jueves, 5 de octubre de 2017

Infidelidad consentida.....cap 7.

Mi nariz apretada contra la pared de la esquina de la sala de estar, vestido para la cama con mi pijama azul como de costumbre.
 Detrás de mí, el sonido de Julia y Paco teniendo sexo en el sofá. Sus suaves gemidos y su ocasional gruñido ademas de la fricción del sonido de frotarse contra el sofá, en mi mente pude ver a Julia montada sobre la polla vibrante de Paco, deslizándose hacia arriba y hacia abajo, alcanzando lugares dentro de ella en los que nunca había estado, y nunca estaría de nuevo. Por supuesto, tenía prohibido mirar. Como Paco me había dicho antes, con una sonrisa de satisfacción en su rostro, fue un honor para mí estar en la misma habitación que ellos mientras follaban. Una recompensa por mi actitud, buen comportamiento , cuando me habían dicho lo que se esperaba de mí las próximas dos semanas.
Más temprano de lo habitual, Paco, esa noche había llegado a casa del trabajo, donde Julia me había informado que Paco estaba un poco caliente esa noche y que la había invitado a pasar la noche. Yo sabía que era mejor no protestar, o comentar nada de todos modos, asumí el hecho de que estaría teniendo que acostarme pronto en la habitación de invitados, que para ser honesto es donde me relajo todo el tiempo ahora de todos modos, mientras que Paco folla a mi esposa en lo que solía ser mi cama de matrimonio . "Asegúrate de que la casa esté bien ordenada para cuando llegue aquí, pon algo de cerveza en la nevera para él, y asegúrate de que tienes puesto tu pijama, ¿sabes cómo se pone? ¡Todavía no creo que él pueda ponerse el pijama en presencia de otros dos adultos, aún más cuando es enviado a la cama mientras él folla con la esposa de ese hombre! "Julia sacudió su cabeza en la incredulidad . Colgando mi cabeza en la vergüenza y la ofensiva no respondí, pero tranquilamente subí con mis tareas conscientes de la excitación creciente. Eran las seis y media cuando oí a Paco llegar a nuestra casa. La casa estaba impecable; Yo estaba vestido con mi pijama, mi estómago retumbando porque no había tenido tiempo para el té, y mi polla semi dura. Julia entró en la habitación, hinchándose de perfume, vestida con una corta falda negra y un top negro de corte bajo. Casual, pero muy sexy. Mis ojos la miraron de arriba abajo, y sentí que la punzada de celos llenaba mis entrañas una vez más. ¿Cómo y por qué había dejado que Paco le quitara a esta mujer sexy? De causa, ya sabía la respuesta. Era una mujer que necesitaba un hombre. Un hombre de verdad para cuidar de ella, para protegerla, para follarla. Yo no era era, y no podía hacer ninguna de esas cosas. Yo no era un hombre; de hecho yo era muy parecido a los jóvenes que parecían gustar me hizo ser. -Ve y déjalo entrar -me dijo Julia. Me apresuré a llegar a la puerta, protegiéndome detrás de ella cuando la abrí, o queriendo que ningún transeúnte me viera. "Buen chico", se burló Paco mientras pasaba por la sala, un montón de revistas bajo su brazo. Julia envolvió sus esbeltos brazos alrededor de su cuello y los besó durante varios momentos, mientras yo estaba con mi cabeza inclinada. Cuando al fin salieron a buscar aire, Julia me dijo que fuera a buscar una cerveza para Paco. Me fui corriendo, y cuando volví, los encontré sentados mirando a través de la revista que había traído. Es entonces que me di cuenta de que eran folletos de vacaciones. Me quedé estúpidamente delante de ellos mientras ellos pasaban por algunos libros comentando algunos lugares agradables. Finalmente, Paco me miró y me dijo que fuera a mi dormitorio; me llamarían más tarde cuando habían terminado de estudiar los folletos. Como un joven pequeño salí de la habitación, dejando a mi esposa y su amante solo para planear unas vacaciones. Fue alrededor de media hora más tarde cuando Julia me llamó. Yo me había estado acostado en mi cama, acariciando mi polla minúscula y dura en mi mano mientras en mi mente prosperó en la idea de todo esto era un equivocación. Bajé corriendo y me dijeron que me sentara en la silla de enfrente. Paco se reclinó en el sofá, una sonrisa burlona de superioridad le recorrió la cara. "Hemos decidido irnos de vacaciones al extranjero. Creemos que un viaje a Cataluña sería bonito. " "Ya veo", le dije, luego añadí rápidamente, "Señor". No quería estar relajado esta noche. Esto parecía agradar a Paco, y excitar a Julia, que se acurrucó más cerca de su hombre. -También hemos decidido permitirte venir también con nosotros. Tragué. Todo esto sonaba un poco incómodo. Como si yo fuera una rueda de repuesto. Como si leyera mi mente, la sonrisa de Paco se ensanchó. "No te preocupes por sentirte como una pieza de repuesto, también vendrá tu niñera". "¡Sonia!" Exclame preguntando alarmado a Julia. -¡Esa es la señorita Sonia para ti! -me reprendió. "Lo siento," dije. -¿La señorita Sonia? -Sí, por supuesto, Sonia. Es la única niñera que tienes, ¿verdad? Asenti. "Obviamente, tendrás que pagar el viaje a tu niñera también. Pero al menos tu esposa y yo podremos relajarnos sabiendo que tu eres un buen chico. Mi boca se sentía demasiado seca para hablar. "Sonia tendrá toda la responsabilidad sobre ti, y tú la obedecerás todos lo que te mande durante las vacaciones. No queremos que nuestras vacaciones se vean estropeadas por tu mal comportamiento. Lo que dice va. ¿Entiendes?" -Sí, señor -concluí-. Mi mente se aceleró. Dos semanas a merced de una adolescente? ¿Por qué eso me excitó y me asustó tanto al mismo tiempo? "Os dejaré los detalles y las fechas a reservar. Ya lo he acordado con los padres de Sonia, aunque obviamente no se dan cuenta de su papel en la fiesta. Ahora, también tengo un pequeño regalo para ti que espero que este aquí el sábado, cuando venga por Julia para la noche. Será algo para que tu lo lleves en lass vacaciones contigo. " Oh rayos, pensé. ¡Él me va a hacer usar algo humillante! "Estoy segura de que Sonia lo encontrará muy divertido también cuando venga a cuidarte el sábado", se rió. Mi rostro empezó a ruborizarse ante la idea de volver a enfrentar a Sonia después de los azotes que ella me había dado tan ansiosamente el otro día. "Ahora, como has sido un buen chico, y como si fuera una golosina antes de irte a la cama, Julia había accedido a que nos escuches follar". Miré con cara sonriente -¿Perdón? -preguntó Julia. "Gracias, señorita," Gracias, señor ", le dije. -¿Por qué? -preguntó Julia, frunciendo el ceño; mientras su mano se agachaba para agarrar la polla de Paco en sus vaqueros. "Gracias por dejarme oírte follar," agaché mi cabeza por la vergüenza. Los dos rieron. -Entonces vuelve y pon tu nariz contra la pared -dijo Julia-. 
Así que ahí estaba yo, mi pene palpitante cuando oí a Paco como follaba y se corría en el coño de mi esposa. Sus orgasmos se convirtieron en uno. Cuando su respiración comenzó a estabilizarse, los oí besarse. Ella le susurró algo secreto y él se rió, susurrando. Ella se echó a reír. Fue una broma compartida. Algo en lo que no estaba involucrado. Me sentí celoso y emocionado al mismo tiempo. Más besos, hasta que por fin fui enviado a la cama por los dos. Tuve un día ocupado delante de mí a la mañana tenía que reservar unas vacaciones en Cataluña para cuatro……
El sábado por la noche llegó, había pasado toda la tarde haciendo las tareas y asegurándome de que la casa estuviera una vez más inmaculada para nuestros huéspedes. Eso incluía sábanas limpias en la cama de Julia. Paco estaba planeando relajarse después de follar con mi esposa. Llevé un vaso de vino tinto arriba, vestido con mi pijama, y ​​llamé a la puerta de la habitación de Julia. Sabía que era mejor no entrar. Podría estar desnuda, y como ahora pertenecía a Paco, eso sería muy incómodo. -Vamos, adelante -dijo Julia, y sonrió al verme vestido listo para acostarme. A pesar de que todavía eran las seis de la tarde. -
Gracias -dijo ella, cogiendo la copa de mí. -¿Todas tus tareas ya están hechas? "Sí." Cruzó sus perfectas piernas y tomó un sorbo de vino. Llevaba su diminuto vestido negro, el que sus pechos luchaban por quedarse, y estaba montando para siempre sus suaves y firmes muslos. Paco era un bastardo afortunado, pensé. Mi polla se retorció ante la ofensa de que otro hombre tomaba mi esposa de mí. Para ser honesto, él había hecho algo más que simplemente tomar a mi esposa, él había tomado mi dignidad y autoestima. Estaba frotando su polla en ella en cada oportunidad, y yo sólo lo dejaba. No sólo lo dejaba, sino que me iba. Si no hubiera sido así, un cobarde, es decir, creo que acabaría de tener una aventura con Julia, y tal vez se hubiera mudado a vivir juntos. Pero una vez que él sabía qué tipo de hombre era yo, y yo uso ese término vagamente, yo era, probablemente desde el momento en que había leído la carta que le había dado suplicándole que se llevara a mi esposa, creo que tuvo una idea en explotar eso de la humillación, aún más de lo que se conoce por ser humillado. Quiero decir, ¿qué pocas veces te encuentras con una mujer sexy que tiene un marido que está a tu entera disposición y se le puede tratar como un cornudo a la cara? "Espero que seas un buen chico para Sonia esta noche. ¿Y no pase como la última vez? "Sus ojos se fijaron en los míos. Mi polla se crispó de nuevo ante la idea de ser sometido por una muchacha de dieciocho años. Era tan humillante, y por eso mi corazón se aceleró al pensar en ello. "Lo estaré", le tranquilicé, y lo dije en serio. No iba a darles ninguna razón para tener que usar el cinturón de castidad en mí esta noche. Oí que un coche aparcaba y Julia echó un vistazo por la ventana del dormitorio, con una sonrisa en su bonita cara. "Ya están aquí, ve y déjalos entrar". Me apresuré a bajar las escaleras, y podía oír a Paco y Sonia charlando y riendo mientras se acercaban a la puerta principal. Esperé el golpe y luego lo abrí, dejándome a un lado para que pasaran. Era una agradable tarde de verano y Sonia llevaba una falda de plisada muy corta, con una camiseta blanca y ajustada que mostraba su vientre plano y su ombligo. También tenía el cuello en V, revelando un poco de su joven escote. Ella ciertamente haría que las cabezas de cualquier hombre se girara, y estoy seguro de que ella había salido de su casa así para verse super sexy, segura de que yo era patético, y babearía  por ella, pero yo no era hombre suficiente para hacer nada más. Paco también estaba elegante, con pantalón negro y suéter negro, y no pude evitar notar que también llevaba una caja pequeña. Mi presente, asumí, con un sentido de presentimiento. Una vez dentro de la sala rápidamente decidí preguntarle a Paco si le gustaría tomar una cerveza. Él me miró y se fijó en mi manera servil y dijo que la tomaría. Sonia simplemente sonrió ante mi debilidad. Cuando volví con la cerveza lista y fría, vi que Julia había bajado y estaba sentada al lado de Sonia charlando. Los dos hablaron y ambos me miraron sonriendo. Paco se sentó en la silla de enfrente, en la que yo me había apoyado la semana pasada para ser azotado con el cinturón de Paco, por él y Sonia mientras miraba a los ojos de mi esposa. En su regazo estaba la caja. 
-¿Quieres que te la enseñe ahora? -preguntó. Tragué saliva, mirándolo de su cara a la caja. "Sí," gruñí. Estaba a punto de pasar la caja cuando Sonia dijo. "¡Espera, haz que se siente con las piernas cruzadas como un niño para abrir su regalo!" Esto hizo sonreír a Paco. -Buena idea, Sonia, ¡te estás metiendo en esto! Entonces me miró. "¿Bueno, qué estás esperando?" Derrotado, me senté en el suelo y cruzé mis piernas. Mi polla empujando contra la tela de mi pijama como una tienda de campaña. Sin pensar, me senté frente a Julia y Sonia, y debido al hecho de que ambos llevaban tal tipo de faldas mis ojos estaban nivelados con sus desnudos muslos, depilados y sexy y mirando sus faldas. Sintiendo que mi cara se ruborizaba, rápidamente evité mirar y baje mi vista a la alfombra, sin atreverme a mirar de nuevo. Paco se paró frente a mí y me entregó la caja. "Abrelo." Rápidamente lo hice, y dentro descubrí un cinturón de castidad de plástico y dos llaves, una de las cuales estaba en un llavero con una cadena bastante femenina. En seguida supe para qué era. Había visto fotos antes. Nunca antes había sentido una sensación de pavor absoluto, y pura emoción cuando tomé el cinturón de castidad y las llaves de la caja. Sonia se inclinó hacia delante, "así que eso es lo que parece", susurró. -¿Te gusta tu regalo? -preguntó Julia. Mis ojos se lanzaron hacia ella, tratando de no mirar la carne desnuda presentada ante mí. No sabía qué decir. "¿No crees que deberías agradecer el regalo, lo que provocó una risa bastante adolescente. -¡Dios mío, mira que se le pone dura! -exclamó-. Esto sólo agregó a mi emoción. "Quiero ver como te corriste en la cocina la semana pasada pero pregúntame antes de que tener un orgasmo, como lo hiciste con Paco."
Esto era demasiado; Ya estaba casi en el borde. Estaba tan emocionado que el suelo duro y frío realmente podría haber sido un coño apretado. "Por favor, Srta. Sonia, ¿puedo hacerlo?" Jadeé. Me puso el pie bajo la cara. "¡Bésalo, y suplica para saber si lo dices en serio!", Replicó ella, con autoridad más allá de sus años. "Por favor, Srta. Sonia, por favor, puedo correrme. Sé que no soy un hombre de verdad, pero estoy tan caliente, por favor, lo necesito! "Sentí que iba a llorar, mientras besaba su pie como si fuera una diosa. Ella soltó un largo suspiro. "Ok, si tienes mi permiso. Pero como tu no tienes un condón, lamerás cada gota de tu liquido! " Oí a Julia jadear. Obviamente ella también se sorprendió por la actitud femenina de esta chica. No pude aguantar más. "Por favor, señorita Sonia," gruñí "Ok, puedes. Haz tu mejor vaciado; ¡Dios sabe cuándo volverás! Me quedé sin aliento, mi cuerpo temblando cuando llegué a correrme delante de los tres, mis pantalones de pijama bajados alrededor de mis tobillos, y mi trasero subiendo y bajando mientras follaba el suelo por todo lo que valía la pena. Cuando finalmente volví a la tierra, podía sentir el semen caliente y pegajoso debajo de mí. Con mi orgasmo, la emoción empezaba a disminuir. -Bueno, ¿qué dices? -preguntó Sonia con firmeza. "Gracias por dejarme venir," gruñí. Ahora me sentía totalmente disgustado. Con la emoción y la erección desaparecido, me vi por lo que realmente lo habían hecho. Un hombre patético, rebajándose ante su esposa, su novio y una chica joven. "Eres un buen chico", se burló de mí. -¡Bueno, entonces lamelo! Me sentía enfermo cuando empecé a lamer mi semen. Puedo decirte que no era tan emocionante como lo había imaginado antes de mi orgasmo. Pero lo hice, porque sabía que dentro de unas horas estaría en el cielo de nuevo al pensarlo todo, una vez que mi pene se había recargado, por así decirlo. "Asegúrate de limpiar cada gota, y luego sube a limpiarte adecuadamente, y entonces tu esposa puede ponerte tu nuevo cinturón de castidad". Resistí las arcadas del sabor salado de mi propio semen. -¡Estás realmente en el papel! -exclamó Paco con asombro. -Lo sé -respondió Sonia-. "He estado haciendo algunas investigaciones sobre los cornudos en Internet. Encontré cierta información en un blog sobre control de castidad, y me apunté a uno específico de mujeres. Ahora ya sé qué tipo de hombre eres que deja a alguien follar a su esposa! Me he encontrado con algunas buenas ideas también en el foro de control de castidad.
Pensé que era importante apuntar a tu niñera también para que tuviera alguna idea de lo que te pasa por la cabeza mientras estás en castidad y para que ella pueda hacer un mejor trabajo de cuidar de tí, mientras que disfruto de Paco! Ella rió. Me senté después de terminar mi tarea. Mi boca se sentía pegajosa. -¿Todo hecho? -preguntó Sonia. "Buen chico. Ahora vete a arriba y afeitaté ahi abajo te labas y te secas, quiero que lleves el cinturón y tú estes en la cama antes de que tu esposa y Paco salgan a pasar la noche. Casi salí corriendo de la habitación con vergüenza. Diez minutos más tarde, cuando Julia cerró mi polla en mi cinturón, Sonia sonriendo y jugando con la llave de mi libertad, me di cuenta de que mi vida iba a convertirse a partir de ahora en un verdadero infierno. No sólo mi esposa follaba con un hombre que se complacía en humillarme, pero ahora estaba a merced de una dominadora muy joven viciosa y que tenía la llave de mi liberación sexual .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario