos y si se hace correctamente, la Señora puede lograr que su sumisa se sienta como si estuviera encerrada físicamente, incluso cuando él no lo está. Mi recomendación es que tu esposa juegue papel de rol y te ponga en castidad (sin el dispositivo real) y haz que observe cuánto mejor de un amante te conviertes. Cuanto más atento a sus necesidades te vuelves. Cuanto más sumiso te vuelves Estos cambios ocurrirán sutilmente y sin requerir que sea súper estricta o que sea demasiado dominante, y es probable que esté tan complacida con los resultados, que a ella no le importe cuando sugiera hacerlo oficial usando la jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario