domingo, 30 de septiembre de 2018

Mis inicios en el pegging.

Aún recuerdo el primer día que usé un strapon ...

Fue hace muchos años. Sabes, quería hacerlo así ... Y porque oí la canción del que lo prueba repite, y que los hombres podían tener un gran placer con su próstata.


Un día, me compré un strapon. Estaba muy emocionada de probármelo. Al principio, no me reconocí en el espejo ... Recuerdo que me pareció ridícula la imagen que vi en ella.

Pero, había algo más que no capté. Toqué esta extraña polla y luego pensé que podría ser divertido ... Me sentí un poco infantil. Quería hacer todas esas cosas estúpidas de chicos que yo nunca había hecho.

Quería probar algo nuevo.


Y fue realmente divertido jugar con una polla de chica ... ¿Cómo debo usar mi strapon y mi polla dura? ¿Arriba o abajo?

Y qué sensación tendría si me masturbo ... Pero cuando quería entrenarme con eso ... debía follar como un hombre ...

 ... mi esposo entró a la habitación. No se rió y me estaba mirando, fascinado por mi movimiento y mi nueva polla de chica ...


Recuerdo que quería jugar primero con mi strapon. ¡Vi cómo se ponía dura cuando la tocaba!


Entonces decidí penetrarlo con mi polla de chica

 ... No, dijo "no". 

Fue muy extraño. Podía sentir su corazón latir cuando pronuncié estas palabras: 

"Quiero follarte con mi pene como tú solías hacerlo conmigo".

Pero cuando me acerqué a su culo, tenía tanto miedo de hacerle daño ... ¿Me atrevería a hacerlo? Miré su culo llamándome ... llamándome con tanta fuerza ... Su pequeño agujero estaba casi abierto ... Así que lo hice ...

Puse mi strapon directamente en su culo, pero suavemente y con amor. Cuando mi polla desapareció por completo, no me atreví a moverme. Primero, vi a su culo haciéndolo. Entonces, pensé "¡Venga vaaaamooooos !"


Y lo hice lentamente ... muy lentamente ... Le follé el culo y pude sentir cómo me encantaba eso ...


Y no pude seguir preguntándole si no le dolió, porque su voz podía decir ambas cosas: dolor o placer. 

Tranquila y preocupada porque no sabía movimientos hacer para follar. Así que seguí el ritmo ... Una y otra vez ... Y él dijo: "Oh, sí ... ¡Oh, sí ... otra vez!". Me lamenté en silencio, porque las mismas palabras estaban en mi mente: "¡Una y otra vez!" ...


 Entonces insistí: "¿Estás seguro de que no te hará daño?". Recuerdo que respondió: "¡No, no lo haces, HAZLO MÁS FUERTE!".

Así que lo hice más fuerte. Y luego probamos nuevas posiciones ... Fue muy inquietante mover mi cuerpo y follarlo así ...


Tenía que encontrar una nueva forma de darle placer. Todo era completamente nuevo para mí ... ¡y para él también!  

Me gustaba acariciar su pene al mismo tiempo. 


Comenzó genial,,, Lo follé y nada contaba a mi alrededor excepto su trasero y su voz que decía "¡Otra vez!". Sentí lentamente lo emocionante que era jugar con mi polla de chica y descubrir cómo le gustaba eso.


 Y luego sucedió ... No podía creer lo que veía. ¡Me cogí a mi hombre y él hizo como si mi polla de chica fuera real!


Y cuando nos detuvimos, pensé: "La próxima vez, espero que no se corra tan rápido ...". Solo porque quería su polla para mí, ya sabes ... Yo quería ser follada por él ...


Fue el comienzo de mi vinculación al strapon. Ahora me gusta mucho su culo y me gusta follarlo. La vinculación es todavía algo extraño para mí. Soy una mujer pero me siento más que una mujer. Siento en mí el poder y la fuerza de los hombres.  

Y hay quien dice que es el poder de los penes.... Sí así es.
Así que el pegging es nuestro secreto. Un hermoso secreto!

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario