lunes, 1 de julio de 2019

Feminización forzada. Capítulo 1.

Amy ... ese era su nombre. La chica que me iba a cambiar todo. ¿Por qué? Porque ella podía, y realmente no se más que eso. Ella era una maestra en el arte de la manipulación, y SIEMPRE se salía con la suya, lo supieras o no. Ella podría retorcerse y volver a pensar de cualquier manera que le gustara, y sentirías que eras tú quien tomaba las decisiones. Además de todo esto, su aspecto era absolutamente impresionante, con piernas que iban por kilómetros y una figura que sería adorada hasta por los indígenas. Básicamente, ella es kryptonita para el intelecto de los hombres (si tenemos alguno). Ella y yo habíamos estado saliendo durante  meses, casi un año, antes de que ella empezara a plantar las semillas para mi transformación. Al principio, eran pequeños cambios sutiles que no me hubieran importado, ni siquiera podía notarlos. Primero ella comenzó con ella misma. Ella comenzó a vestir en rosa más a menudo. Vestido rosa, ropa interior rosa, lencería rosa, tacones rosa, etc. Hizo esto para establecer en mi una atracción por el rosa. No para mí, pero cuando la vi en el color rosa, mi mente pensaría que es sexy, haciendo que el color rosa sea sexy. Y funcionó, porque un día ella dejó de usar el rosa por completo, y me di cuenta, preguntándole por qué ya no usaba ese color. Ella dijo que si me gustaba tanto,que lo usaría más a menudo. ¿Ver? Sentí que gané, pero en realidad ella ganó. Y sólo se puso peor y peor. Luego vino estableciendo mi comodidad con el color rosa. Un día decidió cambiar las cortinas de la casa a unas de color rosa. No me importaba, ya que decorar la casa era algo que ella misma se encargaba, y ​​simplemente no me importaba cómo era la decoración de la casa. A continuación, llegó mi cumpleaños, y había un trozo de color rosa en mi tarta. Era solo un pastel, no me di cuenta de la pista. Muchos pasteles tienen colores rosados, a pesar del género. Y finalmente, ella comenzó a establecer una vinculación de mi comodidad con el color rosa aún más. Ella me compró una camisa rosa para el trabajo, y como no quería decepcionarla, la usé. Esto continuó una y otra vez, de manera lenta pero segura, haciendo que me gustara más ese color. No fue hasta una noche que comenzó a establecer mi estilo de vida sexual como receptor. La tiré a la cama con facilidad y comencé a follarla mientras gemía y agarraba las sábanas. Todo iba bien, hasta que ella deslizó su mano por mi espalda, a mi trasero, y de repente ella metió un dedo en mi trasero, lo que me asustó, y salté de la cama. Estaba enojado, y tuve que salir de la casa por un rato. Cuando regresé, me abrazó y me dijo que lo sentía, y que solo quería hacerme sentir bien. Luego explicó cómo el sentimiento sería bueno, y que lo ha estado leyendo. Una vez más, ella me manipuló, y después de que accedí a probarlo, estaba bastante acabado. Estoy bastante seguro de que ese fue el momento en que finalmente había destruido a quien solía ser. Pronto ella había encargado online un arnés, y no estaba enojada, estaba emocionada. Pronto me empujó en la cama y me folló noche tras noche. Y entonces ... sucedió. Me levanto una mañana, en estado de desorientación. La noche antes de que ella y yo nos hubiéramos emborrachado(o al menos yo lo hice, ella probablemente fingió que bebía) y ahora estaba aquí. Tenía un collar firmemente cerrado alrededor de mi cuello, con una cadena atada al suelo en la pata de la cabecera de la cama. Era una cadena corta, solo me daba lo suficiente para moverme alrededor de la cama. Mi pene estaba encerrado en un dispositivo de castidad, y estaba completamente desnudo. Miré a los pies de la cama, para ver a Amy parada allí en un corsé de cuero, con pantalones de látex y un bastón. ella llevaba las dos llaves alrededor de su collar, y tenía una sonrisa como si acabara de derrotar a su némesis. Inmediatamente me puse muy enojado y traté de levantarme, pero aprendí lo corta que era la cadena y me senté en la cama. Intenté arrancar la cadena del suelo, pero tan fuerte como era, no era lo suficientemente fuerte. No le había estado prestando atención cuando intentaba liberarme, pero ella se me había acercado y comenzó a azotarme con una fusta lo suficientemente fuerte como para dejar marcas de inmediato, y un dolor insoportable que no podía soportar. Comencé a gritarle, pero lo siguiente que supe fue que me estaba golpeando la cara con la fuerza suficiente para hacer que mi cabeza diera vueltas y varias veces. Ella me había estado golpeando tan fuerte que perdí mi visión por unos momentos.

1 comentario:

  1. Está muy interesante, parece que ella lo tenía todo calculado, esperamos la continuación

    ResponderEliminar