viernes, 4 de septiembre de 2015

[zu pumi] casto y sumiso

Informe día 48

Por la mañana he realizado las tareas domésticas y he bañado a mi Ama, luego he preparado el desayuno y me ha dado las indicaciones para preparar la comida, ella se ha ido a trabajar y yo me he quedado al cuidado de la casa, me he dedicado ha limpiar con lejía y pintura algunas paredes de paso en la casa y la verdad, que han quedado muy bien. Durante todo el día he estado realizando tareas domésticas y también he ido a la compra. Por la noche, he hecho la cena y recogido todo y cuando nos hemos acostado he masturbado a mi Ama y le he comido el coño (2-0).


Informe día 49

He realizado las tareas domésticas, pero, me he retrasado un poco, por lo que he sido penalizado no pudiendo bañar a mi Ama, me he sentido muy mal.  He preparado la comida y al curro.

Por la tarde recoger la ropa, doblarla y guardarla mientras mi Ama miraba Acacia 38 y seis hermanas, luego a la piscina.  

Después de cenar mi Ama se ha acostado y me ha indicado que no la moleste.

Informe día 50

Estoy usando un aro para pene que tiene un diámetro de 2,30cm que no me permite tener una erección en condiciones, si me pongo cachondo me duele mucho, lo llevo insertado en la base del glande del pene y no me lo quito para nada.

La idea es que me ponga un piercing en el glande del pene llamado Princep Albert.  Este piercing hemos quedado que me lo voy a poner en señal de castidad y respeto hacia mi Ama, la idea es que no me lo quite, se trata de llevar algo permanente en mi cuerpo que recuerde quien soy y los compromisos que he adquirido con mi Ama.

No he sido requerido para nada, por lo que me he vuelto ha acostar sin molestar a mi Ama.


Saludos de manu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario