martes, 15 de septiembre de 2015

[zu pumi]



Informe día 54, 55,56 y 57




Hola,

Sigo realizando las tareas domésticas, bañando a mi Ama y cocinando
según sus indicaciones que he de seguir a raja-tabla.
Cada día que pasa la veo mas suelta en el papel de Domina y acepta de
buen grado esta situación D/s. Ella tiene el control absoluto de mis
eyaculaciones y me está gastando a su antojo, ayer me exigió de forma
autoritaria que la volviese a correr ya que necesitaba otra corrida,
yo estaba agotado y muy sudado,ella se dio cuenta de mi situación pero
aun así me obligo a correrla, acabé muy agotado.
Hemos decidido que para hacer mas interesante el tema de la castidad
voy a llevar jaula y ella tendrá la llave en una gargantilla, no nos
hemos marcado objetivos a largo plazo, pero, queremos probar con la
jaula.
A mi personalmente, me gustaría mas con un anillo con dientes de kali,
pero, no quiero presionarla.
Yo intento facilitarle su rol de Dómina, le insinúo detalles, me
anticipo a situaciones y intento que se vaya aconstumbrando y parece
que resulta, le está gustando y cada vez recibo ordenes mas directas y
concretas. Cuando le pregunto por algo, si le gusta o no, si lo
necesita, si lo quiere .... antes me respondía con otra pregunta, y a
ti, no se. Ahora ya responde concretando, Si o No.
Creo que voy a ser un sumiso muy sumiso, por gracia de mi Ama.

Saludos de manu .

4 comentarios: