miércoles, 28 de marzo de 2018

Guia para el ordeño prostático.


Primero que nada, debes tener cuidado al probar el ordeño de próstata. La mucosa anal es delicada y no pueden hacerse las cosas con prisas o brusquedades.

Mi consejo para el juego anal es, que si duele, parar y no lo hagas.

He visto como muchos artículos sobre el ordeño prostático, dicen que básicamente consiste en meter un dedo en el ano de un hombre y masajear la próstata.
Según tengo entendido es muy, muy raro que un hombre pueda llegar a tener un orgasmo solo debido a la estimulación de la próstata. Muchas páginas web hablan sobre el masaje prostático como una forma de aumentar el poder de un orgasmo. Y muchas de ellas están vendiendo algún aparatito para que esto suceda, como el estimulador de próstata aneros. Pero no es de esto de lo que hoy voy a hablaros cuando hablo sobre el ordeño de próstata. Para mí el término "ordeño de próstata" se refiere al masaje de la próstata que inicia un flujo de semen desde el pene,  sin estimulación alguna en absoluto del pene.
No he encontrado ningún buen manual sobre cómo hacer esto, a pesar de la amplia oferta de productos para el masaje de próstata. Así que estoy a tratar de proporcionaros una guía aquí.
Mi teoría es que para tener éxito en un ordeño de próstata: la próstata debe estar llena.
Antes de dar mi guía sobre el ordeño de próstata, permítanme primero proporcionar mi teoría de lo que está sucediendo para el ordeño de próstata en un hombre en particular en un día en particular. Según mi experiencia, parece que la próstata (o cerca de la próstata) contiene un área de desbordamiento para el semen. Para que el ordeño de próstata sea exitoso, tiene que haber algo en el área de desbordamiento. Si no hay nada allí (debido a que ha eyaculado hace relativamente poco tiempo), no hay nada que ordeñar en el área de la próstata. Por lo tanto, tiene que estar lleno con semen antes de que sea posible un ordeño. Para dar una idea aproximada, debe tener un período de castidad suficiente como para que tenga una emisión nocturna (un sueño húmedo). Si no estás realmente respaldado con semen, entonces el ordeño de próstata simplemente no sucederá (pero aún así puedes dar un buen masaje anal o masaje prostático, pero no ordeño).
Ahora que comprendes las condiciones necesarias para mi idea de ordeño, ves que necesitas que la próstata solo contenga semen de desbordamiento, así las instrucciones tendrán más sentido.

Guía para el ordeño de próstata: 

Paso 1. Este es el paso más difícil: la castidad es imprescindible. El hombre necesita haber estado sin ningún orgasmo de ningún tipo durante mucho tiempo. Se necesita al menos una semana sin eyacular, mínimo. Es probable que necesite de 2 a 4 semanas para que tengas éxito la primera vez. El paso 1 es el paso más difícil de lograr. A más semanas más probabilidades de éxito. Así que te recomiendo 3 o 4 semanas de castidad.  Mi marido estaba acostumbrado a eyacular una o dos veces al día durante años y años. A veces se pasaba 2 o 3 días sin eyacular, pero esos eran tiempos inusuales: se ponía súper caliente si no había eyaculado en 3 días. Entonces esto de la castidad es lo más difícil para él. Y cuando digo castidad, me refiero a que no hay eyaculación, me refiero a ninguna emisión en absoluto. Después de algo de experiencia ahora, creo que el llamado "estimulación y negación" es demasiado peligroso para arriesgar el tiempo de castidad. Cada vez que suelte cualquier gota de semen, incluso un poco de líquido preseminal o un chorro en una liberación parcial, entonces tienes que volver a llenarlo antes de que puedas ordeñar bien.. Entonces mi consejo es que no haya estimulación y negación. Ahora, cuando quiero ordeñar a mi marido, trato de mantener contacto sexual con él al mínimo con días de anticipación. Es decir, no toco su pene por mucho tiempo. Está bien tocarlo hasta que sea difícil para él, pero luego lo dejo en paz. (Por supuesto, esto no me impide obtener placer oral placer de mi marido: es solo a él a quien se le debe negar, él debe mantenerse en castidad para tener éxito en el ordeño).
Paso 2. Consigue un consolador firme para masajear tu próstata. Tal vez puedas usar tu (s) dedo (s) en su lugar. Sin embargo, no tuve éxito con los dedos, posiblemente porque mis dedos no son tan largos como para alcanzar lo suficientemente profundo y masajear el lugar correcto. Busca un consolador para ordeñar la prostata. No voy a dar marcas.
Paso 3: Prepárate para el juego anal. Para nosotros, esto significa que mi marido horas antes se aplica un enema o le administro un enema. Para esto venden una bolsas de plástico con una manguera. Esto lleva un tiempo: coge 1 o 2 litros de agua caliente, o a veces agua con un poco de vinagre blanco, o a veces agua con un poco de jabón de manos suave. Lo llevo arriba, mientras él está arrodillado en la bañera, y luego le pido que lo sostenga por unos minutos. Le conecto una manguera en su parte inferior con un tapón anal para mantener el agua adentro durante este período. Paso el tiempo de espera de modo que sean 5-10 minutos (dependiendo de cómo se sienta: no quiero hacerle ningún daño), y luego suelta el agua después de que me vaya. Esperamos 1 hora o más para que el agua lo limpie. Entonces él está limpio, y listo para su ordeño. Si no haces esto, la cosa se puede hacer desagradable. El intestino limpio.También conviene que el dia anterior no haya hecho una gran comilona, más bien de régimen.
Paso 4. Encuentra una posición cómoda para hacerle el pegging. Principalmente hemos usado posiciones donde mi marido está arrodillado en la cama, o donde se para y se inclina. Y ocasionalmente lo ordeño en nuestro banco de azotar (que es un gran lugar para ordeñar). Nos gusta una posición desde la cual el semen pueda gotear y caer en un recipiente, por lo que mi marido tiene que inclinarse.
Paso 5. Usando mucho lubricante, inserte el dildo en el ano. Tómese su tiempo para ir colocandolo cómodamente. Se recomienda empezar con el dedo y luego ir aumentando de tamaño, si el dildo es grande.


Paso 6. Apunta el consolador en la próstata. La próstata es una pequeña cosa redonda y suave en su recto, debajo de la base del pene. Esta foto es de la página de wikipedia sobre masaje prostático: Ahora simplemente masajea la próstata con la cabeza del consolador, aplicando algo de presión. Haz esto firme y suavemente, hacia adelante y hacia atrás sobre la próstata. (Pero no golpees duro: la próstata es una parte sensible del cuerpo. De acuerdo con la página de wikipedia, no debe hacer esto "enérgicamente", pero no sé cómo definir "vigoroso". Aplicar  el sentido común aquí: si duele, no lo hagas). Cuando hago esto usando el consolador encuentro más fácil apuntar la cabeza del consolador para masajear la próstata de manera más eficiente. Simplemente repite el paso 6 hasta que obtenga algo de líquido seminal goteando de la cabeza del pene. Para nosotros, lleva un tiempo que fluya el fluido seminal, aproximadamente un minuto o más de masaje, pero sobretodo no tengas prisa. El masaje debería parecer realmente extraño debería sentirse como si necesitaras ir al baño de una manera extraña, tal vez como si necesitaras hacer pis o tal vez te gustaría tener que defecar. A menos que duela, simplemente relájate y trata de disfrutar de estos sentimientos. Si te has limpiado bien (usando el enema), no debes preocuparse por defecar. El hombre se siente muy sumiso en este punto, cuando le masajeas su próstata: aparentemente es cuando se siente más sumiso conmigo. Se vuelve muy callado y apagado: no es un macho alfa en absoluto. Como se imaginarán, me gusta mucho esto. Escuchar a su pareja durante este proceso: masajee en un lugar que le parezca extraño. Mi marido me dice cuando toco un lugar que se siente realmente extraño, y luego masajeo una y otra vez en ese lugar. Después de un rato, a menudo puede sentir cuándo el semen comenzará a fluir, y él me dice. El flujo comienza como una serie rápida de gotas, a menudo un pequeño chorro de algunas gotas a la vez, y luego un flujo constante de una gota cada pocos segundos, goteo, goteo, goteo. Suelo ordeñar a mi marido durante unos 5-8 minutos. En este punto, los goteos básicamente se han detenido. Luego, a menudo cambio de consolador, solo porque es divertido para los dos hacer esto. Me gusta cuando gime su adoración hacia mí durante todo este proceso. A veces dirá "gracias, señora" cada vez que presiono profundamente en su próstata o lo penetro. Es bueno ser apreciada. Alguna información en Internet que he encontrado afirma que para que el ordeño funcione con éxito, uno necesita estar en el estado mental correcto. No creo que esto sea correcto: creo que el ordeño es un proceso puramente fisiológico: si su próstata está llena de semen de desbordamiento, y si lo masajea correctamente, entonces será necesariamente ordeñado.
Paso 7: Limpiar. Colocamos un pequeño plato o una taza debajo del pene de mi marido durante el proceso de ordeño, para atrapar todo el semen. A veces filmamos este proceso. Al ver la película, mi marido a veces cuenta cuántas gotas ha derramado. Dependiendo de lo recientemente que ha eyaculado antes, producirá entre 30 y 60 gotas de semen. Esto puede terminar siendo equivalente a una carga considerable. Una vez que se completa el proceso de ordeño, me aseguro de que mi marido se lo tome. Ser ordeñado no tiene ningún efecto en su nivel de excitación sexual. Después del ordeño, él sigue tan cachondo como cuando antes Otra cosa es que no hay ninguna razón para que el hombre esté erecto durante este proceso, puede llevar la jaula de castidad. Raramente toco el pene de mi marido durante este procedimiento, y él tampoco. A veces se pone duro, porque si no ha venido en 1-3 semanas, está entusiasmado con cualquier cosa remotamente sexual (y esto definitivamente es sexual). Pero no toco su pene durante el proceso. Simplemente cuelga allí, goteando. ¡Es algo hermoso de ver! Espero que a través de la información que proporciono aquí, más personas puedan tener experiencia con ella. Aquí hay un video de ordeño que encontré en internet. Esto es muy parecido a las sesiones de ordeño de mi marido.


Eso es todo por ahora.
Dime lo que piensas de esta guia en la sección de comentarios. Probablemente lo actualice de acuerdo con vuestros comentarios, así que avisadme si he cometido algún error o si he omitido algunos datos importantes.
Finalmente recuerda que si duele, no lo hagas.

3 comentarios:

  1. Excelente explicacion.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Excelente explicación. A mi me salen las gotas mas lentamente y el líquido es transparente, tardo media hora. Igual es falta de practica

    ResponderEliminar