jueves, 31 de diciembre de 2015

Balance anual 2015 de castidad.

Este ha sido el calendario de castidad de 2015. Mi marido empezó la castidad hace dos años, en todo el año 2015 no ha tenido ningún orgasmo completo, y aunque él no ha usado jaula de forma habitual, sólo durante algunos períodos cortos de horas o unos pocos días, la verdad es que no necesita usarlo.
A la vista de los beneficios del control de su castidad hemos acordado seguir indefinidamente. 
El calendario de registro que empezamos cuando llevaba ya un año de castidad, muestra en color verde los días en que no ha tenido ningún tipo de eyaculación, y en rojo los días que tuvo una eyaculación por orgasmo arruinado y en magenta un sueño húmedo (9).
El balance anual ha sido de 61 eyaculaciones, de las cuales 52 han sido orgasmos arruinados o sin ninguna estimulación del pene. Conviene destacar que el número de eyaculaciones que se han producido es relativamente alto porque al siempre tener prohibido eyacular, nunca eyacula de forma completa, y por eso, los días en rojo, normalmente se repiten en días consecutivos o con un intervalo de 3 días o menos días. Si se consideran estos días en rojo que se repiten en intervalos de 3 días o menos como una sóla eyaculación el número de eyaculaciones anuales disminuye a sólo 33 eyaculaciones, o sea menos de 3 al mes, pues el calendario considera 13 meses.
El período máximo sin eyacular nada ha sido de 40 días, en el mes de junio. Para este próximo año quiero que haga la Cuaresma de forma completa y esté sin ninguna eyaculación en ese período. Este año lo intentó pero fracasó y sólo la respetó durante 24 días hasta el domingo de Resurrección.
Desde que está en castidad, ya lleva más de 2 años, él no se ha masturbado nunca, y la única estimulación en su pene ha sido la que le he proporcionado yo.
Para 2016 nos hemos marcado nuevos objetivos, aunque no nos fijaremos en la cifra de orgasmos arruinados que se alcancen, para no desviar la atención de lo importante que es la calidad y quiero que siga así que simplemente se anoten los que se produzcan, sin pensar más. Me gustaria que aumentara el número de sus poluciones nocturnas, ya que así sé que él tiene mucha cantidad de semen acumulado, y está a tope, y me gusta sentir que él, día tras día, tiene los huevos siempre duros y grandes. En resumen, quiero que todo siga como hasta ahora, en que él está siempre dispuesto a satisfacerme, con masajes y sexo oral, sin pedirme nada a cambio.
Los orgasmos completos que ha tenido él ha sido lo más fácil de contar, cero, pero tampoco estan vetados totalmente, tal vez algún día le permito tener uno, en eso le mantengo con una relativa esperanza, y si lo quiero que tenga uno será una sorpresa y algo inesperado para él, eso puede suceder en cualquier momento. Aunque en todo el año 2015 nunca he querido que tenga uno.
El año pasado tomé la decisión,creo que acertada, de que mi marido anotara los días en los que cada uno de nosotros disfrutamos de un orgasmo y me presentara un informe balance anual de su castidad. A lo largo de todo 2015 sólo ha disfrutado de orgasmos arruinados, eyaculaciones nocturnas y eyaculaciones sin ninguna estimulación. Empezamos a contar en diciembre de 2014.
Además le compré una báscula digital para pesar la cantidad que ingiere del semen eyaculado y así también controlar su producción, no siempre lo hizo, pero siempre que se pesó lo ingirió. Así sé de forma exacta la cantidad de semen que ha ingerido, y en 2015, ha sido de 107,4 gramos.
Respecto a mis orgasmos han sido, lógicamente, más numerosos que los de él. En total ha sido 66 orgasmos, uno cada unos 6 días en promedio, pero lo más importante no es el número sino la calidad, y en ese aspecto, muchas veces después de recibir mis masajes diarios, le digo que pare, con la frase de "Basta" o "Es suficiente" antes de llegar yo a mi orgasmo y evidentemente antes de que él llegue, pues no quiero que se corra antes que yo. Aunque la mayoría de las veces no hay ninguna penetración pues con sus masajes ya me relajo lo suficiente.Al tener a mi marido en castidad hemos tenido más y mejor sexo que nunca.
Después de llevar años de castidad, la longitud de su pene ha disminuido un par de centímetros de longitud, pero a mi me gusta pues, ahora, cuando me apetece, le hago una fellatio y me cabe toda en la boca, le digo que no se corra mientras lo hago con la amenaza que nunca más se la volveré a chupar.
Nunca me ha penetrado sin preservativo y eso que llevo un DIU, y desde el abril no ha vuelto a penetrarme sin usar una funda gruesa de silicona, me gusta sentirme más segura de no quedarme embarazada. Le exigo que se ponga un tipo de preservativo que compró por internet de esos chinos (compró más de 100), y resulta que son de una talla más pequeña que los que se venden en Europa, quedamos que esos eran para él, pero para la funda él siempre pone otro preservativo de marca de los que se venden aquí que son de talla más grande. Para añadir incertidumbre a veces le digo que para penetrarme que no use la funda y en su lugar use un arnes con un strap on, pero él se tiene que poner un preservativo en la jaula de castidad, pues a veces, incluso así se corre con mis orgasmos o suelta mucho líquido preseminal y no quiero que manche las sábanas. De este modo, penetrarme con funda y dos preservativos para él es un gran premio reservado para cuando yo le diga.
Desde que está en castidad las discusiones han disminuido mucho y él se ha implicado más en las tareas domésticas, aunque siempre ha hecho cosas en casa, desde que está en castidad hay varias tareas que yo no he vuelto a hacer nunca, por ejemplo ya nunca lavo los platos, ni he vuelto ha hacer la limpieza de los baños ni de la cocina, ni he vuelto ha barrer ni a fregar la casa, de todo eso se encara siempre él. De hecho cuando algo está mal se lo indico, no me ha hecho falta aplicar ningún castigo. Él también se encarga de servirme un té cuando se lo pido o a las horas que él sabe que me lo tiene que preparar, y de tener siempre a punto mis juguetes sexuales (pilas,etc) y de la compra de los preservativos y lubricantes
El 2016 va a seguir siendo un muy interesante ejercicio de recopilación de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario