domingo, 16 de septiembre de 2018

Salir del armario. Prólogo.

Capítulo 1 - Prólogo

Mi esposa me dice que soy el hombre más afortunado del mundo. Si alguna vez me siento deprimido o infeliz, ella me recordará que nuestra relación es de una en un millón y que fuí tan afortunado que nos encontraramos. Ella me dice "¿A ver cuántos otros maridos reciben la atención que yo te doy? ¿Cuántos otros maridos son tan buen amantes como tú?" Y ella tiene razón Tengo que aceptar que ella se preocupa por mí de una manera que muy pocas esposas lo hacen. A veces, cuando está acostada cerca de mí, me acaricia el pelo, me abraza y murmura "Sabes que eres el centro de mi vida, ¿verdad, cariño?" Y es difícil discutir con ella. Su delicado aroma natural me cubre, y sentir su calor contra mí y realmente creo que somos uno entre un millón. Pero a veces no me siento tan afortunado. Como ahora mismo, por ejemplo. Estoy tendido sobre una delgada alfombrilla de espuma en lo que ahora es mi "habitación". Está oscuro, y estoy mirando hacia el techo. Realmente no tengo muchas opciones en eso. En la habitación puedo escuchar a mi esposa jadeando y gimiendo. Eso ha estado sucediendo durante lo que parecen horas ahora. El chico con el que está es generalmente bastante silencioso, pero ocasionalmente suelta algún gruñido gutural mientras la golpea contra la cama. Suena como un tipo grande y puedo escuchar la cama moverse y crujir mientras se mueven juntos. Sé que ya se ha corrido dos veces esta noche. Los pequeños gritos que deja salir mientras la lleva al orgasmo lo hacen fácil de contar. Con suerte, será una vez más antes de que pueda dormir un poco. Puedo escuchar lo que está sucediendo tan claramente porque lo que ahora es "mi habitación" es en realidad el armario del dormitorio principal. Hace un par de años me encargó que transformara su función original a la de ahora. El diseño es funcional y sencillo, un diseño de espacio mínimo solo para tenerme en un lugar cercano a ella. Mide cerca de 1 m por 3 de largo. En el lado derecho hay unos percheros para mi ropa. En esa parte lateral está lo que a mi esposa le gusta llamar mi baúl de juguetes. Es una gran caja pesada de metal negro y tiene todas las correas, látigos, abrazaderas y mordazas que le gusta usar en mí. En el lado izquierdo, hay un estante de madera grueso atornillado firmemente a las paredes en cada extremo del armario. El espacio debajo de él está la jaula creada por una malla de acero. No todas las noches pero sí últimamente la mayoría de las noches duermo en esa jaula, debajo de la ropa del armario, acostado en una delgada alfombrilla colocada en el suelo.
 Esta noche, sin embargo, es diferente. Esta noche mi esposa tiene compañía. Y cuando tiene compañía, ni siquiera le gusta que haga el más mínimo movimiento que permite el pequeño espacio enjaulado. Ella dice que es porque podría golpear los barrotes mientras duermo y hacer ruido y molestar a quien sea que ella esté. Pero creo que realmente ella se emociona al pensar en mí encerrado. Indefenso. Incapaz de mover un músculo mientras folla a solo unos metros de distancia. Así que esta noche estoy acostado en el armario dentro de la jaula. Y mi cabeza y cuello descansan sobre un cojín. Mi esposa añadió los cojines después de decirme que no quería que sufriera ninguna tortículis o dolor innecesario por el poco movimiento. Por supuesto, sus definiciones de cuándo es dolor, no necesariamente coincide con la mayoría de la gente. Y aunque la jaula puede no ser dolorosa, ciertamente es incómoda. Puedo mover los pies y los brazos, pero eso es todo. Todo está comprimido, además del calor. "Oh cariño, eso es maravilloso", dijo alegremente. "Te ves tan lindo, en tu lugar. Ahora puedo estar con mis amigos en la habitación, sin tener que preocuparte por donde estás tú. Así estarás junto a mi". "Aunque supongo que será mejor que nos aseguremos de que realmente hace su función correctamente ...". Desde ese día, probablemente he estado en el armario dos o tres noches a la semana. Ella solo quiere sexo con los chicos que trae a casa. A ella normalmente le duran un par de meses y luego se aburre y busca la novedad. Como ella me dice, solo necesita satisfacer sus necesidades humanas básicas, como si necesitara comer o dormir. Lo que ella tiene conmigo es muy diferente y mucho más especial. A partir de los sonidos en curso de al lado, parece que el chico actual del mes realmente está haciendo el trabajo. Está jadeando pesadamente, casi gritando en cada exhalación, cada respiración se vuelve más prolongada cuando alcanza su clímax. Él deja escapar un fuerte gemido y luego un 'Mierda, sí', y me imagino que es el orgasmo número 3 de la noche para ellos. La casa se calla lentamente y ahora puedo escuchar el bajo murmullo de voces del dormitorio. Realmente no sé nada sobre este tipo. Es solo la segunda vez que lo trae a casa, y todo lo que ella me ha mencionado es que tiene una gran polla y puede follar durante horas antes de cansarse. Esa no es realmente una descripción que me ayude a distinguirme de todos los otros tipos que ha visto. Quien quiera que sea, estoy agradecido de que ella no trajera a Paco a casa esta noche. La mayoría de los chicos a los que no ve más de una docena de veces. Y ninguno de ellos sabe nada sobre mí. Paco es la excepción a ambas reglas. Ella lo ve semi-regularmente, digamos que es un fijo discontinuo. Y por alguna razón, ella decidió contarle todo acerca de nuestro matrimonio no convencional. Sorprendentemente, esto no lo asustó. Incluso noté que, al menos, algo le excitaba. Y recientemente ha estado insinuando que podría ser divertido involucrarme un poco más. Tal vez proporcione un servicio de calentamiento mientras mi esposa se prepara. Paco me asusta. Las voces bajas de la habitación contigua ahora se han silenciado y han sido reemplazadas por un ronquido lento y suave. Después de unos minutos, la luz de mi habitación se enciende y oigo el clic de la llave de la puerta del armario. La puerta se desliza hacia atrás y mi esposa se desliza rápidamente antes de juntarla detrás de ella. Gracias a la severa esclavitud en la que estoy no puedo volver a mirarla, pero ella si entra para mirarme a los ojos y de paso que entre el aire fresco del aire acondicionado. Está desnuda, aparte de un par de bragas rosadas delgadas, y tiene una fina capa de sudor en todo el cuerpo. Tiene el pelo revuelto y su piel parece estar brillando con un rubor rojo por el esfuerzo de la noche. Parece que acaba de terminar un gran entrenamiento en el gimnasio. "Hola cariño", susurra. "¿Como estas?" Es una pregunta retórica, por supuesto, ya que no puedo hacer un sonido más allá de un gruñido poco inteligente. Ella se agacha y me besa suavemente en la frente, cepillando suavemente mi cabello a un lado mientras lo hace. Los bajos ronquidos que todavía puedo escuchar viniendo de la cama  están empezando a hacerme pensar que podría estar en el armario durante bastantes horas más. "Lo siento por este cariño, pero Basilio estaba muy cansado después de todo lo que hicimos esta noche. Pensé que era justo echarlo directamente a la calle. Y él es tan bueno en la cama. Increíble realmente. Voy a dejar que se recupere para la mañana antes de irse, así que me temo que tendrás que seguir en tu lugar especial un poco más de tiempo todavía. No queremos que él te encuentre, ¿verdad?"Gracias, cariño", dice ella. "Ahora me voy a acurrucar en la cama, pero no podrás salir hasta que Benito se haya ido. Con un beso final de despedida en mi frente, ella se desliza de la habitación, cerrando la puerta detrás de ella. Cuando la luz se apaga, la imagino en el dormitorio. Hermosa y desnuda, deslizándose en nuestra cama enorme y cómoda, y abrazándose al chico cuyos ronquidos todavía puedo escuchar entrando por la puerta cerrada. Mientras yacía allí, mi mente se remonta a cuando nos conocimos y cómo comenzó todo...continuará.

2 comentarios: