domingo, 13 de enero de 2019

El cinturón.


Mi nuevo cinturón de castidad lo compré en Aliexpress. Es un cinturón FancySteel. Ahora lo he estado  usándo 24/7 desde que llegó, ajustando a diario los cables de metal dentro de la goma rosa, apretándolos. Finalmente tuve que cortar los cables en la parte delantera para hacerlos más cortos.

Actualmente todavía puedo meter mi dedo en el interior, pero con mi corsé creo que puedo manejarlo con tanta fuerza que no es posible acceder. En el interior hay un tubo de 33 mm de ancho para el pene que lo dobla hacia atrás entre las bolas hacia el ano. Todo precum termina alrededor del ano, lo cual es una buena idea de lubricación. Hay espacio para bolas solo en las esquinas superiores, por lo que requiere un posicionamiento cuidadoso y luego colocarlas. Las pelotas también hacen que la barriga sobresalga un poco más sobre la cazoleta.
 

La orina cae muy bien hacia atrás. Actualmente, el tubo de la orina se puede estirar hacia el lado. Intentar orinar de pie requiere más duchas, a pesar de que hay un orificio de enjuague en la parte superior en el medio, y también es posible ducharse donde la orina sale por la parte posterior.

Se ve bien por delante y por detrás, ya que el montículo púbico es similar a las chicas.

El punto de cierre molesta bastante a la piel y me he tenido que inventar un protector. 
Ahora ya he estado usando el cinturón de castidad completo durante 2-3 meses. Ha estado en 24/7 con solo un par de días de descanso debido a las abrasiones a la piel y una breve retirada para limpieza completa cada 7 a 12 días y solo un orgasmo en ruinas inducido por un vibrador.
En general, la experiencia es muy buena. Me gusta mucho cómo se ve, y cómo hace que mi clítoris sissy desaparezca completamente de la vista. También puedo usar bragas de mujer de talla XL sin rebosar, lo que es genial.

Las noches siguen siendo muy buenas, sin dolor, mucho mejor que las jaulas. El cinturón puede doler a veces, pero moverlo un poco hacia arriba o hacia abajo ayuda.

El diseño se basa en un cable largo de metal que rodea la cintura y continúa doblado a través de las patas y está asegurado a la cintura en la parte delantera. El cable se mantiene en su lugar con tres juegos de grilletes de tornillo. Un tornillo se aflojó sobre sí mismo y lo perdí. Sin embargo, la construcción funciona con sólo dos grilletes de tornillo. Este es el punto más molesto para la piel.

Tengo algunos ataques de claustrofobia genital: una sensación de que debo salir de inmediato, pero los sobreviví. Si el pene intenta una erección se encuentra todo el escudo frontal para confinarlo.

Hay poco espacio debajo del escudo, así que mantengo mis pelotas metidas todo el tiempo. No sabía cómo remetir antes de conseguir este cinturón, pero con el cinturón no se puede planificar: como las bolas se colocan en las esquinas superiores, se empujan hacia adentro automáticamente. Hoy en día me siento antinatural cuando se devuelve el cinturón y las bolas regresan al saco.

Este es el primer cinturón completo que tengo, por lo que no puedo compararlo con nada, aunque sí con las jaulas, estoy contento con él.
















Extraído de http://slave2mywife.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Se te ve preciosa!!!!
    Me encanta el cinturon, ha de ser una pasada llevar uno!!!
    Gracias por tu aportacion
    Besos.

    ResponderEliminar