viernes, 29 de septiembre de 2017

La castidad de José....más allá de la castidad. La vida de un eunuco. Novedades

Queridos seguidores del blog, he recibido un mail de la señora y ama de José, lo reproduzco íntegro dado el interés que habéis mostrado últimamente:

"Perdona que no te haya mandado información, pero hemos estado muy ocupados.

José se encuentra mejor que nunca, no se arrepiente de haberse operado.

Yo me he prejubilado en Febrero y en Abril nos fuimos los dos a casa de mi amiga alemana Cora, donde nos han enseñado a los dos, a mi a ser ama estricta y a José a ser un esclavo sin limites. En Junio nos casamos y desde entonces todos sus bienes y dinero los puso a mi nombre, él actualmente solo recibe la pensión mensual que pasa a mi cuenta en el momento en que se la ingresan, por lo tanto depende enteramente de mi. No me importa su dinero pero si la entrega que tiene hacia mi.

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber de vosotros y sobre todo q va bien.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber de vosotros y sobre todo q va bien.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria dar el mismo paso... sentirme libre sin testiculos

    ResponderEliminar