viernes, 15 de junio de 2018

Relación dirigida por la mujer.

A pesar de poder vivir una relación de mujer dirigida por la mujer, la realidad es que pocas lo hacen porque no entienden que eso sea una opción.
Como mujeres, nos enseñan a poner las necesidades de los demás antes que las nuestras. Nos enseñaron que ser una "buena" persona significa ser humilde y permitir que nuestras propias necesidades no sean satisfechas. Somos saboteadas por estas mentiras y condenados a vivir vidas llenas de pesar. Pero podemos cambiar esto, una mujer a la vez. Podemos aprender cómo entender nuestro valor, apreciar nuestras cualidades únicas y dejar de interactuar con los demás de maneras que no nos ofrecen valor. Personalmente, soy una mujer soltera, independiente, fuerte y muy inteligente. Cada vez que me encuentro con un hombre siento un poco de decepción porque sé que probablemente no esté en mi nivel de ninguna manera. ¿Por qué? Porque no soy la mujer promedio, entonces el hombre promedio nunca será lo suficientemente bueno para mí. Este conocimiento me lleva a sabotear relaciones Femeninas Dirigidas potenciales al cometer el mismo error que veo que las mujeres hacen una y otra vez. Las mujeres arruinan el potencial de las relaciones dirigidas por la mujer sintiendo lástima por los hombres. Como sé que soy brillante y lograré cualquier objetivo que creé para mí mismo, con o sin la ayuda de nadie, tiendo a sentirme aislado en mi grandeza. ¿Soy arrogante? Acerca de mi trabajo? SÍ. ¿Tengo el currículum para respaldarlo? ¡Seguro hazlo! Pero con esta confianza en mis habilidades para crear mis sueños, he llegado a comprender que no todos son así. No todos pueden arriesgarse, hacer movimientos y ser audaces por sus sueños. Carecen de confianza, no tienen la energía para desarrollar las habilidades que necesitan. Incluso pueden sentirse presionados para ajustarse a las expectativas de la sociedad según su género. Cuando comencé a entender que todos no eran capaces de hacer grandes cosas en el mundo, ni debían serlo, comencé a sentir tristeza cuando me encontraba con hombres, dando a los hombres una oportunidad que no merecía. eso. Esta fue la peor actitud que pude tener porque sentir lástima por los hombres me llevó a centrar mi atención en elevarlos y enseñarlos en lugar de esperar a alguien que realmente tuviera algo que ofrecer a mi vida. Me gustan los hombres mayores porque generalmente te tratan como tesoros. Aprecian más el tiempo y la atención de una mujer porque reconocen la calidad sobre la cantidad. Un hombre con el que recientemente salí era significativamente mayor que yo y con esa edad surgieron ciertas limitaciones físicas. A veces sería mi ser natural y exigiría cambios en su comportamiento y en ciertos tratamientos, o me iría. Otras veces me sentía mal por ser tan exigente porque era viejo y frágil y dejaba las cosas pasar. ¡Dejé que las cosas se deslizaran tanto que pensó que él podría comenzar a exigirme cosas! Él me decía NO cuando hice las solicitudes y simplemente estaba desconcertado por el hecho de que no había dejado ir el culo. Entonces me di cuenta de que, debido a que sentía lástima por él, le estaba permitiendo que me guiara. No tenía idea de cómo ser un líder y mientras más interactuamos, menos nos disfrutamos. Fue mi culpa, estaba tratando de superar sus deficiencias porque sentía lástima por él, pero no nos ayudó a mí ni a él. Sentir pena por un hombre lo llevará a reducir sus estándares para él. Él sentirá esto y no te respetará. En su lugar, continuará exigiendo más de usted, esperando que ceda. Y lo hará porque, él es solo un cachorrito, no sabe cómo hacerlo mejor, ¿verdad? Estar con un hombre por el que sientes pena indica que estás con la persona equivocada. Una mujer poderosa necesita un hombre igualmente poderoso que sea capaz de agregar algo a su vida que le dé plenitud. Hay hombres que quieren apoyar a mujeres fuertes porque creen que tienen algo que agregar y hay hombres que quieren mujeres fuertes porque quieren que alguien les exija convertirse en mejores hombres. Si quieres cuidar a un hombre y satisfacer su necesidad de ser dominado y controlado, entonces estás buscando una relación Dominación Femenina. Si quieres realizar tu potencial más alto con un hombre fuerte a tu lado que no se detendrá ante nada para verte alcanzar tu grandeza, entonces estás buscando una relación amorosa femenina. Sentir pena por un hombre no tiene cabida en una relación dirigida por la mujer. Reduce tu valía y la de él. En el momento en que empiezas a sentir lástima por él, comienza a liderar. Si él no es capaz de guiar pero lo permite porque se siente triste por sus habilidades limitadas, ¿dónde podría él posiblemente guiarlo? En ninguna parte realmente quieres ser. Espera a alguien que aporte valor a tu vida, alguien a quien puedas respetar y honrar por ser tan valioso para ti. Si eres una mujer inteligente que tiene un extraordinario conjunto de habilidades, no bajes tus estándares porque un hombre no puede levantarse para enfrentarlos. Esté dispuesto a estar solo en vez de arrastrar los huesos lastimosos de otra persona junto con usted. Se supone que es un activo para tu vida. Si él no es capaz de hacer eso, entonces no tiene nada que hacer a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario