miércoles, 25 de octubre de 2017

Enjaulado

Traté de mover el brazo para aliviar la tensión en los hombros, pero mis muñecas estaban
firmemente aseguradas por la espalda a la parte superior de la jaula, y allí se quedarían por
un tiempo. Me gustaría poder estirar las piernas, pero mis rodillas estaban presionadas
firmemente contra mis pechos desnudos, y con el piso de la jaula bajo mis piernas dobladas
no había espacio para ningún movimiento.
Janet había dicho que era fácil. Ella dijo que había pasado unas horas en ella la noche
anterior, y que la había pasado bien, con Tom cogiendosela por todos los orificios
disponibles y su amante indefensa, atrapada en este artilugio.
Sentí entrar a otro. Sin presentación formal, sin primera cita o ramo de flores, el hombre
sólo deslizó su polla en mi coño y listo. No se me podía apreciar mucho a través de los
pequeños agujeros de las paredes de la jaula, pero había algunos convenientemente
posicionados para las partes importantes. No es que yo pudiera ver quién era. El arnés de
la jaula tenía correas de cuero alrededor de mi cabeza, manteniéndola en su lugar y no me
dejaba mirar detrás de mí.
Por lo tanto, fue bombeando dentro de mí, y me estaba calentando al igual que todos los
demás. Pero ninguno de los hijos de puta tocaba mi clítoris! Me estaba mojando por su
polla, pero no lo suficientemente para poder correrme!
Esto seguramente había sido Janet. El plan era que, después probarla ayer por la noche,
ella se iba a quedar en la jaula para la fiesta y ser usada por todos los chicos que quisieran
acabar. Al parecer, después de que ella quedara asegurada, Tom iba a rodar dos dados, y
ella tendría que ser follada por el número de chicos que se muestran en los dados antes de
soltarla.
Sentí que sacó su polla, pero entonces el chico vino hacia el frente de la jaula y empujado
su polla enfundada en un condón la metió en mi boca. No tenía opción, la mordaza en la
boca no dejaba que me resista y tampoco me dejaba que la muerda, pero dejaba que mis
labios y lengua ayuden a la tarea.
Un gruñido, y se fué. Bueno, al menos era uno más de los que había que hacer. Estaba
manteniendo un registro exacto de cuántos habían acabado en mi - Yo también había
aceptado tirar un par de dados!
Una vez que Janet y Tom habían apretado la última correa que me sostiene en la jaula,
fueron a una mesa y tiraron unos dados, entonces me miraron y sonrieron. Yo quería
preguntar cuánto había salido, pero con esta mordaza puesta no tenía ninguna posibilidad,
y ellos no me decían.
Miré a Tom - específicamente el bulto en sus pantalones, pero no de la manera habitual.
Antes que Janet se fuera a la fiesta, ella me dijo: "No creas que vas a recibir una cogida de
Tom. Esta noche es un eunuco!" Y ella le bajó los pantalones para mostrarme la pequeña
jaula de plástico con candado alrededor de su pene.
Me encantaría poder deslizar mi mano entre mis piernas y manosear mi clítoris pero la
forma en que estaba atada en este momento, no me dejaba ninguna posibilidad.
Ya habían pasado 11 chicos ya, y yo sabía que sólo estaban usando 2 dados por lo que
debe haber sido muy mala suerte de haber tirado 2 de 6 - sólo falta uno más!

Otro tipo estaba a punto de meter su pene en mi boca cuando Tom le detuvo y le dijo que
se pusiera un condón. Así lo hizo, y estaba bombeando dentro de mí cuando sentí que algo
pasaba detrás de mí, en mi trasero!
Apreté con fuerza el interruptor en mi mano. Me dieron este interruptor de pánico por lo que
si alguna vez estaba en problemas o me dolía mucho, lo tocaría y que sonaría una alarma, y
me soltarían. Apretandolo no sonó la alarma, pero sabiendo que estaba allí me hizo sentir
más segura.
Después de algunas sensaciones dolorosas, me di cuenta que alguien detrás de mí sólo
había logrado sacar la buttplug que había estado en mí desde que me habían metido en la
jaula - la idea de Janet de un 'tratamiento adicional'. Y ahora el plug estaba siendo
reemplazado por algo mucho más humano!
Los dos tipos empujaban dentro de mí de por adelante y por atrás. Esta era una de mis
grandes fantasías, ser follada por dos chicos mientras estaba atada, y me estaba haciendo
calentar un montón, incluso cuando ninguno de los dos estaba tocando mi clítoris o vagina.
Alcanzaron el orgasmo juntos, y luego se fueron.
13 chicos. Dos dados. Mi tiempo se había terminado, y estaba esperando que Tom me
suelte. Pero él se limitó a sonreír, y dijo: "Querías quedarte enjaulada hasta que te follaran
la cantidad de chicos en dos dados. Bueno, hemos decidido utilizar dados de 20 caras - ni
siquiera estás a mitad de camino todavía! "
Dados de 20 caras! Estaba bien y verdaderamente jodida! Siempre podía apretar el
interruptor de pánico, activar la alarma, y yo confiaba Tom me suelte. Pero no podía
abandonar ahora - que nunca había renunciado a una cogida de grupo antes!
Así que me quedé en la seguridad de mi jaula, mientras que decenas de chicos abusaban
mi cuerpo y vaciaban sus cargas en condones con mi ayuda.
Finalmente, Janet me dijo que la mayoría de la gente se había ido de la fiesta, y ya que no
me iban a follar más, que me diera por vencida, que suelte el interruptor y me liberara. Mi
mandíbula estaba dolorida de estar trabada abierta, mis brazos estaban retorcidos en sus
cuencas y mi coño estaba irritado de haber sido follado tanto, pero no había manera de que
me diera por vencida ahora. Negué con la cabeza tanto como el arnés me permitiría.
Tom susurró algo al oído de Janet, que la hizo reír. Entonces ella me dijo:

1 comentario:

  1. No encuentro la parte anterior ni posterior a esta historia y parece muy interesante ¿Dónde está?

    ResponderEliminar