lunes, 25 de enero de 2016

Informe castidad cada mañana Resumen mensual.



Informe de castidad de hoy. De acuerdo con el contrato firmado con CONTROL DE CASTIDAD debo enviar diariamente un informe sobre mi situación en castidad. El contrato se renueva automáticamente cada mes con el envio de este resumen para su publicación en el blog.
 Hoy inicio el tercer mes de mi "estilo de vida bajo control de castidad". Y como tomo meticulosas anotaciones diarias del tiempo que paso encerrado puede ser que hoy también marcará hoy como el principio de mi "segundo trimestre" de nuestro particular año fiscal en castidad.
 Sé que no estamos tratando con estados financieros aquí, pero yo estoy siguiendo algunos procedimientos contables bastante estrictos con todo esto de la castidad, voy recopilando datos de lo que he estado haciendo. He aquí un resumen de mi primer trimestre:
1r mes: 80,42%. Usted se refirió al primer mes como un "período de formación." Acostumbrarse a mi dispositivo tomó tiempo. Las erecciones de la mañana eran la parte más difícil. La última semana fue la mejor del mes y conseguí por primera vez estar más del 90% con el cinturón de castidad puesto.
2º mes  90,89%  Hubo una mejora significativa respecto al primer mes, en gran parte al aumento en mi nivel de comodidad de usar mi dispositivo de castidad.
3r mes 98.61%. En navidad es cuando las cosas realmente comenzaron a "apoderarse" y mis porcentajes sólo "aumentaron" (en oposición a "bajar"). Sólo hubo períodos esporádicos fuera de la castidad en algún viaje en que estuve "libre" durante seis horas.
De cara al futuro creo que veremos una mejora continua en el porcentaje del mes, aunque puede ser difícil de mejorar una situación que se va a convertir en permanente.
La castidad y la feminización es una combinación encantadora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario