sábado, 30 de junio de 2018

Ventajas del control.


No estoy segura de que palabras son las mejores para describir cuánto disfruto poniendo a mi marido en castidad. He usado la castidad con él durante años y puedo decir fácilmente que posiblemente sea mi experiencia más agradable dentro del matrimonio. Tanto es así, que ahora es difícil para mí entender por qué hay mujeres que no tratan de mantener a sus parejas masculinas en castidad. Las ventajas son obvias. La castidad es igualmente beneficiosa para él. Para la mujer es una forma fácil y efectiva de afirmar su autoridad durante todo el día. Robas a tu hombre su capacidad de tener placer propio o placer de otra fuente / persona. La negación de orgasmos es increíblemente útil para impulsar el deseo y la sumisión posterior. Es un recordatorio no tan sutil de que mi placer siempre es lo primero. También es algo increíble pensar en cualquier momento del día: tengo la llave y todavía tiene puesta su pequeña jaula. Esto me hace sonreír todo el tiempo. Para ti, la castidad es un recordatorio constante de su sumisión a un poder mayor: la autoridad femenina. Es a la vez sutil. Su sexualidad ya no es suya y se le recuerda constantemente que el placer de su dueña es lo primero y puede que usted reciba o no satisfacción. La única persona que puede proporcionar la liberación es la que tiene la llave y esto lo empuja a la posición de someterse mentalmente, anhelando una liberación. Sé de lo que estoy hablando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario