sábado, 24 de marzo de 2018

Testimonio: Cambio de rumbo en el matrimonio.

Hace casí dos años descubrí el blog de control de castidad y le pedí ayuda para lograr introducir la castidad en mi matrimonio, estoy casado. 
Gracias a su ayuda, avance en muchos aspectos y logre conocerme mejor y mejore mi relación de pareja. Me gustaba usar cb pero me costaba mucho ser constante y apenas lo podía usar más de unas semanas. Poco a poco me habitué a usarlo períodos más largos. 

El año pasado empecé a usar el cb con mi mujer, durante meses lo he llevado, incluso me apunte al curso de feminización, mi mujer me ayudaba y las cosas funcionaban muy bien. En septiembre y diciembre mi actitud fue inadecuada, en enero se rompió la armonía y mi mujer decidió que no se haría cargo de las llaves. 
Desde ese momento deje de usar el cb, retome la masturbación de un modo compulsivo y básicamente abandone los compromisos que había asumido. 
Mi actitud fue mostrar una masculinidad mal entendida y un comportamiento machista, exigiendo a mi mujer actividades que no eran adecuadas.
Abandone la línea que había llevado y me encontré con la mas absoluta frustración, unos dias usaba cb y otros lo dejaba de usar y me iba al lado  contrario. Me encontraba desubicado y sin rumbo.
Hace unos días hable con control y he ido reflexionando sobre lo ocurrido desde enero.
He intentado retomar la castidad y volver a la línea que tenia con mi mujer. Me he puesto a fondo con el curso y estoy intentando descubrir por que he fallado tanto. 
Tengo que decir que control, siempre me ha escuchado y siempre he contado con su apoyo, pero las decisiones las tengo que tomar yo. Control me apoya en algunas decisiones pero los cambios dependen de mi y del empeño que ponga.

La relación con mi mujer esta dañada por las cosas que han ocurrido en las últimas semanas. He estado confuso y no puedo exigirle que olvide y perdone sin más. 
Mi deseo es retomar al punto en el cual me encontraba y corregir las causas que me han hecho perder esta línea para que no se vuelva a repetir lo que ha ocurrido esta vez. Antes  de pedirle regresar al punto donde se estropeo la relación deseo hacer cambios importantes. 
Al margen de esto, he ido asumiendo compromisos que he dejado de cumplir. Este punto es importante por que al final, la confianza lo es todo. No se puede emprender ningún proyecto con alguien que no cumple sus compromisos. 
Es difícil que mi mujer quiera retomar las cosas por que se ha roto la confianza. 
Mi comportamiento y el incumplimiento de los compromisos que he adquirido es imperdonable y requiere cambios drásticos. 
Cuando se rompen los compromisos, no sirve pedir disculpas. Es necesario una profunda reflexion, un cambio de actitud y la decisión sincera de no volver a romper ese compromiso. 

Desde que empecé a usar cb, nunca di el paso de renunciar incondicionalmente a la masturbación. He tratado de lograrlo agitando el cb, escondiendo llaves, y de muchas otras maneras. Es decir, nunca acepte realmente que la masturbación devia desaparecer. Incluso he llegado a provocar que mi mujer me diera las llaves del cb para masturbarme. 

Tras reflexionar sobre este punto y entender que una de las causas de mi retroceso ha sido la excesiva dependencia de la masturbación, he decidido abandonar por completo la masturbación y no volver a tocar mi pene con fines sexuales. 
Es una decisión meditada y deseo que sea irreversible. 
He decidido renunciar al contacto sexual con mi pene incondicionalmente, deseo reeducar mi comportamiento. Es un trabajo de mentalización que voy a realizar en profundidad.  completamente y para siempre. 
Esta decisión implica, no volver a tocar mi pene para obtener placer.

Eyacularé cuando mi mujer lo desee y cuando se extiendan los períodos de castidad recurriré al ordeño de próstata, ya lo he practicado en varias ocasiones y creo que es un sustituto adecuado a la masturbación por que no se produce ningún orgasmo. 
Voy a usar el cb y no le entregaré las llaves a mi mujer hasta que no este preparado. Es decir, cuando realmente acepte este estilo de vida con todo lo que implica y sea capaz de cumplir mis compromisos. 
Voy a vigilar cada impulso que me pueda conducir a la masturbación y voy a reducir las ocasiones en las cuales se puede producir. 
Usaré cb, las llaves estaran precintadas y bajo un candado de numeración aleatoria, controlada por la aplicación time lock, de esta forma estarán fuera de mi alcance . Evidentemente si mi mujer me abre. Puede hacerlo por que guardo una llave, aprovecharé para realizar una limpieza profunda.
Este es el primer cambio que deseo realizar, aunque debo hacer mas cambios. 

Mi comportamiento ha sido machista por que no he sabido ejercer una masculinidad responsable. Romper los compromisos requiere una reparación, pero mi forma de pensar no se justifica solo reconociendo los fallo ante otras personas. Me he fallado a mi mismo y deseo perder algo que siempre me recuerde por que lo perdí. 
Hasta ahora he guardado una estrecha relación con mi pene, ha sido el símbolo de mi masculinidad. Ha sido el centro de mi placer y ha condicionado mi ego. 
Básicamente mi comportamiento machista se ha visto influenciado por la condición masculina simbolizada en mi pene. He tenido un vínculo muy fuerte con mi pene mediante la masturbación. 
Cada cual debe ser responsable expresando su naturaleza y no he sido responsable expresando esa masculinidad, ha sido un motivo de abuso y despotismo. 
Creo que debo renunciar a este símbolo de masculinidad y todo lo que representa y ha representado. 
He abusado de mi condición de macho y es una condición que debo perder. Estoy seguro de que la pérdida del contacto sexual con mi pene es el primer requisito que debo aceptar para corregir mi comportamiento y lograr los cambios que deseo. 

He valorado el riesgo de recaer en alguna ocasión. Si esto ocurre retomaré este compromiso lo antes posible y procuraré poner soluciones. Esta es una decisión firme y deseo mantenerla en el tiempo. 

Esta decisión solo me implica a mi. Mi mujer puede decidir lo que desea hacer en cada momento. 

No es viable para mi la castidad sin cb, tampoco la deseo. Incluso considero adecuado que mi pene este encerrado y los intentos de ereccion sean debidamente frustrados. Asumo que se puede producir una reducción de tamaño y siendo consciente de ello considero que tras las anteriores experiencias mi pene debe permanecer encerrado y fuera de mi alcance. 

Es mi deseo, voluntariamente, tras una profunda reflexion y siendo consciente de la decisión que he tomado. 
He decidido eliminar completamente la masturbación  y no estimular ni manipular mi pene de ninguna forma que pueda resultar satisfactoria o que pueda producir un orgasmo. No volveré a tener ningún contacto sexual con mi pene. 

Me comprometo con control de castidad y con todos los seguidores a cumplir todas y cada una de las palabras que he escrito. 

Es mi deseo lograr este objetivo y pondré todo el empeño posible en no romper este compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario