lunes, 7 de enero de 2019

Mi esclavo cornudo

 
Mi esclavo cornudo lleva ya dos meses y medio en absoluta castidad, la única forma que tiene de aliviarse es insertando el dildo de la imagen en su ano y solo cuando a mí me apetece. El dildo (que en realidad es un vibrador) es mucho más grande que su pequeña pollita, esto es algo que me aseguro de recordarle cada vez que se lo introduce y se autopenetra con él hasta quedar al límite, muy pocas veces es capaz de correrse y cuando lo hace se tiene que tragar enterito el resultado. 
Al principio le obligaba a lamer el dildo solamente antes de introducirlo pero con el paso de tiempo, y queriendo humillarlo más aún, he pasado a ordenarle lamerlo antes y después de que se lo introduzca en su ano, así que desde entonces se asegura de tenerlo limpio para evitar comerse su caquita. 

Esta foto en cuestión está sacada por mí, mi novio Mark se encontraba a mi derecha sentado abrazandome mientras yo humillaba verbalmente a mi cornudo. A Mark no le está costando mucho adaptarse, hasta disfruta de tener un esclavo personal.

En un futuro tenemos planeado sobretodo convertirlo en nuestra sissy maid personal con su trajecito de látex y que haga las labores del hogar, ya he cortado toda relación sexual con él y solo le dejo comer mi vagina o mi culo. Otras ideas a futuro son:
-Que le haga sexo oral a Mark. 
-Que sea penetrado por Mark. 
-Dejarle la llave de su cinturón de castidad a Mark. 
-Atar su huevitos a una de las patas de la cama, amordazarlo y atar sus manos y obligarlo a presenciar como tenemos sexo.
-Comprar unos "dientes de Kali" o un aparato que dé shocks eléctricos en su pollita. 
-Reducir su jaula progresivamente hasta que use el minimus. 

MistressEva. 

8 comentarios:

  1. Es lógico que el cornudo sumiso termine siendo sirviente y siendo utilizado por el macho Alfa. La Felicito Mistress. Ojalá cuando eso se de comparta fotos con nosotros para más humillación del cornudo.

    ResponderEliminar
  2. Mark está muy presente en el futuro del esclavo cornudo, suerte para él

    ResponderEliminar
  3. La verdad, quitando lo de los dientes de kali, envidio profundamente a tu sumiso, esta viviendo lo que posiblemente sea el sueño de mi vida, estar al servicio de una ama y sus parejas, la parte de atarle y que presencia todo el acto sublime idea. Se me ocurre ir mas alla y que le hagas participar activamente, poniendo tu sumiso a punto a tu pareja Mark y al finalizar que os limpie a ambos con su lengua esclava.

    ResponderEliminar
  4. El tal Mark me sobra. Por ahí no paso

    ResponderEliminar
  5. Es todo muy morboso y excitante Mistress. El proceso es muy seductor y erótico, nos gustaría un relato dónde se cuente como comenzó la relación si su esclavo era su novio, si a él le gustaba la BDSM o si a usted, le gustaba y se lo propuso y lo fue seduciendo. ¿Cuando dejo de ser persona para ser su esclavo? Si Mark fue un novio posterior cómo se lo propuso? Su esclavo cornudo es sumiso, puede dejar de serlo o es esclavo 24/7h ¿Cómo es su vida?¿Si fue cosa de su esclavo y el se lo dijo, usted se sorprendió?

    ResponderEliminar
  6. Mis Felicitaciones MistressEva

    Es el deseo de todos nosotros servir así a una Ama. Besos en sus pies

    ResponderEliminar
  7. En su día quise yo salir con una Eva, pero ella no quiso, y al poco se echó novio. Estuve algo pesado (por aquello de la esperanza) durante un tiempo hasta que se vió que se iban a casar y la cosa iba en serio, momento en que definitivamente claudiqué. Sería raro que fuese la misma Eva (que además tenía un amigo llamado Mark)... porque ella nunca supo que yo era sumiso; años después conocí a la que es mi mujer, y hoy soy su esclavo y soy yo el que hago todas las labores de la casa ... además de trabajar. Felices las parejas donde él disfruta de su sumisión y obediencia y ella de su dominio y bienestar

    ResponderEliminar
  8. Hola Mistress Eva nos ha gustado mucho su historia, es el sueño de todos nosotros tener una Ama como usted. Besos en sus pies Ama Eva

    ResponderEliminar