jueves, 29 de diciembre de 2016

Continuación del juego de la moneda.

Continuación del juego de la moneda.


Leer el anterior post.

07 Diciembre. El llego del trabajo ansioso por otro lanzamiento. Yo ya sabia a como seria todo asi que no tenia apuro. Había planeado ponerle la jaula sin ninguna provocacion, pero el estaba tan excitado ante la posibilidad de un nuevo lanzamiento, que estaba muy duro, lo cual me tomo mucha presion y lubricante para poderlo encerrar antes de la cena. Ignore todo lo sexual hasta un momento antes de irnos a la cama. Le dije que se afeitara los muslos y los dejara suaves para mi, lo cual hizo mientras me preparaba para ir a la cama. Luego lubrique sus muslos, y me monte en su muslo izquierdo mientras estaba sentado en la comoda. Me sostuve de sus hombros mientras llegaba a un maravilloso orgasmo sobandome y brincando en sus piernas. Me baje de sus piernas, me limpie y me acosté. Me pregunto por su lanzamiento, y le recorde que ya me habia dicho que esperaria por cinco seguidas, asi que, cara o cruz, nada iba a cambiar esa noche. La lanzariamos mañana. 

08 Diciembre. Lo mismo que ayer, solo que cuando llego del trabajo el queria su lanzamiento de ayer. "Ya lo hice". De verdad? Se pregunto. "Pero no estuve ahi para verlo". Tranquilo cariño, fue otra cara. Su sonrisa era contagiosa. En su mente el estaba a un lanzamiento de tener sexo vaginal por segunda vez en 2016. "No tan rápido vaquero.  Ya yo me corri suficiente por hoy, asi que solo jaula y a la cama". Esto no era cierto, ya que no me habia corrido en todo el dia. Lo unico cierto era la jaula y a la cama.   Pero estaba tan excitada pensando en su entusiasmo que tenia que tocarme un poco, y secretamente cerca de mi esposo excitado, me masturbe hasta correrme en secreto.

09 Dicembre. Llego ansioso del trabajo por obtener un lanzamiento, asi que de nuevo lo detuve, "no tan rapido, vaquero". Le explique otra vez. Si quería ganarse de nuevo sexo vaginal, lo queria listo realmente para ello, y le anuncie que le tocaba una noche de mucha provocacion. El se desnudo un no muy convencido y se acosto en la cama para mi, mientras separe sus piernas y empece a masturbarlo en una de las muchas provocaciones de la noche. Cuando empezo a resoplar cerca del limite, jugamos a la cuenta regresiva, donde el tiene que aguantar conteos de 10 o mas jalones sin corrererse, en donde yo los contaba muy lento mientras se los hacia. Luego de un pequeño descanso, era momento de otra sesion de 10 sin corrererse.  Hicimos esto por un buen rato hasta que ambos estábamos hambrientos, asi que le anuncie que era momento de cenar. Lo deje sin jaula y se vistio sin ropa interior.  No habíamos llegado al carro cuando el ya tenia una mancha humeda en su pantalon. Tuvo que colocarse la camisa por fuera para tapar la mancha y su ereccion. Despues de cenar, retomamos nuestro juego, esta vez sentada en su cara mientras trabajaba con su pene. Hice que fuera lento sincronizando su lengua con mis jalones. Digo esto, pero lo que realmente hice fue sincronizar mis jalones a su lengua, como si su lengua controlara mis manos y los movimientos sobre su pene.

El podia decir. Cuando estaba cerca de correrse, paraba de chuparme, lo cual detenia mis manos, y no comenzaba a lamer hasta que no estaba seguro que podia aguantar mas jalones. "Sabes, a este paso nunca me haras correrme. Esta listo para darte por vencido?" En ese momento no lo hizo, pero eventualmente tuvo que renunciar. El no podía soportar suficientes jalones que me permitieran acabar. Cuando finalmente pidio piedad, me retire para lavarme en la banera con la ducha de mano, mientras el siguio acostado con su pene derrotado. Yo me corri en la bañera, me seque y sali para ponerle la jaula a mi pobre esposito. El no me hizo correr asi que no se gano el lanzamiento.  El se quedo acostado despierto lamentandose por sus dolorosas bolas azules, mientras yo me quedaba dormida.

10 Diciembre.  Me desperto temprano tratando de lamer mi sexy cuerpo. Le pregunte si estaba listo para probar de nuevo. El contesto que si, pero podia ver la preocupacion en sus ojos. El sabia que estaba lejos de aguantar tanto tiempo. Le quite la jaula, y empezo a sudar cuando ni siquiera lo habia tocado. Despues de sentarme en su cara, mis manos esperaron por las instrucciones de su lengua, y tal como predije, era muy pronto, su lengua se detuvo. "Vamos a tratar mas tarde", me pidio, pero no. Yo tenia cosas que hacer en el dia. Le puse la jaula de nuevo y sali. En realidad, no tenia muchas cosas que hacer, pero sali casi todo el dia. Cuando volvi, pude darme cuenta que el se habia mantenido ocupado haciendo cosas en la casa. Esa es una estrategia para mantenerse distraido de la tension sexual. El lo hizo un poco mejor en la noche, pero su esxitado y negado pene no podia seguir el ritmo de mi vagina consentida y satisfecha. Nuevamente tuvo que renunciar mucho antes que me hiciera acabar. "No tan mal, cielo. Yo puedo continuar a partir de aqui", y me comenze a sobar en su muslo hasta que me corri. Fui un poco descuidada, pero sabia que estaba dandole golpecitos con mi rodilla en sus bolas tiernas. Esto le hizo resoplar mas de una vez, tanto por la incomodidad del dolor, como el tener que aguantar para no correrse sin permiso. "ok, tienes tu quinto lanzamiento. Tan tensas y llenas de semen como deben estar esas bolas, seria una pena que no te ganes algun tipo de alivio con otra Cara". Lo cual, por supuesto, no se gano. Cruz. "Oh, rayos." fue todo lo que dijo. Fantastico!

11 Diciembre. Se despertó con un desastre pegajoso. El no pudo aguantar mas, y sus sueños hicieron el trabajo por el. Le pedi que me contara de su sueño humedo y me dijo que se acordaba ya que se despertó en pleno orgasmo. El soñó que su pene estaba en la jaula, y que yo estaba de cabeza, mientras el sostenia mis piernas abiertas en forma de Y, mientras me comia desde arriba. El dijo que mi vagina ennel sueño sabia a miel de maple. "Por que miel de maple?" El no tenia idea, pero era muy delicioso, y me comia tan vigorosamente, que se corrio en su sueño mientras yo me corria, lo cual hizo que se corriera realmente. Eso es tan sexy. No recuerdo haber tenido un sueño tan sexy que me hiciera correr en la realidad. Lo deje con la jaula puesta y todo su pegoste. Me masturbe y me corri en la ducha mientras me alistaba para un nuevo dia.

12 Diciembre. Me queria imaginar correrme mientras me paraba de cabeza, asi que mientras mi esposo estaba en el trabajo, lo intente. La primera cosa que me di cuenta fue que no tendria las manos libres, asi que decidi hacerlo en la ducha con la regadera. Me llegue a parar de manos, pero me di cuenta que requeria muchos musculos para mantenerme. Eso, y que la ducha era muy difusa. Asi que tuve que adjustar la ducha a un chorro fino y potente, y luego me mantuve parada con mi cabeza para poder tocarme bien. Eso fue mucho mejor. Otra vez me volvi a abrir en forma de "Y". Esta no es una posicion facil de mantener por mucho tiempo, pero fue agradable. Pero toda el agua va directo a tu cara, asi que hay que ser cuidadoso para no ahogarse. Me estaba cansando, y mi cabeza estaba resintiendo de aguantar el peso, pero estaba decidida en que esto funcionara, asi que aguante la agonia esperando el orgasmo. Cuando finalmente me corri, estaba encantada. MIs brazos estaban cansados, mi espalda, mis piernas, mi cabeza, todo me dolia, asi que me levante y termine de disfrutar mi orgasmo sobando vigorosamente con mis dedos. Ohh. Cuando mi esposo llego del trabajo, solo lo encerre en la jaula, explicandole que ya me habia corrido hoy por mi cuenta parada de cabeza. Cuando me pregunto como habia sido, le dije que no fue bueno. "No puedo imaginar un orgasmo que no sea bueno" me dijo. "Bueno, eso es porque los tuyos son como el oro. Cuando tengas orgasmos tan frecuentes como los mios sabras la diferencia. Algunos no son tan valiosos como otros, pero aun asi no puedes desecharlos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario