martes, 20 de marzo de 2018

La castidad de Eduardo.

Llevo ya más de dos años con Control, quien me ha llevado a través de un trayecto donde he ido disminuyendo mis orgasmos y eyaculaciones casi al mínimo. 

En esta etapa, llevo 79 días sin eyacular. Mi último orgasmo fue el 30 de diciembre, y fue un orgasmo arruinado. Hace unas semanas tuve un sueño húmedo donde libere un poco la presión que cargaban mis bolas después de dos meses sin vaciar.

Después de hacer el mes de castidad hasta el 15 de febrero,  y ya en plena cuaresma, Control me brindó la oportunidad de obtener un alivio a través de la ruleta, pero lo máximo que obtuve fue 'Estimulacion hasta el límite', la cual realize de acuerdo a sus instrucciones. Debí estimularme sólo hasta que saliera el seminal. Eso me dejo muy muy frustrado. 

Por mi propia sugerencia, la cual Control acepto con mucho gusto, le comente que mis futuras emisiones fuesen de esa manera.

Debo recordar en este punto que Control deseaba que este año tenga un mínimo de orgasmos, menos de 10. Antes de empezar el año pensaba tener uno mensual pero con el calendario de castidad eso se modifico, y ya serán tres meses sin orgasmos, y muy probablemente con la última modificación no creo que tenga muchos orgasmos este año. Quedará a criterio de Control, como siempre ha sido.

Así que bueno, ya en estos días hago jalones para mantenerme bien excitado y frustrado que es como Control me pidió estar, a la espera de algún posible, pero muy poco probable, orgasmo.

 






2 comentarios:

  1. Es una lástima desperdiciar tu energia sexual, deberias buscarte una Ama, o dar servicio domestico a alguien necesitado para aproverchar tu energia y buscar otro sentido a tu castidad

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con lo que dicen, es un desperdicio, pero bien sabemos lo difícil que es encontrar a alguien

    ResponderEliminar