lunes, 7 de enero de 2019

Mi esclavo

Hola, en esta fotografía aparezco sujetando la pequeña polla enjaulada, en rosa, para mayor humillación, de mi esclavo cornudo (antiguamente mi marido) 
Hace dos meses que está en castidad y desde entonces solo recibe placer desde su ano, ya que lo penetro cuando me apetece con mi strap-on. 
Hace unos días y tras el intenso periodo de castidad logré que aceptara dos cosas, la primera es que a partir de ahora yo controlaré todas las finanzas de la casa y las utilizaré a placer, la segunda es que oficialmente paso a poder tener una relación poliamorosa con mi novio Mark (o con quien yo quiera en un futuro) mientras mi esclavo permanece fiel y monogamo a mí. 
Como podéis observar en mi muñeca, llevo un brazalete que representa al feminismo, ya que es algo que me tomo muy en serio. Me considero una mujer feminista y empoderada muy activa en la lucha, esto al principio no le gustaba a mi esclavo, aunque ahora disfruto al llevarlo a manifestaciones feministas mientras su pequeña polla sigue enjaulada y disfruto de su cara de humillación. Por fin soy una mujer libre que puede disfrutar de tener un esclavo sin sufrir ataques machistas de hombres que no me respetan. A todas las mujeres alfa les recomiendo vivir esta experiencia, tener un esclavo que acepta sumisamente que estés con otras personas y que te ame de verdad no tiene precio. 
Mi siguiente paso será convertirlo en sissy con un traje de latex de maid, ya lo he comprado y se lo regalaré pronto en su cumpleaños. Me gustaría vestirlo así y que nos sirva a mí y a Mark, es posible que suba fotos de esto en un futuro. 
Tambien me gustaría que acabe chupando su primera pollita y que su (a partir de ahora) señor Mark lo penetre, creo que en el fondo lo desea, pero hemos de ir poco a poco. 
He subido esto principalmente para humillarlo con vuestros comentarios, así que no os cortéis y opinad qué os parece todo esto. 
_MistressEva_

7 comentarios:

  1. Felicitaciones Mistress Eva. Todos los pito corto deberíamos permanecer enjaulados y a las órdenes de nuestras mujeres. También la mía disfruta de machos Alfa. Es lo que mujeres como Ustedes merecen. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si es fantástico Mistress Eva, todos soñamos con tener una Ama que nos someta asi como lo hace usted a su antiguo marido. Nos gustará saber como va su progreso de adiestramiento y sometimiento. Si yo también pienso que le gustara que le sodomicen y ser tratada como una perra en celo o esclava sissy

    Besos en sus pies Mistress Eva , Enhorabuena por ser la mujer libre que es por fin.

    ResponderEliminar
  3. Le felicito, envidio en algunas cosas a su esclavo. Y me parece muy bien su forma de llevar las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien hecho es lo que se merece, así es como deberíamos de estar todos o la gran mayoría de hombres. Se acabaría el machismo que hay en esta sociedad

    ResponderEliminar
  5. Encerrar nuestras pollitas y entregaros a vosotras las llaves es lo mínimo que debemos de hacer despues de todo el machismo y discriminación que tenéis que soportar por nuestra culpa.

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta, el feminismo y la castidad son dos cosas que deben de ir de la mano. Los hombres debemos de ir quitandonos privilegios, y la castidad forzada es una buena forma para empezar. Luchemos todos por una sociedad más feminista e igualitaria.

    ResponderEliminar