sábado, 12 de enero de 2019

Curación completa.

Por fin la cicatrización ha terminado. Los resultados son excelentes. Gracias al apoyo de control, de Luna, de mi señora y de todos los seguidores del blog, que me habéis dado el apoyo. Me siento orgulloso de haber dado este paso. Un saludo a tod@s. Si lo desea puedo preparar un discurso de los míos 😀, pero creo que esas breves palabras trasmiten parte de lo que siento. Como siempre, un fuerte abrazo. Esto no puede faltar. Le envió las fotos, me he repasado la depilación. 🙂




5 comentarios:

  1. ESta perfecto. Ya nos envuaras mas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando te tatuaron, llevabas la jaula, te tatuó un hombre o una mujer y te sentiste humillado que te vieran así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llebava la jaula, el tatuaje lo hizo un hombre y no sentí ninguna humillación, eran muy profesionales y el trato fue muy profesional. Antes de ir, me daba apuro. Pero el trato fue excelente

      Eliminar
  3. A mí los tatuajes en general no me gustan, pero la verdad es que te queda muy bien, sobre todo como muestra de tu sentimiento de entrega

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el tatoo, te queda fantistica.
    Besos.

    ResponderEliminar