jueves, 26 de septiembre de 2019

Tomar la iniciativa



Tomar la iniciativa es una buena forma de comenzar a servir.




No es Necesario comenzar usando uniforme. Ni es necesario insistir en pedir autorización para comenzar a realizar tareas. 



Debe añadirse un trato respetuoso según pasan los días.


Hacer las tareas más desagradable.



Cuando se vaya desarrollando la dinámica, puedes comenzar a usar uniforme. 


Si te has implicado en tus tareas y has sido constante, es difícil tu señora te ponga ninguna objeción. 




Junto con el uniforme, se añade el trato y la atención que requiere la señora. 


Poco a poco, trata de mostrar una actitud más femenina, cuida tu aspecto, las posturas, el tono de voz.



Las tareas y el servicio van a ser la base de tu feminización. 

Pero, la atención personal y una actitud sumisa facilitará que tu señora sea exigente contigo y te enseñe a servirla como ella desea.


No esperes a que te lo propongan, ni a ser obligado. 

Probablemente no ocurrirá.


Si deseas servir a tu señora ,toma tu la iniciativa. 



Sin darte cuenta tu señora irá ganando confianza y te guiará para que aprendas a realizar tus tareas y tú servicio de la manera que desea ser atendida.



4 comentarios:

  1. me encanta! y la jaula al final mmmm falta buscarle un macho a ella para que goce, disfrute y te humille y te convierta en una sissy completa

    ResponderEliminar
  2. Me encantó,veo que has avanzado muchisimo,Tu Señora debe estar orgullosa.
    Gracias,por esta hermosa reflexión.Ojala que muchas tomemos tu iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Eduardo. Una vez más me has ayudado.
      Verás no he avanzado tanto y me avergüenza reconocerlo. Pero tengo un compromiso que me ha ayudado a no retroceder más.
      Creo que me equivoque en la forma de entender algunas cosas.
      Nada cambia desde que me convertí en sissy. Mis obligaciones son las mismas y la responsabilidad de cumplirlas también.
      Simplemente he fallado a mis obligaciones y las circunstancias me han hecho ver mi error.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Lo siento, no he avanzado tanto. Aún me queda mucho.
    😰
    Gracias Eduardo, guardo lo que me dedicaste y el objetivo es llegar a cumplirlo completamente.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar