jueves, 8 de febrero de 2018

CRONOLOGIA DE LA CASTIDAD

Esto que les cuento, es la realidad de como sucedieron los acontecimientos, y como estamos viviendo mi castidad.
Hoy despues de 8 meses, les puedo contar que estamos muy bien, re felices, y con una coneccion en la pareja muy buena.
Empezamos mal y despues de varios meses mejoro muchisimo.
Les mando un par de fotos mostrando todos los momentos y estado de mi castidad, usaba dos jaulas. Una de metal y otra de acrilico.

FOTO JUNIO: empezo mi castidad forzada x mi esposa x una maasturbacion permanente y varios engaños



FOTO SETIEMBRE: Queda grande la jaula



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FOTO OCTUBRE: Se nota el achicamiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FOTO NOVIEMBRE: PEDI PERMISO, Y ME DIJERON QUE NO.

FOTO NOVIEMBRE 2: ME PORTE RE RE RE MAL. FUI CASTIGADO



FOTO FEBRERO 1 Y 2: NUEVA JAULA MINI CON SONDA.





 


FOTO COLECCION: Colección de jaulas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con esta ultima (mini) me siento re comodo y hasta a veces me olvido que la tengo puesta.

Nuestra relacion a cambiado muchisimo, yo sigo trabajando desde casa, y mi esposa sigue en su trabajo en la oficina. Los dos estamos haciendo lo que nos gusta. 
Ella a dejado de ser una ama de casa normal, para pasar a ser una mujer totalmente renovada. 
Esta permanentemente de punta en blanco, arregalda con ropa muy sensual de tacos altos y arreglada permanentemente.
Se que esto lo hace porque le gusta tenerme excitado y provocar al resto de los hombres, y para que vo luelva a pasar lo de antes.

Espero les haya gustado mi relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario