lunes, 25 de marzo de 2019

Refuerzo del compromiso


Me encuentro en una situación, en la cual debo quitarme el cb durante unas horas al día. Hace un año inicie un proceso para perder el contacto sexual con el pene y hasta ahora usaba jaula permanentemente.
Esta situación será temporal, cuando pueda volveré al encierro permanente.
Mi reto es superar esta etapa sin tocar el pene y lo voy a lograr.
Me va bien usar el cb mini por que el pene no recibe ningún estímulo y además al quitarlo queda muy flacido y en mi caso dificulta la erección. Así que lo usaré.
Durante este año he avanzado mucho, tuve una recaída en septiembre y la supere. No volví a tocar el pene.
Ahora no voy a perder los avances.
Yo no puedo tocarme con fines sexuales por que tome esa decisión tras ver que mi comportamiento no era adecuado.
Así que voy a superar esta etapa y reforzar el proceso hasta que pueda volver al encierro las 24 horas.
De momento no he recaído y tengo las ideas claras.
Quería compartirlo por que así refuerzo mis propósitos.
Mis reglas son dos. Usar el cb mini la mayor parte del tiempo y no tocar el pene cuando no lo este usando.
Además la masturbación no es adecuada para mi.
Cualquier tipo de avance, pasa necesariamente por perder el contacto sexual con el pene por que tocarme me lleva a una dinámica en la que no avanzó en los aspectos importantes.
Así que me voy a esforzar.


Gracias por vuestro apoyo.

Cuando la pérdida de contacto sexual con el pene este completamente implantada, mejorare en muchos aspectos, es un tema importante.

6 comentarios:

  1. Cuánto se ha reducido el tamaño de tu pene?

    ResponderEliminar
  2. Cuánto se ha reducido el tamaño de tu pene?

    ResponderEliminar
  3. Cuánto se ha reducido tu pene?

    ResponderEliminar
  4. Sólo se ha reducido temporalmente unos 3 cm, en mi caso y después lo he recuperado.
    Con esta jaula llevo muy poco tiempo y de momento no se ha reducido nada.

    ResponderEliminar
  5. Aunque lo hagas así has de tratar wsa adicción. La negación la prohibición, no entra en las raíces del problema.

    ResponderEliminar
  6. La negación fue un castigo, motivado por razones sólidas. De todas formas esto es un proceso a largo plazo.

    ResponderEliminar