lunes, 2 de septiembre de 2019

Mi transformación. Cap. 2.

CAPÍTULO 2. Pasó un fin de semana, aproximadamente un mes después de que ella me hubiera dado las bragas, eso realmente despegó con respecto a mi ropa. Me había acostumbrado a usar bragas, las prefería porque eran más ligeras y suaves. Mi esposa estaba limpiando su guardarropa. Ella dijo que necesitaba mejorar su ropa. Ella me presionó para que la ayudara. Pronto puso una gran cantidad de vestidos, faldas y blusas en la cama. "Janine", me dijo. "No puedo usarlos ya que tienen un par de años de antigüedad y tengo una imagen que proyectar. Pero no hay nada de malo en ellos, por lo que les estoy transmitiendo todo esto. No podemos desperdiciar esta ropa ". Ella era muy seria. Me quejé y salí del dormitorio. Ella vino detrás de mí y me tiró de la oreja. Ella siempre fue más fuerte que yo, mental y físicamente. Explicó de nuevo que no iba a desperdiciar ropa cara solo porque tenía algunas ideas anticuadas sobre el género y la ropa. Luego fuimos a mi guardarropa. Ella me hizo sacar todo lo masculino y los reemplazamos con su ropa vieja. Me vi obligado a desnudarme y ponerme mi primer vestido. Nunca volví a usar pantalones, o cualquier artículo de ropa masculina. Su ropa se sentía maravillosa, tenía que admitir. El tacto suave de sus vestidos caros aquí alrededor de mis piernas era otra cosa. Esa noche me hizo quitarme todo el vello de mi cuerpo. Me senté en el baño mientras me decía qué hacer. Fue liberador. Pensé que este podría ser el fin del asunto. Ella había colocado todo como un enfoque financiero razonable para los gastos del hogar. Me pasó la ropa, y tiró la basura. Me había olvidado de insistir en el hecho de que había tirado toda mi ropa. ¿No era eso la basura? Seguramente, pensé, este era el final. No. Ella tenía algo nuevo que ella quería. Tuve que dejar crecer mi cabello y mis uñas. Ella me explicó que me veía simplemente horrible con ropa bonita con un corte de pelo masculino. Cuando estaba llevando sus prendas, quería que verme mejor. Un cabello bonito más largo ayudaría, dijo. "Siempre podría usar ropa masculina", razoné. "No seas tonta", respondió ella. "No tengo ropa masculina para pasarte." Pude ver su lógica, pero me pregunté por qué no podía simplemente comprarme algo de ropa nueva. Yo no dije eso, por supuesto. Si aceptaba lo que ella quería, la vida era genial. Si no, tengo problemas. No valía la pena. Mi cabello creció durante el próximo año y tenía una longitud aceptable. Una estilista vino a casa para darle tinte y darle forma. Ella me tintó a rubia ceniza. También arregló mis uñas. Una esteticista también venía todas las semanas para arreglarme las uñas y el cabello. Ella había empezado a hacer maquillaje ligero y adelgazar mis cejas. Estaba buscando un aspecto muy femenino ahora.Continuó celebrando cenas con sus amigas que le alababan mi nuevo look. Yo había dominado el uso de tacones. Debería haberme quejado más, pero todavía estaba viviendo una vida muy cómoda y fácil. Mi esposa había despedido a las mujeres de la limpieza, pero todavía era una vida dorada. Estuve de acuerdo con lo que mi esposa claramente quería. Razoné que, a pesar de la humillación de ser vestida de mujer y de ser llamada nena, todo lo demás compensaba y era muy bueno. Pensé que era extraño que nuestra vida sexual hubiera disminuido últimamente, ser feminizada era extrañamente erótico y a menudo me sentía cachonda. Pero mi esposa me dijo que era porque estaba cansada porque estaba trabajando tan duro. En cambio, solía masturbarme cuando ella estaba en el trabajo. Estar vestida con faldas muy bonitas me dio intensos orgasmos. Es por eso que no cuestioné lo que me dijo. El problema fue que un día no noté que salpiqué la parte delantera de una de mis faldas. Mi esposa llegó a casa y de esa manera que las mujeres tienen, vio una mancha seca de semen en la parte delantera de la falda plisada que llevaba puesta. Nunca la había visto con tanta rabia. Ella estaba horrorizada y yo estaba mortificado. Me dijo que era un acto de desconfianza, lo cual era algo extraño de decir. Ella me dijo que tomaría medidas para asegurarse de que nunca más me masturbaría. Era fiel a su palabra. Al día siguiente llegó a casa con una amiga suya. Angela Mientras mi esposa sostenía mis brazos con su fuerte agarre, Angela me bajó las bragas.  Y me llevó a la sala de estar y me puso en el suelo. Angela subió mi falda sobre mi estómago. Me acuesto con el pene erecto. Mi esposa sacó una jaula de castidad de tamaño minimus de su bolso. Ella explicó que nunca más debía masturbarme. No sabía qué significaba eso. Pronto lo descubrí. Angela frotó mi erección. Me quedé atónito pero felizmente feliz, el primer acto sexual con otra persona durante varias semanas. Mi rostro sonriente dejó de lado el juego. "No creas que esto es porque lo disfrutamos, Janine. Solo necesitamos reducir su erección para que se ajuste a su nueva jaula de castidad. Después de eso, ha terminado en lo que respecta. "Me perdí en los placeres de un inminente orgasmo. Exploté con una fuerza de la que no sabía que era capaz. Angela me limpió con una toallita húmeda y mi esposa sujetó la jaula de castidad a mi alrededor y la cerró con un pequeño candado. Mi primera reacción fue que todo se sentía extrañamente reconfortante. Las mujeres se fueron a lavarse las manos. Me puse de pie y caminé alrededor. Fue firme pero no desagradable. Mi esposa tomando el control de mi pene no estaba tan preocupada como debería haber sido. Me gustó la noción de ser propietario y mi jaula era un recordatorio físico constante de eso. Mi esposa me estaba controlando, eso era cierto, pero también era responsable de mi cuidado y bienestar y era satisfactorio relajarse y permitir que ella se hiciera cargo. No tenía ninguna responsabilidad. La fascinación fue algo maravilloso. Las damas regresaron a la sala de estar, aún no habían terminado conmigo. "No es estrictamente cierto que nunca volverás a tener relaciones sexuales, Janine. De hecho, lo harás, es que nunca volverás a correrte de nuevo ". Angela me dobló por lo que mi parte inferior estaba frente a ellos. Levantó mi falda de nuevo y un dolor punzante atravesó mi trasero. Habían metido algo firme y grande dentro de mí. "Voy a hacerte un pequeño trasero para que puedas llevarlo allí como una buena chica". Me paré de nuevo, con una sensación extraña dentro de mí, como una barra de plástico. "Es un tapón trasero. Estarás usando uno más grande cada semana hasta que tengamos alrededor de dos pulgadas de ancho ". Durante los siguientes meses, estiraron mi agujero de con tapones anales cada vez más grandes. La única vez que se me permitió tener tiempo fuera de mi cabina de control fue cuando Angela midió mi pene. Lo habían apretado en uno más pequeño recientemente y me pusieron hormonas. Mientras escribo esto, tengo un pene del tamaño de una pequeña bellota. No sé si funciona o no, ya que nunca se me permite ponerme duro. Angela me ordeña mientras mi esposa observa insertando algo en mi trasero. Mi semen solo rezuma el final de mi pene pequeño. También tengo pechos ahora. Mi esposa se estaba impacientando con las hormonas y me llevó a la cirugía. Tengo 100 de pecho. Me pregunto por qué me entregué tan fácilmente al extraño comportamiento de mi esposa. Cambiar a su esposo en una nena no es normal, ¿verdad? Angela se había mudado con nosotros y se acuesta con mi esposa. Tengo un dormitorio separado. Estaban inspeccionando mi pene y mis pelotas anoche y Angela mencionó que probablemente era la hora "para la operación". Me senté y Exigió saber qué op. "Es hora de extirpar tus testículos. No te ven bien detrás de esa pequeña bellota ", respondió Angela. No sé qué pensar al respecto. No es como si algo hubiera funcionado ahí abajo. O si lo hace, está encerrado para poder hacer cualquier cosa. Mi pene es demasiado pequeño de todos modos estos días para dar placer a cualquier mujer. Angela guarda mytestes lejos la mayoría de las veces para que no estén en el programa. Sin embargo, ella y mi esposa dicen que les gusta ver mi pequeña bellota. Así que aquí estoy. Es una vida cómoda. No quiero nada, siempre y cuando sirva a mi esposa y a Angela y me ponga un atuendo de sirvienta bonita todos los días. No es lo que me imaginé cuando me casé con mi esposa. Pero no es el peor estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario