sábado, 2 de noviembre de 2019

El nuevo régimen.

Esto debería estar en las historias de castidad. Carolina y yo habíamos estado saliendo por poco más de 18 meses cuando finalmente me animé a pedirle que se casara conmigo. Ella estuvo de acuerdo, abrazándome fuerte y me besó, primero suavemente, luego más apasionadamente, burlándose de mí con sus labios y lengua. Ella es una gran besadora, te lo puedo asegurar. Pero Carolina provenía de una familia muy facha y conservadora, que asistía a la iglesia, y nuestra vida sexual había consistido en muchos besos apasionados y mis manos errantes, y me había convencido de que deberíamos esperar hasta nuestra boda para aprender la alegría del sexo juntos. Las semanas pasaron rápidamente y, finalmente, llegó el gran día. Después de una gran ceremonia a la que asistieron la mayoría de nuestros amigos y familiares, partimos para nuestra semana de luna de miel, una suite de un lujoso hotel con una cama grande y una bañera de hidromasaje. Estaba loco de anticipación. Carolina tiene pechos firmes y llenos y una cintura pequeña, pero es su trasero lo que realmente me vuelve loco, perfectamente curvada, se ve fantástica con un par de jeans ajustados. ¡Creo que ella usó los más ajustados ese día, para abrir mi apetito! Después de la cena, ella sugirió que me metiera en la cama después de haberme quitado toda la ropa. Estaba un poco decepcionado porque ELLA no me iba a desnudar, pero luego recordé que era muy tímida. Estaba a punto de recibir la sorpresa de mi vida. "Miguel, ¿te molesta si te sugiero que hagamos algo, bueno, algo que algunas personas podrían llamar pervertido?" Me puse el doble de duro mientras balbuceaba algo como: "No, cariño, ¿qué tienes en mente?" Con una sonrisa astuta, metió la mano en su bolso y sacó no uno, sino dos pares de esposas. Habían sido un regalo de bodas de una amiga en su despedida de soltera, pero ella tenía la intención de aprovecharlas y ponerlas en uso. Acepté ansiosamente, y ella rápidamente esposó mis muñecas a la cabecera de la cama. Luego dijo que volvería en un momento después de cambiarse a la cama. Esperaba que regresara con una especie de camisón de encaje; Sin embargo, mis ojos casi se salieron de mi cabeza cuando salió del baño vestida con medias negras de rejilla, zapatos negros de tacón alto, cinturones de liga negros y medias largas de brazo negro, y nada más. Sus senos eran magníficos, su cuerpo deslumbrante. Lo que siguió fue una increíble noche de sexo. Ella me besó y usó solo una mano sobre mí para mantenerme duro durante lo que parecieron horas, diciendo cuánto le gustaba su juguete nuevo. Me quedé atónita cuando se masajeó con mi pene y vino dos veces, mientras yo aún palpitaba y sin alivio. Pasó sus manos sobre mis esposas, asegurándose de que estuvieran seguras, y luego volvió a acariciarla lentamente, volviéndome loca. Finalmente, ella me montó y me montó lentamente. Cuando comencé a empujar hacia ella, ella simplemente se deslizaba. "¡Quédate quieto!", Exigió ella. "Estoy al mando ahora. Te diré el ritmo y cuándo quiero que termines. Comienza a rebotar de nuevo, y me iré a dormir en el sofá, y te dejaré aquí ". Aturdido, hice lo que me dijo, y después de otros 30 minutos de lento meneo, me dejó correrme. Creí que me estaba muriendo. Todo mi cuerpo se contrajo con el orgasmo más intenso, poderoso e impresionante que he tenido. Nos quedamos dormidos juntos, yo todavía esposado, su cabeza en mi pecho. A la mañana siguiente me desperté con el olor del café. Empecé a levantarme, pero mis manos todavía estaban esposadas. Estaba empezando a enojarme un poco, necesitaba hacer mi viaje matutino al baño, pero ella insistió en servirme el desayuno en la cama. Como todavía estaba esposado, ella me dio de comer, hacía mucho calor porque todavía usaba medias y tacones. Luego se puso muy seria y comenzó a hablar. “Miguel, ¿has notado lo felices que están mis padres? ¿No te gustaría que nuestro matrimonio pudiera ser como el de ellos? "Tuve que admitir que parecían la pareja perfecta. Siempre estaban sonriendo y riendo juntos y parecían muy unidos. Parecía que su papá siempre estaba haciendo algo para su mamá: comprarla, ayudarla a limpiar la casa, hacer mandados, etc. “Mamá me contó el secreto de su matrimonio. Ella siempre ha sido el centro de la vida de papá porque se ha asegurado de que siempre sea la persona más importante en su vida. Mi abuela pasó por un terrible divorcio; mi abuelo tuvo un romance con ella y la abuela nunca lo superó. Mamá estaba decidida a nunca dejar que eso le sucediera. Es por eso que tomó ciertos pasos para asegurarse de que su esposo le fuera fiel. Tengo la intención de dar los mismos pasos contigo ”. Ahora estaba realmente confundido, pero nada podría haberme preparado para lo que sucedió después. Ella me informó que me iba a bloquear en un dispositivo de castidad, y si realmente la amaba, yo se sometería a su control de mi vida sexual. Ella me aseguró que quitaría el dispositivo todas las noches, por lo que no parecía tan malo. Después de un poco de prueba y error, se decidió por el anillo de 45 ″ y bloqueó el dispositivo. Esa noche esperaba ansiosamente que me quitaran el dispositivo para otra noche de amor tórrido. Ella me sonrió y dijo: "Claro, lo quitaré, y tan pronto como tus manos estén encadenadas a la cabecera de la cama". Cuando comencé a protestar, ella solo dijo que su mamá había estado esposando a su papá a la cama desde su noche de bodas, y ella tenía la intención de hacer lo mismo conmigo. "Por supuesto, nunca tienes que ser esposado, si realmente no quieres. Pero no te quitaré la jaula a menos que lo hagas. Esposado, la jaula sale; sin esposas y se queda puesto. ¡Tú eliges! Acepté de mala gana las esposas y pronto volví a encadenarme a la cama. Carol retiró la jaula, me puso rígido, se sentó a horcajadas sobre mí y comenzó un largo y lento viaje. Me advirtió que no me moviera, no habría un orgasmo si lo hacía, así que permanecí inmóvil, palpitando, mientras ella se deslizaba lentamente hacia mí. A veces se detenía, se deslizaba sobre mí y luego usaba mi miembro para masajearse hasta alcanzar un orgasmo largo y lento, diciéndome lo bien que se sentía antes de volver a montarme. Solo eyaculé dos veces esa semana, pero ella vino varias veces al día. Por las tardes me encuentran haciendo la mayor parte de la cocina y la limpieza, y siempre debo pasar al menos 30 minutos entre sus piernas, lamiéndola hasta que venga al menos una vez, pero a menudo dos veces. Luego se va a la cama. La rutina rara vez varía: a ella le gusta desnudarme, lo que me da dolor dentro de la jaula, luego me esposa a la cabecera y se retira. La mayoría de las noches solo me pone rígida a mano, me mantiene dura por un tiempo mientras me besa, y luego se masajea con mi pene hasta que tiene otro orgasmo. Luego se da vuelta y se va a dormir. Me quedo indefenso y duro, tal como le gusto. Llega la mañana y la jaula se reinstala antes de que me desbloquee las esposas. Si tengo suerte, se me permite un orgasmo a la semana, pero este año ha hecho el Locktober y estado todo el mes sin uno; Si la desagrado de alguna manera, ella retrasa mi placer todo el tiempo que quiera. Sin embargo, es un día raro, cuando no se corre al menos una vez. A ella le gusta decir que el día de nuestra boda, me puso un anillo en el dedo, pero temprano a la mañana siguiente, cerró un anillo más importante alrededor de mis bolas, y tiene la intención de mantenerlo así. Todavía la amo, pero nunca soñé que terminaría siendo su esclavo sexual.

1 comentario:

  1. No sólo esclavo sexual. Debes asumir que eres su esclavo en todo para siempre: que Ella no tenga que mover un dedo en casa y obedécela en todo. Adelántate a sus deseos. Vive por y para Ella y sé feliz con ello.

    ResponderEliminar