jueves, 17 de septiembre de 2020

Ultimate severe & strict keyholding













 

5 comentarios:

  1. Esa es la jaula que me iría a mí bien, si alguna vez mi Señora quisiera jugar a guardar mi pene en su sitio. Midiendo antes de escribir, y teniendo en cuenta que el leer estas cosas la despierta ligeramente, estaba en 5 cms (comenzaría a tocar barrote). Es perfecta.

    Solo que si mi Mujer se animara, igual no le convence el tener que estar pendiente de una llave, ni yo estaría tranquilo dependiendo del buen funcionamiento a largo plazo de una cerradura hecha tal vez en China. Mi tranquilidad o no, da igual si a Ella le gustara la idea, pero con las vueltas que le da Ella a la pelota, creo que sería Ella la intranquila y por tanto difícil convencerla con algo así, y la idea final no es que Ella esté más intranquila sino que esté más segura y tranquila de que me controla y que sienta más poder sobre mí y lo disfrute. Si se preocupa no va a disfrutar..

    Que existiera una similar (metálica de barrotes) de ese tamaño, pero que pudiese funcionar con candados de plástico numerados sería lo óptimo. No sé si existe eso que digo

    ResponderEliminar
  2. Hay cerraduras iguales a esta, de cilindro oculto, pero son de plastico
    Tanto el cilindro como la llave

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ama Nadia. Lo miraré a ver si lo encuentro para verlo

    No es lo que buscaba pero imagino que a una mala, en caso de mucha urgencia una cerradura de plástico se puede romper

    ResponderEliminar
  4. He buscado pero no las he encontrado.
    Por otra parte me pregunto si es viable, sin posibilidad de escape, no instalar la cerradura y poner en su lugar un candado de plástico numerado cerrando las tres piezas que suelen acoger la cerradura y asegurar el confinamiento de la jaula

    ResponderEliminar