martes, 1 de septiembre de 2015

Castidad de José, 56 días de castidad

Hoy han empezado mis nuevas tareas con mi AMA, me levanto a las siete de la mañana y le preparo el desayuno mientras ella se ducha y se arregla para ir a la oficina y cuando termina la llevo al trabajo, vuelvo a casa para hacer las cosas de casa y la comida, voy a buscarla a las 14 y después de comer vuelvo a llevarla a la oficina para ir a recogerla cuando ella me llame, que me ha dicho que puede ser a partir de las 17 cualquier hora de la tarde. Quiere que todos los días cuando vuelva del trabajo le dé un masaje relajante por todo el cuerpo, así que cuando la he dejado en el trabajo me he acercado a un almacén especializado y he comprado una camilla de masajes, es una sorpresa para esta tarde, también he comprado aceites y velas, espero que le guste, todo para crear un ambiente relajante, a ver si hay suerte y me libera unas horitas de la jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario