martes, 20 de diciembre de 2016

Ten cuidado con tus deseos ...

Ten cuidado con tus deseos ...
Testimonio.
 He estado "jugando" por mi cuenta con esto de la castidad desde hace bastante tiempo. Por desgracia, mi esposa no estaba interesada. Sin saberlo, ella encontró mis visitas al blog de control de castidad y la bolsa donde escondía ropa interior femenina para mi.
Hace dos semanas, por sorpresa me pidió que encerrase mi verga en su jaula y que le diera las llaves. Ella dijo que iba a jugar un poco, pero sólo dos semanas. Anoche fue el final de ese período. Esta noche quería atarme en la cama para jugar. Ella quitó mi tubo de acero de la jaula pero dejó el anillo en su lugar. Luego procedió a jugar con mi polla muy erguida. Acariciándola y chupándola, hasta el borde, recorándome que no quería que me corriera. Ella entonces se sentó en mi cara y la atendí! Luego ella me estimuló un poco más, cerca del borde, pero permitirme correrme. Ella me dijo que yo no me podía correr aún, que si me corría esto de la castidad terminaba para siempre. Ella entonces me montó y puso mi polla dura de la roca en su coño mojado, caliente. Se sentía tan maravilloso. Pero, ella no se movió, en absoluto. Como estaba atado firmemente, no me pude mover tampoco. ¡Mi mente se estaba volviendo loco! Entonces, ella se sentó, sobre mi polla todavía dentro de su coño delicioso. Ella puso su mano sobre mi boca y me dijo que escuchara con atención sin decir ni una palabra, o bien tiraba a la basura la jaula de castidad y no volvía a controlarme! No tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, pero ella tenía toda mi atención. ¡Ella me dijo que había encontrado mi bolsa de ropa interior y mis constantes visitas al blog de control de castidad y que se había apuntado al blog de señoras !!!
Intenté responder, pero ella me puso su mano sobre mi boca y me dijo que estuviera en silencio. Ella me dijo que estaba herida porque yo le estaba ocultando cosas como estas. Me pidió que dijera sólo una palabra para responder a su siguiente pregunta: una sola palabra.
Ella preguntó: "¿De verdad quieres que tome el control de tu polla y tus orgasmos? Después de una breve pausa, le contesté 'sí'.
Ella respondió "muy bien". Con eso, se salió fuera de mi polla y susurró en mi oído ... "Vas a lamentar esa respuesta." Tragué saliva y comencé a decir algo, ella puso un dedo sobre mis labios y dijo, sin hablar, sólo escucha.
Aquí están las nuevas reglas:
1. Mi pene permanecerá bloqueado en la jaula de acero en todo momento. Ella sólo lo desbloqueará para la limpieza o cuando ella decida y voy a estar firmemente atado durante esta limpieza. Esto NO será un momento de estimulación o de juego.
2. Debo comprar un arnés con un pene para proporcionarle sexo cuando ella lo desee. El consolador debe ser más largo y más grueso que mi propia polla.
3. Debo darle sexo oral tan a menudo como ella desee. Si no se le proporciona un mínimo de 5 orgasmos a la semana, se me agregará una semana a mi período de castidad.
4. Por ocultarle cosas a ella, mi castidad inicial será de 6 meses. Ella agregó que ella puede alargar el tiempo si ella lo desea.
5. Después de seis meses, estaré atado, mi pene será desbloqueado y ella acariciará mi polla y me dará una mamada. Sólo se me permitirá correr, así. Ella entonces me advirtió, pero no tengas mucha esperanza para que te dé uno de esos "orgasmos arruinados" que te gustan tanto del blog de control de castidad.
¡Con eso se sentó en mi cara otra vez y me dijo que empezara a trabajar!
Siempre me ha encantado comerla. Esta vez lo hice como si mi vida dependiera de ello. Cuando finalmente tuvo otro orgasmo, salió de mí, me besó apasionadamente y se fue a tomar un baño. Yo tendido ahí todavía firmemente atado. Más tarde regresó, lavó mi polla con un trapo húmedo y frío de la nevera. Mi polla estaba encerrada y ella quería esconder la llave. Dejándome a reflexionar sobre lo que acaba de suceder. Mi fantasía era ahora mi realidad. ¿Hasta dónde va a llegar?
No puedo creer que estoy realmente encerrado y no puedo salir. ¡Mierda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario