jueves, 29 de marzo de 2018

Testimonio sobre la castidad.

El sábado hice un compromiso con control de castidad y  con los lectores del blog. Pese a lo que se publico ese día, ya llevaba varios días reflexionando y observando si podía cumplirlo y naturalmente realizandolo por mi cuenta. 
Los cambios que estoy notando son muy positivos y me gustaría compartir mi experiencia. 
El compromiso consistía en no volver a tener ningún tipo de contacto sexual con mi pene. No volver a producir ningún estímulo directo o indirecto que pueda generar placer sexual o un orgasmo. 
Esta decisión la tome por que practicaba la masturbacion a escondidas incluso usando cb. Además desembocó en un comportamiento inadecuado con mi mujer haciendo mal uso de la condición masculina simbolizada en el pene y rebasando los límites del machismo. 
He usado cb durante mucho tiempo y he ido aprendiendo a buscar trucos para masturbarme. Aunque no obtenía el placer deseado obtenía una liberación que me impedía avanzar. 
Ahora llevo casi dos semanas sin masturbarme ni intentarlo y mi actitud esta mejorando considerablemente. 
Estoy descubriendo una nueva forma de ver las cosas y tengo una facilidad para realizar algunas actividades que antes no tenia. 
El domingo fue el peor día, me desperté con una fuerte ereccion dentro del cb, logre superarlo sin intentar masturbarme agitando el cb. No lo toque. 
Estoy aprendiendo a no tocar el cb excepto en los momentos necesarios sin ningún tipo de contacto sexual. 
He podido lavarme sin estimular el pene, incluso use agua fria para evitar la ereccion. 
Mi compromiso se ha reforzado, yo mismo me esfuerzo en evitar cualquier estímulo que pudiera producir algún tipo de placer en el pene. Quiero seguir esta dinámica y espero lograr que sea cada vez mas fuerte. 
Durante estos dias he comprobado que realmente me atrae la feminizacion y me resulta muy sencillo realizar tareas que anteriormente me resultaban difíciles. 
Es pronto para cantar victoria, pero quería compartir mi experiencia por que esta siendo realmente asombrosa. 
No voy a retroceder. 
La intención inicial era evitar la masturbacion a escondidas pero deseo ir mas allá, para mi hay un simbolismo especial. La pérdida completa del simbolismo falico me dará otra visión de las cosas.  Tanto a mi mujer como a mi nos gusta la feminización y realmente me encuentro mas abierto a medida que pasan los días. 
Le he pedido a control que publique este texto por que necesito avanzar activamente. No deseo que esto sea solo un propósito. Mi punto de vista es pionero para mi y estoy descubriendo nuevas sensaciones. 
Me gustaría compartir mi evolución. 
Cuando empecé a usar cb busque mi satisfacción, delege el control en otras personas y nunca pensé que yo tenia que poner de mi parte. Es increíble descubrir el potencial que tiene la renuncia al contacto sexual con el pene. Estoy descubriendo un mundo nuevo y me esta gustando. 
Si alguien se encuentra en la situación que yo me encontraba, le recomiendo experimentar y después que cada cual decida. 
Yo me equivoqué desde el principio, deseo lograr más cambios pero este es decisivo. 
Me gustaría en un futuro escribir de nuevo y reflejar nuevos avances. 
Ha sido difícil superar esta primera etapa, pero la verdad es que me siento con mucha fuerza. 
Empece este proyecto por que deseaba perder algo que representará la causa de mi actitud, actitud machista y déspota y deseo perder el símbolo mas representativo de un hombre, el pene y con el todo lo que simboliza.
Es una decisión personal meditada, pionera y creo que ejemplar para quien considere que tener pene le otorga algún privilegio como yo lo he creído. Deseo perder el contacto sexual con mi pene con todo lo que representa y simboliza. 
Si control me lo permite seguiré contando esta experiencia. Si fallo en algún momento lo reconoceré ante las personas que me comprometi y tratare de renovar mi compromiso. 
Gracias a quien me ha leído y gracias a quien me ha comprendido si es que alguien me ha comprendido, por supuesto gracias a quien este de acuerdo y gracias a todos aquellos que estais hay, gracias a quien no me cree pues me proporciona un reto. Gracias a control por su paciencia y gracias a mi mujer por entender mi decisión aunque no se la cree. 
Mi propósito es firme, nunca volveré a tener contacto sexual con mi pene. Una masculinidad mal entendida no merece ser expresada, en mi caso debe ser severamente castigada y progresivamente eliminada.

1 comentario: