viernes, 10 de agosto de 2018

Llegó el dia.

Hola a todos, buen dia. Tal como les comente en el mail anteior del 2/08, el viernes 3/08, Morena mi pareja, me coloco la nueva jaula MIIMUS, con el siguiente comentario.
Ahora si voy a estar totalmente tranquila, NO TE LA VAS A PODER SACAR Y TAMPOCO TE LA VAS A PODER VER.
Al principio no le habia entendido lo que me habia querido decir, pero despues de tenerla varios dias puesta, me di cuenta de lo que decia.
El dispositivo es tan tan pequeño, que hasta queda cubierto con los testiculos, y a medida que pasan los dias se va metiendo dentro de ellos.

Me siento en un estado de total pasividad y controlado por parte de Morena.
Si bien habiamos charlado el tema reduccion, y era uno de los temas que ella QUERIA e IMPONIA, para seguir estando juntos, por mis aventuras anteriores.
Nunca pese quen lo iba a lograr.
Tambien me dijo, te das cuenta porque te fui cambiando los dispoditivos a cada vez mas pequeños.
Ahora entiendo por que de tantas busquedas y averiguaciones en los portales.
Ya me adelanto despues de la colocacion, que para lo unico que sacaria el dispositivo era para cuando me llevara a depilarme. una vez x mes.
Me siento realmente disminuido, que va a pasar de aqui en adelante, no lo se, cuando volvere a ver mi pene, tampoco lo se, 
Creo que la proxima vez que me saque el dispositivo, no me lo voy a encontrar de tan pequeno que va a estar.
A veces me pregunto si no estoy pagando un precio muy alto por mis errores anteriores.
Ella en cambio, cada dia esta mas radiante, llena de alegria y vigor. Pasa cada vez mas tiempo en su trabajo y reuniones y cenas fuera de el horario.
Ha renovado todo su vestidor por ropa mas moderna y llamativa. Dejo de lado habitual tradicionalismo, para pasar a ser totalmente llamativa, para que tengan una idea, el viernes despues de la colocacion del nuevo dispositivo, no llego para cenar.
Llego tipo 3 AM. con una alegria que no se lo imaginan.
Me gustaria recibir algun consejo o comentario x aca o al mail.
Les adjunto un par de fotos para que vean como quedo.
Saludos para todos.

12 comentarios:

  1. Esto debería ser por norma, si a sido infiel con aventuras, castidad permanente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kira, perdon x la demora. Te cuento que esta en castidad permanente. Hace un año que ya no tenemos relaciones.
      La jaula se la saco una vez x mes para llevarlos a depilarlo.
      Besos.
      Morena

      Eliminar
    2. Me gustaría probarla! Aunque no tenga relaciones íntimas contigo te satisface de otras maneras? Me interesa el tema. Gracias.

      Eliminar
  2. Me parece que, incluso, tu pareja está siendo demasiado benévola contigo al quitarte el dispositivo una vez al mes para la depilación. Por tus infidelidades no debería sacarte el dispositivo nunca a no ser que sea para hacerte una penectomía. Ya puedes estar contento con lo indulgente que ha sido contigo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Como es la castidad permanente??
      A que te refereis? Tirame alguna idea.
      Morena

      Eliminar
  4. Se ve excelente la jaulita, cuanto es lo mas que la has llevado sin quitarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdon x la demora. La jaula se la ve muy comoda, eso es lo que me dice.
      La jaula la lleva puesta permanentemente. Como es bastante abierta, se hace falta sacarla para higiene.
      Unicamente se la saco un ratito para llevarlo a depilar.

      Eliminar
  5. El siguiente paso podría ser la castidad permanente, si es progresiva ni lo notarás. Esa jaula es genial. También es importante que sea comoda e higiénica.
    Al principio te puede molestar pero te adaptaras en poco tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como andas, a que te referis con castidad permanente????.
      No es lo que yo le obligo a hacer?.
      Morena

      Eliminar
  6. Hola morena, castidad permanente sería que nunca volviera a eyacular mediante la estimulación del pene, buscar otras formas de ordeño, prostatico o con un vibrador, el pene no debería recibir ningún estimulo. Creó que el debería estar de acuerdo y colaborar.
    Aprovecha para felicitaros por vuestros avances.
    Yo llevo un tiempo pensando en usar un cb como el de tu marido, las dudas son respecto a la higiene y la facilidad para orinar.
    También veo importante, incorporar la feminización, en mi caso me va bastante bien, es sólo una sugerencia por que cada persona y cada pareja es diferente y cada uno tiene sus preferencias.

    Gracias por compartir vuestras experiencias

    ResponderEliminar
  7. Hola Mistress Morena , pienso que como he visto en muchos videos, parece que a lo que se refieren sobre la castidad permamente no es la castración, sino que a su marido esclavo le estimule con penes , vibradores por el ano, sin tocar el pene y con el cinturon de castidad. De esta forma sólo con el placer anal y tocando el punto G masculino eyaculara al sodomizarlo.

    ResponderEliminar