viernes, 31 de mayo de 2019

3er Día de Set y sus objetivos

Hola a todos los lectores, el ama de Control de castidad me ha encomendado algunos relatos, la historia de "tranformandome en su juguete". De verdad me siento identificado con el personaje principal. Por otra parte también me encomendó el rasurar me los genitales.

Con respecto a la publicación de mi primer día, vosotros dicidisteis comenzar primero con un mes completo en el cinturón. Así que le cumplire :3

Así que hoy les traigo mi comprobante de castidad.
Además les quiero comentar mis motivos por los cuales estoy en castidad. Y es que verán, soy un chico de 21 años, estudiante de medicina, Gay, bastante sumiso y que desde hace mucho tiempo lleva sintiéndose incompleto por no tener a un dominante que lo guié.
Así que como ofrenda a mi futuro amo, le entregare mi castidad y aun más importante mi lealtad.
Por otro lado también estar en castidad me ayuda a estar enfocado en estudios, pero en esta ocación tengo un motivo extra y es que voy a mejorar mi condición física, para ser mas atractivo para aquel que me domine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario