jueves, 8 de febrero de 2018

Cronologia de la castidad 3 parte. Cosas íntimas.

HOLA

Hoy les mande unas fotos y algunos relatos superficiales de mi relacion con Morena, pero me gustaria profundizar mas y hacerlos participes de algunas cosas intimas de nuestra relacion, aprovechando que ella no esta en casa.

Llevamos varios años de estar juntos, y como todos saben las relaciones prolongadas se van desgastando, y encima si tenes una mujer que se ocupa de todas las cosas de la casa y encima trabaja.
En el ultimo año, ella se habia dejado estar mucho. Se levantaba y se iba a trabajar. Se vestía con lo primero que encontraba, totalmente desalineada, sin arreglarse, una hevilla en el pelo y de ahi al colectivo.
Yo por mi lado viajaba permanentemente y me enconraba con gente de empresas, totalmente producidas y bien arregladas.
De ahi mis encuentros  y muchisimas masturbaciones fuera de mi casa.
Ella se dio cuenta que nuestra relacion no era lo mismo que al principio, yo no la miraba como antes, ni le hacia el amor.
Un dia me encontro masturbandome en el baño y me pregunto que me pasaba, si estaba tan necesitado por que no la tocaba a ella.
Creo que ella sospechaba de lo que me pasaba y tambien ya habia visto la pagina de castidad.
Al dia siguiente de este episodio, fuimos a comprar una jaula x decisión de ella.
Ahí comenzo todo, al principio como un juego, pero dia a dia fue dejando de ser un juego, para pasar a ser algo más serio.
No les quierio aburrir nuevamente con los relatos ya contados, pero la idea es contarle un poco de ella, a partir de ese primer dia.
A partir de ese dia, su vida cambio radicalmente. De ser una mujer que pasaba desapercibida en todos lados, paso a ser totalmente llamativa.
Ya no mas lo primero que encontraba en el vestidor, se empezo a producir como si fuera a una fiesta. Super minifaltas, blusas con transparencias, medias con liga y hasta a veces sin  sujetador o corpiño. 
Siempre de tacos muy altos y siempre dandome ordenes. Yo por el momento trato de satisfacerla en todo lo que me pide, con las cosas de la casa y hasta en el sexo. Me paso horas satisfaciendola hasta que me dice basta.
Por otro lado he tenido desde septiempre un arruinado en la jaula.
Antes salia de trabajar a las 16/17hs, y se venia para casa. Hoy recien esta llegando tipo 21/22Hs, siempre con  la excusa de mucho trabajo.
Les confieso que si bien me llama la atencion, no me molesta.
Estoy seguro que ella esta disfrutando de su tiempo libre con amigas y amigos.
Por otro lado me pregunto si mi castidad sera permanente o hasta cuando.
mañana les cuento algo mas.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario