jueves, 7 de febrero de 2019

Discrepancia en algunos conceptos.

Opinión enviada a Control de castidad:

Hola! Obviamente todas las opiniones son válidas, y me gustaría comentarles mis pensamientos, gustos y experiencias.

Con mi pareja hemos adquirido un CB y lo hemos utilizado algunas veces.

Accedo permanentemente al blog de controldecastidad, al foro y a control de castidad para mujeres, y hay cosas que respeto, pero con las que no coincido.

Creo que cuando formamos una pareja (como gusten: H-M;H-H;M-M y todas las variantes que gusten considerar), lo hacemos con la idea y la convicción de querernos, respetarnos, divertirnos, etc. etc.

Justamente por esto, en las visitas al blog pasamos por alto todo aquello que habla de "humillar al otro". Tampoco creo que jugar a "achicar el pene" y a que desaparezcan las erecciones sea coherente en la mayoría de las relaciones en que forma parte un hombre.

El control de castidad como un juego, donde la idea es conseguir una mayor excitación, mayor placer para ambos, un poco de morbo, etc. etc., me encanta.

Las veces que he tenido el CB puesto e ido al trabajo con él (e inclusive al gimnasio!!!), mi líbido se ha incrementado y he o hemos disfrutado más entre ambos juntos la liberación.

Las veces que he tenido incomodidad o algún problema, le he pedido a mi pareja quitármelo y lo ha hecho sin ningún tipo de problema ni humillación ni nada por el estilo.

Me encanta que mi pene se ponga duro, me encanta tener que controlarlo cuando tengo el CB puesto y me encanta la incertidumbre de saber si a la noche mi pareja me lo va a quitar o si va a querer descansar y me lo va a dejar puesto.. O si me lo va a quitar para que descanse bien pero no va a pasar nada.

Me encantaría que a mi pareja le gustara jugar a "feminizarme" en privado... Pero no coincido para nada con la idea de degradar o humillar a la pareja. Y menos aún con hacerlo cornudo!

Sé que muchos/as piensan lo contrario... o al menos expresan pensar lo contrario... y respeto eso también como les decía al principio.

El año pasado casi a fin de año, hicimos un "contrato de medio locktober" utilizando el modelo que ustedes publicaron de una de las participantes del blog.... No lo cumplimos completamente, pero no pasó nada.. Todo bien. Este año vamos a tratar de jugar desde el 8 al 14... Sé que son pocos días... pero son 6 ó 7 días de mucha excitación...

Me parece que todas las parejas tendrían que probar utilizar un CB, pero no pensando en un plazo de x cantidad de días... Pensando en quitárselo cada vez que alguno de los 2 quiera ya sea por sexo o lo que sea... ó pensando en quitarlo durante las noches para descansar bien, etc. etc.

Muchas gracias, y espero encontrar personas y/o parejas que compartan estos pensamientos, y con quienes podamos compartir experiencias...


6 comentarios:

  1. Tienes toda la razon, pero como bien dices esto no es mas q un juego y si a una pareja le excita el ver como se follan a su mujer no veo el problema, siempre q sea consrntido. A mi personalmente me gusta ver como se lo hacen a mi mujer ya q soy incapaz de tener ereccioned y por ende no puedo complacerla... pero insisto tienes toda la razon .Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tu opinión. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón pero solo en el tema de dejar la libertad de la pareja y que todo sea consentido. En mi caso disfruto y me gusta que mi mujer me pona los cuernos. Para mi tener mi pene encerrado en un control de castidad es algo necesario. Yo no podria entender mi vida sin estar encerrado, sin que sea humillado con mi mujer. Ya, apenas tengo erecciones y mi pene cada vez va menguando y soy feliz con eso. Solo me queda realizarme la penectomia y estoyu deseando que mi mujer/ama consienta en ello puesto que mi opinión no significa nada para ella y así debe ser.

    ResponderEliminar
  4. A mí me sirve mucho tu experiencia, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a nuestros comienzos,primero ambos decidiamos cuando se quitaba el CB al tiempo lo dejamos a la suerte de los dados, hasta que su mala suerte marcaba tiempos muy largos y aunque el siempre cumplia su palabra de no intentar quitarselo se quejaba a diario de su mala suerte, a si que decidimos que solo dependiera de el mismo y a cambio realizaria el munero de tareas del hogar o peticones mias fueran las que fueran sin salir del ambito de la pareja y con una sola condicion
    que es que yo decidiria si estaban bien echas y si no estaban bien realizadas o le sumaria un tres dias mas con el CB puesto
    Cuando los tiempos se volvieron a alargar en exceso para el fue el mismo el que me solicito que lo azotara a cambio de quitarle aunque fueran un solo dia
    Hoy por hoy ya no hay tiempos ni dias que añadir solo yo decido si se lo quito o no si tendra placer o no ,si sera castigado o no,las braguitas que lleva y por supuesto el realiza todas las tareas del hogar y atiende a cualquier peticion mia ,pero no porque yo sola lo haya impuesto si no porque el tiempo y los deseos de ambos no han levado a esta situacion,
    A si que cuidado por que las cosas se sabe como empiezan pero no como progresaran.
    NO tengas miedo a dejar que tu pareja te someta mi marido disfruta muchisimo mas con este tipo de relaccion que hemos construido.
    SED FELICICES

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho tu publicación. Coincido en muchas cosas.Y como bien decís, con el tema de la castidad no hay reglas. Habrá quienes disfrutan de la puesta de cuernos o de la disminución del tamaño del pene.En mi caso, yo estoy casado y mi mujer es quien decide cuando quitarme el dispositivo. También ejerce un control en mi en distintos aspectos (los cuales fueron consensuados). Tampoco busca (ni yo) disminuir el tamaño del pene y cuando soy liberado puedo penetrarla siempre y cuando no eyacule (en este momento uso otros recursos para darle placer ya que voy por los 47 días de castidad y se me haría imposible no acabar). Y si bien no practicamos la puesta de cuernos (me dolería mucho si ella me lo propuesiera) sí hacemos cada tanto tríos con otro hombre en el cual yo participo, a veces con la jaula y a veces no (todo esto también consensuado). Es largo de contar pero como verás hay muchas variantes, y si bien nuestro matrimonio se está convirtiendo en un FLR, prima el amor entre ambos sobre todo. Espero te sirva mi opinión. Cualquier cosa podés escribirme a mi correo: gabrielslavefemdom@gmail.com

    ResponderEliminar