sábado, 5 de octubre de 2019

El Locktober de Marie Sévèrine.

Para aquellos que aún no lo saben, se está extendiendo lo que ya es tradición en nuestro pequeño mundo, el mes del "locktober", que consiste en mantener en una jaula de castidad durante todo el mes de Octubre, sin ningún disfrute ni liberación a tu pareja.
Por mi parte, el momento me parece particularmente favorable: el verano es a menudo la ocasión de pequeñas distracciones, o más exactamente de una pequeña generosidad que permite pequeños trastornos. Septiembre es, por lo tanto, el regreso a condiciones más rutinarias, típicas del "regreso a la escuela": donde los jóvenes hacen sus mochilas escolares, ponemos en orden nuestros candados y diversos juguetes y variados. Esta es la ocasión de algunas compras.
Después de aflojar y luego reiniciar, ¿cuál es el siguiente paso lógico? Una fase estricta para volver a colocar a su pareja en los firmes rieles de sujeción a la dominación femenina. Te lo dije, locktober llega en el momento adecuado.
Resulta que mi esposo ya llevaba encerrado durante 6 semanas. Con algunas pequeñas salidas para que pueda divertirme, pero siempre breve, o en condiciones complicadas para él, pero sin poder disfrutar en absoluto.
La cuestión era que lo dejara disfrutar antes del mes de octubre o que lo condenara a 10 semanas. Esto no es un problema real, pero me gusta que un goce impulse la libido y haga que lo que sigue sea más intenso. Y admito, quería probar algo ...
Puse este domingo a mi esposo "en cruz". En la parte inferior de la gran sala de estar, hay lo que se necesita para ponerlo de pie, con los brazos extendidos horizontalmente y las piernas separadas con una barra en la que escribí este artículo. Lo hago muy apretado por todos lados, sé que lo pone bajo presión, bajo presión.

Luego puse mi tapón inflando en el ano. De nuevo, escribí este artículo. Pero el uso que tenía en mente era bastante diferente al de mi primer juego. Lo inflé un poco, especialmente para mantenerlo en su lugar.


Entonces vine a pararme detrás de él. Entre mi cintura y mis piernas separadas, mi pecho estaba a la altura de su cuello. Lo rodeé con mis brazos y lentamente amordacé con un cinturón de lana. Debo decir que le até la boca, eso sería más exacto. Detrás, pasé el eslabón detrás de su cuello y crucé por delante, como el comienzo de un encaje, en su boca, apretando gradualmente, la cabeza encajada entre mis brazos y mi cuerpo. Una vez que el nudo en su boca, 3 torres de enlace alrededor de mis manos en ambos lados, imposible escapar de la tensión progresiva, en la fuerza. Es seguro, y obviamente muy desagradable.
Me gusta sentir el momento cuando está agitado porque se vuelve complicado. Me aplasto aún más contra él, lo abrazo, acerco mi rostro hacia él para ver mi sonrisa, y sigo apretando lentamente. Nada como él para sentir que soy yo quien decide, quien impone, que no podemos esperar empatía de mí en este momento. Un doble nudo y luego vengo a sentarme frente a él, en una silla, para quitar la jaula y comenzar un baño con agua fría.

Decido que puede intentar disfrutar, y se lo anuncio. Pero en cuartos, con el tapón en su lugar y la boca ligada, dudo que no esté en una posición perfecta para disfrutar, ¿eh?

Inflo un pequeño tapón. Noté en otros juegos que había dos pasos: el tapón ligeramente inflado parece presionar la próstata y crear condiciones propicias para la eyaculación, especialmente si agita el tubo lentamente (cuando tapón inflar y vibrar? Sería un arma terrible ...). Cuando uno se hincha mucho más, si creo lo que dice mi esposo, la sensación de placer potencial desaparece por completo para una vergüenza total, una sensación de explosión desde adentro, una presión enorme y relativamente insoportable, esto lo cual me queda muy bien por lo general. Pero quería buscar formas de optimizar el uso de esta herramienta. Este es mi lado de la investigación científica ... Podría haber puesto este talento en beneficio de la investigación contra el cáncer, elegí hacerlo en beneficio de la castidad y la sumisión de mi esposo. Tenías que elegir eh ... Había menos competencia 🙂

Entonces, para volver a nuestro tema, puse el tapón en una posible posición de placer y comencé a sacudir a mi esposo. Pero como a veces he explicado aquí o en otro lugar, lo sacudí deliberadamente demasiado lentamente, con paradas, un poco como si no fuera así ...
Desinflo un poco el tapón, luego lo inflo. La pequeña perilla justo al lado de la pera realmente puede dosificarse, es muy conveniente. Me acerco a mi cara, mi boca, pero al mismo tiempo me hincho, empiezo a acariciarlo y luego me detengo. Estudio los efectos, me tomo todo mi tiempo, enciendo un cigarrillo, luego reanudo ... Esta vez no hay tiempo para disfrutar, no hay "timeboxing", el tiempo que pasa es mi amigo. Lo que no me impide decirle de vez en cuando, reírse de que si no tiene éxito será una lástima, ¿no es así, que finalmente no parece extrañarlo tanto ...

Creo que, como yo, la mayoría de las mujeres están acostumbradas a que su pequeño "kekette" sepa cómo medir el momento en que el "riesgo de irse" ... donde una vez que aceleramos para que tenga éxito, ahora hacemos el reverso: disminuimos la velocidad para que el orgasmo no pueda tener lugar. Y luego reanudamos lentamente para aumentar la presión ...

 Mi objetivo era sencillo: acercarlo al orgasmo, después de pequeños juegos de mi parte, y en el momento clave, cuando finalmente decidí permitir la expulsión, en el momento del orgasmo, en el segundo que precede, pero mientras el orgasmo es inevitable, infla el tapón para "arruinar" este orgasmo.
Funcionó perfectamente. Realmente tienes que conocer a tu pareja. Mide bien, encuentra el momento clave. Pero en estas condiciones, ¡fue un gran placer! Algún tiempo después, mi esposo comparó esto con un fuerte grito: llorarás, pero no sale ningún sonido. Tuvo una eyaculación, pero el hecho de que el tapón esté inflado obviamente ha evitado los espasmos, que son principalmente internos. La presión los hizo imposibles. Disfrutó, pero sin espasmos o "chorros" literalmente. Una especie de orgasmo, según él. Una novedad. Para la ciencia ...

Ahora está enjaulado, y está listo para el Locktober ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario