sábado, 17 de diciembre de 2016

Foro control de castidad

Buenas a todos,
Tengo una duda. Les explico, tengo mi marido fue el primero y el único con el que he estado.
Y siento que no me satisface el tamaño. Mide 12 cm erecto, creen que esta bien?
A parte de esto creo que sufre de eyaculación precoz según mi parecer, ya que al penetrarme dura como máximo 3 minutos. Solo es capaz de hacerme gozar con su lengua (con eso si es muy hábil)
Sinceramente no me satisface y por algún motivo a el le excita que no pueda satisfacerme. Pues he decido hacer algo al respecto.
Quiero ponerlo en castidad con una jaula pequeña 24/7 sin liberación alguna (no tendrá problemas de higiene ya que es circuncidado) y que su pene disminuya de tamaño hasta que no sea capaz de penetrarme. Comprar un consolador y que solo me penetre con el y obvio su lengua. Y humillarlo así (se que le gusta).
Tengo unas preguntas.
1- Esta bien el tamaño de su pene? o solo yo creo que es pequeño
2- 3 minutos es suficiente? o solo yo soy muy golosa jaja
3- Cuanto tiempo debería dejarlo encerrado para que su pene disminuya de tamaño?
4- Cuantos cm disminuiría
5- Cuanto tiempo duraría la reducción de tamaño antes que tenga que volver a encerrarlo.

Re: Una cuestión de tamaño



Trataré de responderte
1- Esta bien el tamaño de su pene? o solo yo creo que es pequeño.
Es suficiente, aunque cómo publiqué en el blog no es lo miso un pene así que otro de mayor tamaño. Te aconsejo que compres una funda hueca o un arnes hueco, el pondrá su pene y aumentará su tamaño y firmeza.
Los de silicona son flexibles pero requieren que el tenga una erección firme.
En el mercado hay una amplia variedad de modelos.
Para tu caso te aconsejo uno negro rígido, seguro que te va a gustar a tí, y más a él.
2- 3 minutos es suficiente? o solo yo soy muy golosa jaja.
Es claramente insuficiente.
Con el arnes podrá estar más tiempo, pero no le debes permitir que se corra, nunca antes de ti.
3- Cuanto tiempo debería dejarlo encerrado para que su pene disminuya de tamaño?
Con un mes ya puedes empezar a notar unos centímetros menos, luego ya costará mucho más en notarse algo. Aunque hay gente que lo ha llevado 5 meses seguidos y nos aseguran que no disminuyó su tamaño.
4- Cuantos cm disminuiría.
Es difícil darte un número. Si la jaula es muy pequeña, tal vez se quede en la mitad.
5- Cuanto tiempo duraría la reducción de tamaño antes que tenga que volver a encerrarlo.
Eso ya lo irás viendo, con la edad el pene disminuye su tamaño de forma natural, y tal vez nunca recupere del todo esos 12 cm, pero no te preocupes con el arnes lo tienes solucionado eso.
Finalmente te recomiendo que te apuntes al blog de señoras.
Saludos.

Re: Una cuestión de tamaño



Muchas gracias por tu respuesta... Muy completa.
Con lo que me dices puedo confirmar que tengo un maricon como marido. Pero me agrada jajaja
Según me dices que no me preocupe por el tamaño no me preocupe... pues te cuento luego de tu respuesta ya no me preocupa para nada.. es más, ya estoy decidida a encerrarlo y a prescindir completamente de su pene para siempre... La jaula me estaría llegando esta semana y desde hoy hasta siempre él no podrá penetrarme... Realmente era una carga tener que soportar que me penetre... en parte porque el condon me irrita por lo que siempre es sin condon y sinceramente me da asco el semen... y también mi esposo tiene un problema de sudor... en las preliminares ya esta bañado en sudor y que se pegue a mi así también me da asco... por lo que me hace muy feliz tu respuesta, pues ya se la leí a el y el entendió que su pene no es sufiente para mi... y a aceptado entrar en castidad permanente... Ya incluso firmamos un contrato con las siguiente condiciones:
Vigencia del contrato 1 años con renovación indefinida que será definida exclusivamente por mi.
Limpieza 1 vez mensual bajo mi supervisión. Durante la limpieza mi marido no podrá tocarse ni tampoco le estara permitido que tenga una erección. De ser necesario usaremos hielo antes de liberarlo de la jaula.
Orgamos solo por masaje prostatico como máximo una vez cada dos semanas.
Mi placer será el sexo oral y los dildos las veces que yo ordene. Tengo prohibido sexo con otros hombres... eso último lo consensuamos los dos y es mi forma de demostrarle que lo amo y que no lo cambiaría... pero que su pene pues no lo quiero...
Respecto a la jaula acordamos una medición cada 3 meses... y el podrá ser liberado todo el tiempo que sea siempre y cuando su pene no pueda tener una ereccion o mida menos de 5 cm erecto y no pueda penetrarme... si vuelve a crecer pues deberá ser encerrado de vuelta...
Que opinas del contrato que firmamos :) muchas gracias por respuesta estoy muy feliz que me respondieras ya que por fin me liberare de esa costa asquerosita que tiene bajo las piernas jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario