miércoles, 25 de octubre de 2017

El locktober de Fer. 27 días de castidad.

Hola!

Anoche me costó bastante dormir y me levanté al menos 4 veces completamente duro y con unas ganas inmensas de tener un orgasmo, obviamente puse todo mi empeño y logré sobrellevarlo.


Esta mañana luego de bañarme y ponerme la jaula, antes de salir para la oficina aproveché que todos dormían aún y "tomé prestado" uno de los sostenes de mi esposa, agarré uno que nunca en la vida se lo vi puesto así que dudo que lo extrañe o que siquiera se de cuenta...


Apenas llegué a la oficina me cambié y que lindo que se sentía! ojo, debe ayudar mucho el nivel de excitación que llevo, pero amo como se siente todo!


Apenas me terminé de vestir alrededor de las 7:30am ya noto como tengo las bragas húmedas. Uffff! Que día que va a ser este.


Hasta las 10am voy a estar aquí, luego me voy a dejar solamente las bragas porque tengo que ir a ver un cliente y creo que no vuelvo hasta la tarde.



Esta foto es de ayer a la tarde. Son muuuy cómodas estas chatitas, también se sienten muy bien esas mini medias...







No hay comentarios:

Publicar un comentario