miércoles, 20 de enero de 2016

Serie Juegos de Castidad. El juego de la moneda


Penúltimo juego de la serie juegos de castidad, al final ha sido una recopilación de más de diez juegos que se anunció al principio.
El de hoy se trata de un juego para parejas que se puede adaptar fàcilmente a los gustos o preferencias.
Si ella alcanza un orgasmo, gracias a los masajes y trabajo de él, sin penetración, ella lanza una moneda al aire. Tiene que sacar tres caras seguidas para que él se gane el derecho a poder tener un orgasmo arruinado. El tiene puede optar por recoger el premio, o intentar arriesgarse y hacer conseguir una cuarta cara para tener un orgasmo completo -sin penetración-, y si quiere intentar una quinta cara para poder tener sexo con ella.
Cada tirada de moneda lo hace ella porque él le dio un orgasmo. Y si la seguidilla se corta se debe parar y volver a empezar de cero. Es decir, hasta que ella no vuelva a tener un orgasmo no se tira.

Ejemplo del juego.
Cada vez que le da un orgasmo, él consigue que se inicie una sola tirada de moneda. La primera semana:

Enero 1 obtuve dos orgasmos. El dos lanzamientos: los dos cruces.
Enero 2 dos orgasmos para mi. Dos cruces para el.
Enero 3 estaba muy ocupado para mi sexo oral. Ninguna tirada.
Enero 4 dos orgasmos para mi. Cruces para el. Quizas piensen que la moneda tenia un solo lado. No lo podia creer. A este punto hasta yo queria que el obtuviera una cara, ya que se estaba desanimando.
Enero 5 tuve un orgasmo. El obtuvo un cruz. Tuvimos que lanzar la moneda cuatro veces más para obtener una cara. Decidimos que la moneda estaba maldita y que estaba echando a perder el juego y la cambiamos.
Enero 6 obtuve un orgasmo en la mañana. Y una cara finalmente! Que manera de empezar el año! Seis dias hasta obtener la primera cara. El estaba muy emocionado. Le deje que me comiera en el almuerzo para que tuviera otro lanzamiento, y él me hizo acabar, pero: cruz. Jaja
Enero 7 no nos habiamos acostado todavia el 6, pero fué despues de medianoche, asi que técnicamente fue el 7. La cara que habia sacado temprano lo tenía muy emocionado para seguir de nuevo, le deje que me chupara otra vez antes de dormir. Asi es que me gusta verlo: excitado, entusiasta, y desesperado por chuparme todo lo que pueda. Su frustración me excito demasiado y volvi a acabar. Cara. Él queria más, pero yo estaba cansada, asi que nos dormimos. Viendo su ereccion balancearse arriba y abajo mientras trataba de quedarse dormido, me excito tanto, que en secreto le robe un orgasmo para mi solita. Si él saca dos caras más, puede obtener un orgasmo arruinado, el cual seria el primero de este año. Solo ha pasado una semana asi que no debe quejarse mucho. Cuando despertamos el no tuvo tiempo de chuparme antes de irse al trabajo, pero decidí visitarlo en su hora del almuerzo: cara. El no podia esperar llegar a casa para chuparme de nuevo. Una cara más y el podria obtener el nada despreciable y mejor que nada orgasmo arruinado! Cuando llegamos a casa, deje que me calentara, pero luego le dije que debiamos esperar y cenar primero. El estaba super excitado y muriendose por hacerme acabar para tener su lanzamiento, pero nunca me discute por cuestiones de sexo asi que fuimos a comer. El me metia el dedo de manera discreta a ver si me hacia acabar durante la comida, pero lo único que logro fue aplastar su pene dentro de la jaula de castidad que llevaba ( se la habia puesto cuando llego del trabajo solo por diversión) cuando llegamos a casa deje que me chupara nuevamente, y con toda su frustración y desepero acabe de manera maravillosa. Lo AME! Cruz, lo siento! No queria ser grosera pero sí, estaba muy excitada con la negacion. No pude parar de saltar por toda la cocina, mostrandole los labios de mi vagina a traves de mi falda. Realmente deseaba esa cruz. Solo ha pasado una semana y realmente me la estaba chupando de manera deliciosa. No estaba preparada para dejarlo acabar. Maravilloso para mi terrible para él. Vuelve a empezar pero está esperanzado. Habia empezado con mucha mala suerte pero termino bien la semana. Yo muy excitada con su negacion.
Decidi que no habría mas chupadas de momento....;-)
Enero 8: fuimos al cine. El jugo conmigo metiendome sus dedos y me hizo acabar, por lo que se gano un lanzamiento. Espere hasta que llegamos a casa y en la cama me dedique a provocarlo hasta llevarlo al filo de eyacular antes de lanzar la moneda. No es que tuviese algun chance de acabar, pero hace que el lanzamiento sea mas excitante, si el esta temblando cuando la lanzamos. Cara. Eso es todo para lo que estoy de humor. Buenas noches.
Enero 9: estuvimos todo el dia ocupados limpiando. Estaba cansada y sin animos, asi que nada de moneda.
Enero 10: ok. Le debia un poco de mi, asi que me ofreci como su desayuno en la cama. Cara! Teniamos un cumpleaños de un familiar, asi que no mas lanzamientos por hoy. Pero si lo provoque bastante para tener liquido seminal que me sirviera para lubricar su jaula de castidad mientras encerraba su miembro antes de salir de casa. Hasta ahora, dos caras seguidas. Mañana 50-50. Tendre que quitarle el aparato antes de que se vaya al trabajo en la manana. Asi que quien sabe. Quizás sea el momento. Ya veremos.
El 11 de enero, el me comio toda cuando llego del trabajo, como ya se ha hecho nuestra rutina, y acabe de manera deliciosa, pero le dije que necesitabamos cenar, y que entonces obtendria su lanzamiento. Lo encerrr en su jaula, y cenamos. El con su jaula y yo completamente desnuda de la cintura hacia abajo. Despues de cenar, le quite la jaula, y lo masajee al punto de explotar, y luego lance la moneda, que fue cruz. No obtuvo autorizacion para eyacular. Estaba desilusionado, asi que como premio de consolacion, le dije que se quedara desnudo de manera que podia provocarlo una y otra vez antes de irnos a dormir. Lo provoque mientras lavaba los platos, veiamos tv, se lavaba los dientes, y cuando nos fuimos a acostar. Lo tuve tantas veces al punto de eyacular que perdí la cuenta, pero finalmente me hizo notar que estaba experimentando un dolor en la zona pubica...senal de un intenso dolor de huevos. Lo encerre en la jaula antes de dormirnos.
Enero 12. El me comio una vez mas al llegar del trabajo. Solamente por eso, el ya estaba goteando con mucho liquido seminal, el cual utilice como lubricante para encerrarlo con la jaula otra vez (el no la usa para ir al trabajo). Cara. Teniamos cosas que hacer asi que fue todo por hoy.

Enero 13. Al igual que ayer, me comio cuando llego del trabajo, y al igual que ayer tambien estaba bien humedo y goteando. Yo lo provoque un par de veces llevandole al borde de eyacular, antes de lanzar la moneda. Cara. Estaba muy emocionado, tanto que me queria comer de nuevo, asi que deje que me chupara un poquito, pero luego le dije que parara porque tenia hambre. Cuando volvimos a la cama ya para dormir deje que me chupara mas, ya que ver su miembro erecto encerrado y goteando me estaba excitando, y acabe otra vez, por lo que obtuvo otro lanzamiento. No le quite la jaula y lo deje encerrado esta vez. Mi esperanza era que obtuviera "cara", y que pudiera arruinarle su orgasmo con la jaula en su miembro, encerrado. Sello. No se me cumplio mi deseo. Buenas noches mi amor.


(Tomado de Only she cums) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario