sábado, 24 de junio de 2017

Beneficios del control de castidad

Hace más de 9 meses que iniciamos el blog de control de castidad para mujeres. Un blog de acceso restringido a mujerees al que solo se accede solicitandolo via mail. Hoy quiero compartir con los seguidores del blog lo que una amiga nos cuenta sobre su experiencia personal:

"Él sabe lo que me gusta", nos cuenta Vanesa G., una profesora casada de treinta y pocos años. Ella está radiante cuando detalla la rutina sexual que tiene con su marido. "En primer lugar se va abajo a mi, a menudo durante una media hora o así, y luego, cuando estoy allí mismo, en el punto de correrme, me entra y me folla brutalmente y tengo un orgasmo muy intenso." Se hace hincapié en los que se perdieron dos palabras, los ojos llenos de emoción. Intenso ... orgasmo. "Pero no a él. A él no se lo permite. Él sabe que ella quiere que se detenga después de correrse para que podamos tener muchos mimos y yo creo que es sensación tan caliente su polla dura presionado contra mi cuerpo, sabiendo que me pertenece y su placer es mío darlo o negarlo. Es excitante la sensación de poder! " Vanesa es sólo uno de un número creciente de mujeres que practican la negación sexual erótica, también conocida como la negación orgasmo o el control de castidad, una práctica sexual en la que un hombre se mantiene en un estado de excitación sexual alto durante un período prolongado de tiempo sin ningún orgasmo para él. El período de tiempo puede variar de horas y días a semanas y meses.
"Es mucho más atento hacia mí cuando él lleva tiempo sin correrse, siempre está mucho más dispuesto a complacerme, y para escucharme y contarme sus cosas." Dice Vanesa. "Él ve un orgasmo como una recompensa por hacerme feliz y que puede extenderse durante varios semanas, incluso meses."
¿Quieres ser una diosa del sexo - tratada como una reina - agitar tu varita mágica y conseguir lo que quieres? Por supuesto que sí, y que merece la pensa probarlo.
Pero, la diversión no se detiene allí. Mediante la práctica de la negación orgasmo masculino, los mimos y masajes se veran aumentados considerablemente. Tu pareja sexual te colocará en un trono y su objetivo será complacerte de todas las formas posibles. Ya ves - solo por el simple hecho de decidir cuando tu amante se puede correr-. La verdad es que los hombres necesitan ayuda para controlar su pene. La estimulación y la negación de un hombre es gratificante para la mujer y muy atractiva para él. Con el tiempo, le permitirás a tu amante tener un orgasmo, como recompensa por hacerte la vida más agradable. En realidad él te respeta y te adora más cuando se mantiene en castidad sin masturbarse a tus espaldas, aunque algunos hombres piden a sus mujeres que les encierren en dispositivos de castidad.
La forma que os recomiendo es el sistema de "honor". Cuando se le preguntó a Vanesa cómo está tan segura de que su hombre no se ha masturbando, dijo, "bien - ese es mi truco, él tiene que darme su palabra, y le hago saber lo decepcionada que me hará sentir si él se masturba, lo considero una traición. A la mayoría de los chicos que se masturban y rompen su compromiso de castidad, pronto se le reconocen las señales - como que se vuelve menos agradable, y su tiempo de respuesta sexual se desacelera-, le cuesta más darte un masaje, etc. Seguro que cualquiera de vosotras seréis capaces de ver esos sutiles indicios. Toda conducta de un individuo cambia después del sexo. Después de llegar a conocerlo y más después de convivir un tiempo, es muy fácil de saber si se ha masturbado. Si sospecho le prolongo el tiempo hasta que pueda correrse de nuevo. A veces hasta me retengo mi propio orgasmo. Se pone muy decepcionado si él no consigue que yo tenga un orgasmo. Sólo me lo hago a mí misma mientras mira ".


Existen numerosos beneficios a las mujeres que practican la negación del orgasmo masculino, y no se preocupan por que él lo tenga, se preocupan más por que él no lo tenga.
Él, con la negación, experimentará un éxtasis puro como resultado. Él va a disfrutar de horas de sexo apasionado, en lugar de una breve sesión de unos minutos hasta que llega. Y, cuando lo hace y le permite correrse, será un alucinante, orgasmo mucho más intenso que los que tenía cuando se pajeaba dia tras dia, y eso le hará que valore aún más la negación. Es lo mismo que cuando fumas, piensa en cuánto más se aprecia una calada después de esperar más de lo normal.
Cuando se los gana, esta es una experiencia intensa que le das a tu hombre de forma excepcional, y que le beneficiará al extremo - como debería. Tu hombre también ganará sensibilidad sensual e interés en como darte placer a tí. Vanesa dice: "Mi marido a menudo bromea que él consigue una erección cada vez que hace viento. Yo sólo con rozar mi mano sobre su pene por encima de su pantalón, y ya se pone duro casi al instante.
 " No se equivoca al respecto - Vanesa le controla - su pareja goza de los resultados de ser dominado por una mujer que ha dominado este arte. "Mi marido se ha convertido en mi esclavo sexual de forma tácita, y voluntaria."
Sentir tu autoridad sobre tu hombre es electrizante tanto mental como físicamente. Saber que tienes el poder de causar y prevenir eventos que ocurran, así como crear las condiciones, es emocionante. Vanesa dice: "Me siento muy segura y con poder. Yo controlo una parte muy esencial de su virilidad ". Un hombre obediente, cuyo objetivo es satisfacerme a mi. A nosotras también nos para pero a ellos mucho más, cuando ellos llegan a su orgasmo todo se acaba pierden todo interés y deseo de complacer a su pareja, es casí de forma instantánea, una vez que se corre.
Vanesa dice: "El control de su castidad va más allá de la cama y del momento de tener sexo! Él me colma de atención, es muy agradable, y hace la mayor parte de las tareas del hogar sin que se lo diga, él disfruta de hacer las cosas por mi. La sensación de que podría llegar al orgasmo, que no quiere decepcionarme... no sé, pero he aprendido por experiencia que un hombre casto es un hombre obediente."
Orgasmos orgasmos orgasmos
Dado que decido cuando mi hombre será capaz de correrse como una forma de recompensa él hace todo lo posible por darme orgasmos - con sus dedos- lengua -vibrador, pene, etc...la forma que sea, él se encarga de todos los aparatitos. Ahora tengo más orgasmos y más a menudo para mí. Y él me trata como una reina. En el blog de señoras descubrí los juegos de estimulación y negación del orgasmo, es divertido, y es ideal para situaciones en que no tenemos tiempo para el sexo, solo ocupa unos momentos y siempre acabo diciendo que ahora no es posible por tal o cual razón. Esta práctica de la negación orgasmo masculino, es fácil, consiste en excitar a tu hombre hasta que este a punto de correrse, y luego hacer que pare y evitar que llegue a correrse. La estimulacion y negación también sucede durante el acto sexual, y la imaginación de cada cual permite incorporar el uso de juguetes sexuales. Vanesa nos dice, "La estimulación y negación es un aspecto muy importante con mi pareja. Estoy realmente interesada en que esté cerca del borde y paro al primer síntoma de líquido preseminal. También me gusta usar algunas frases - como cuando estoy dandole jalones, le digo algo como, 'No te gustaría poder correrte? Yo también le he dicho alguna vez que el orgasmo masculino es para hacer bebés, y ya que no estamos tratando de hacer un bebé, ¿por qué necesita correrse? También razoné con él explicandole que el orgasmo de una mujer es por puro placer.
Cuando le estimulas a tu hombre y le niegas el orgasmo con regularidad, estás aumentando su tolerancia a la frustración; Por lo tanto, con el tiempo se vuelve más divertido estar negado que con él orgasmo.
Cuando a un hombre le es negado su orgasmo por más de un mes, experimenta un cambio de mentalidad. Como resultado de ello, reacciona con placer cuando su pareja tiene un orgasmo por él. Él quiere estar cerca de esos momentos íntimos y acurrucarse junto a ella. Esto permite una relación más placentera e íntima.
Es un hecho innegable que cuando un hombre se corre, su nivel de energía disminuye. Sin embargo, un tipo que tiene sus orgasmos controlados tiene un aumento de la vitalidad debido a la acumulada energía sexual. El resultado es un hombre lleno de vida que está dispuesto a utilizar su energía - por ejemplo limpiar la casa -o lo que te apetezca. Vanesa nos lo explica de esta manera - "En muchas religiones se prohibe la masturbación y en algunas otras como el taoísmo, se recomienda el control del orgasmo para preservar la fuerza y ​​la esencia de un hombre. Alguna vez has oído esa cosas de las concentraciones de los equipos de futbol antes de un partido importante, la base es evitar que tenga relaciones sexuales durante las horas previas al partido. Los taoístas llaman al orgasmo masculino "la pequeña muerte '", nos contó....más en el blog de control de castidad para mujeres.

1 comentario:

  1. Dan ganas de practicar la castidad... De una forma tan poco casta y excitante

    ResponderEliminar