lunes, 20 de junio de 2016

Continuación del juego de la moneda.


Continuacion del juego de la moneda


Tomado de only she cums

Reglas del juego de la moneda.

 Leer dia anterior

junio 14. Cuando llego a casa, me comió como ya era habitual. Amo cuando él llega a casa, y yo busco mi orgasmo casí todos los días. Cruz
Después de comer, teníamos cosas que hacer, y terminamos yendonos a la cama sin ninguna provocación para él. Sólo encerre su pene por la noche, y nos fuimos a dormir.

junio 15. Otro orgasmo para mi cuando el regreso a casa del trabajo. Cara. Le pregunte si había extrañado la falta de provocación del dia anterior, y me dijo que si. Le pregunte que, mientras le encerraba su pene, si él creía que debería obtener una doble dosis de provocación para compensar. "quizás", me dijo, no muy seguro que tan entusiasta debía ser al pedir atención. Normalmente, nuestra regla no escrita es que él no debe pedir atencion para sus genitales, hace tiempo entendió que debe aceptar lo que yo le ofrezca. Le conteste, "si, quizas", y encerre su pene, añadiendo, "ya veremos". pero él no obtuvo más atención durante esa noche, aunque su erección estaba siendo constantemente restringida me decía que él seguía esperanzado, lo cual es bueno.

junio 16. Cuando regresó a casa estaba feliz de verme, anunciando su llegada, y muy emocionado de besar mi vagina como siempre hace. aproveche esta oportunidad de mostrarme agradecida de tener un esposo tan devoto que trabaja duro para hacermr feliz. es importante que el sepa lo mucho que lo aprecio. puede parecerles aburrido a los lectores, pero yo amo mi rutina. no es espontaneo ni alocado, pero yo lo amo. cara. me esmere por sobar bien su ereccion mientras levantaba su jaula hasta la punta de su pene. en vez de chupar su nectar ese dia, use el liquido preseminal para lubricar la jaula. es tan sexy hacer esto, porque es toda una traicion!. el esta goteando porque quiere correrse desesperadamente, peronese liquido preseminal es el que hara que siga su castidad y evitara el orgasmo que tanto desea. observar su liquido seminal mojar su jaula me hizo excitar mucho. lo encerre, y me sente en su cara buscando mi segundo orgasmo. lo adoro. cruz. fuimos a dormir mas tarde. el me hace muy feliz.

junio 17. Se despertó antes de la alarma y ya estaba interesandose por mi cuerpo, bajando hasta acercarse y comer mi aún dormida vagina. tanto amor que el vacia en mi. Me corrí para empezar el dia, lo cual es agradable. cara. Tenía que ir a trabajar así que le quite la jaula y se preparó para salir. todavía obtuve mi rutina de chupaditas cuando el llegó del trabajo. Cruz. Luego antes de dormir, coloque un forro de látex para apretar suavemente sus bolas toda la noche. Ellas estaban muy suaves, no puedo evitar cuidarlas muchos, tanto para su placer. Le quite el forro y lo encerré en su jaula para dormir.

junio 18. Decidimos salir a la ciudad a cenar, seguido de una salida a un club de strippers, solo para excitar más a mi esposo. Por supuesto que lo encerré en la jaula antes de salir. Cuando llegamos al club muchas chicas se acercaron para hablar con nosotros.Un hombre obtiene mejor atención si llega con una chica a su lado. Le pedi a una de las chicas que hiciera lo mejor que pudiera para excitar a mi esposo. Ella me dijo, "ya esta duro como una roca, puedo verlo de aqui" y empezo a sobar su pene. el estaba un poco temeroso, y ella le pregunto si le estaba haciendo daño, y fue cuando el señaló que estaba usando una jaula de castidad, que estaba haciendo un poco de presion en sus bolas. ella se sorprendió. Que estas usando qué, ahora??? Asi que le explicó que yo lo mantenia en castidad y que solo lo dejaba eyacular cuando yo quería. Ella me miro "es cierto eso?" y le mostre la llave que llevaba en mi cuello. "Eso tengo que verlo" y comenzo a quitarle la correa para bajarle los pantalones. "puedo ver algo pero esta muy oscuro", así que sugirio ir a una habitacion para bailes privados para poder ver más. Las otras muchachas también querian saber que era lo que pasaba así que también fueron invitadas. Todos fuimos al reservado. Las chicas le quitaron los pantalones a mi esposo dejando su miembro al descubierto y vieron lo que estaba utilizando. "oh por dios" y "oh mierda" era todo lo que se oia. Una le pregunto si el era algo asi como afeminado, asi que me levante y lo defendi. Lo amo y nadie lo va a menospreciar. Le dije a ella que eso era nuestro fetiche. Yo me corro todo lo que quiero mientras limito sus orgasmos. Una dijo que era una tonteria mientras a otra le pareció demasiado sexy. Ellas comenzaron a bailar y yo empece a excitarme como no tienen idea, y empece a sobarme con una de las bailarinas en su muslo. Bailamos hasta que estaba segura de que me estaba corriendo en ella, mientras hacia contacto visual con mi esposo. Él tenia a una chica encima de él sobandose en su entrepierna. fue una noche divertida, pero no hubo tiradas de moneda para él.

junio 19. Fue un dia de trabajo en el jardin. A veces me gusta sentarme en la cara de mi esposo todo sucio y sudado. Se siente rudo. Cara

No hay comentarios:

Publicar un comentario