lunes, 30 de octubre de 2017

Locktober de Fer. Dia 30.

Hola!

 

No puedo creer que logré llegar al mes! y lo que más me llama la atención, casi al punto de notar raro, es lo tranquilo que fué este fin de semana. Paso a contarte...


El viernes la oficina fué un lío y no pude parar ni un minuto, con esto ni note la jaula en todo el día salvo cada vez que iba al baño y debía sentarme jejeje.


Pero el nivel de excitación era nulo. El sábado lo mismo, dormí perfectamente, me levanté con una erección pero normal, se sentía linda, pero no tenía ese deseo casi cegador de tener un orgasmo. Me puse la jaula y salí a hacer unas compras y caminar un rato ya que todos en casa dormian, ahí es cuando saqué la foto que te envié.


El resto del día me quedé solo en casa arreglando varias cosas, aproveché que no había nadie y al terminar todo me quité la jaula, me fuí a la ducha y ME DEPILË TODO!


 


 


Que linda sensación! recuerdo lo lindo que se sentía y estoy muy contento de haberme animado nuevamente a hacerlo. Gracias a ti también por el apoyo!


Inmediatamente me volví a poner la jaula pero nuevamente noté que no tenía tanta excitación. El resto del día lo pasé con la familia. Mi esposa notó las piernas depiladas pero no hizo ningún comentario, hace tiempo me lo viene pidiendo, pero esperaba al menos algún comentario positivo.

La noche también la pasé sin ningún sobresalto fuera de lo bien que se sientes las piernas recién depiladas bajo las sábanas. El domingo me levanté, me duché y me puse nuevamente la Jaula, un detalle que

cambió mucho como se siente la jaula es que ahora por estar depilado me pongo crema para mantener hidratada la piel y que no se encarnen los pelos y la jaula se siente muchísimo más cómoda.

Todo el domingo me la pasé haciendo compras y cosas de la casa con los chicos, me olvidé que la jaula estaba ahí, al irme a dormir la saqué y nuevamente no hubieron sobresaltos.

Hoy estoy en la oficina solo, que tomé las fotos que ahora te paso todo vestido y sintiendome espectacular. Aunque también noto muy poca excitación... Es raro, si veo una mujer en la calle se me cae la baba pero si pienso en algo sexual no logro que se pare, como si estuviera apagada jejejeje, las semanas anteriores mínimamente pensar en algo sexual o ver una mujer en la calle hacía que se me pare en la mini jaula y me haga doler. Ahora simplemente nada... Por un lado me preocupa, por otro se siente genial no sentir esa presión y dorlor casi constante de estar tan excitado.

Hoy me siento genial! y eso te lo debo a Ti, muchas gracias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario