viernes, 1 de noviembre de 2019

Fin del Locktober

Que me permitan retirar mi jaula de castidad por otro motivo que no sea para ducharme y afeitarme es raro, pero esto es lo que pasa cuando me autorizan, desde que me desbloqueo y retiro la jaula de castidad hasta la eyaculación no tardo más de 10 a 15 segundos, mi esposa me miró y sonrió. excitada !!!! un primer orgasmo después de más de 31 días de castidad con mucha burla y negación y viendo a mi esposa como empezaba a salir con su nuevo novio este pasado mes de octubre.

Muy excitado por lo que va a venir espero el momento de ser liberado

Con la llave en mi pequeño clítoris está latiendo anticipando el momento de ser desbloqueado

En este punto, mi clítoris se hincha y ya estoy a punto de eyacular
Intentando ponerse duro mientras quito la jaula, pero puedo sentir el cosquilleo en mi clítoris

Menos de 15 seconds después de ser desbloqueado sale
Amando las sensaciones de que se me permita eyacular, pero sabiendo que una vez más después de limpiarme mi esposa me encerrará de nuevo en castidad donde pertenezco para afrontar un nuevo NOviembre.

3 comentarios:

  1. Puedes dar gracias a tu Ama que te haya permitido desahogarte una vez después de un mes en castidad. A mi no me han dejado tan siquiera poderla tocar ni para lavarla y el rasurado semanal me lo hace mi Ama permaneciendo siempre con las manos atadas a la espalda. No se lo que es eyacular desde ya mas de dos años. No se me permite ni siquiera arruinados. Solo las poluciones que pueda tener nocturnas con la jaula puesta y, debo decir, que cada vez son menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm agusto prestaba a mi pareja un tiempo como chacha etc, y supierao k es ser ignorado para eyacular

      Eliminar