lunes, 19 de febrero de 2018

La señora Alicia. Capítulo 4.i

¡Un súbito cambio de planes!

El plan era que la señora Alicia y su sumiso tuvieran otra semana de un poco de juego antes del viaje de vacaciones durante una semana, esto sería seguido por la visita de la familia durante una quincena y luego, la señora Alicia, el maestro Juan y Benito se dirigirían a la costa sur durante unos días durante las fiestas de agosto.
Bueno, la vida real (el modo vainilla) ha intervenido y mañana por la tarde, mientras una de nuestras sobrinas llega para quedarse con su tía Alicia y su tio, hemos estado haciendo que la casa sea el de una familia normal.
Tenemos dos sobrinas y creemos que el mundo es para ellas. Pasamos dos años cuidándolas cuando eran niñas pequeñas debido a que su madre (la hermana de Alicia) tenía tratamiento contra el cáncer, por lo que le aclaramos a la familia que queremos privacidad y espacio, es difícil rechazar a alguien a quien casi miras como hija.
Así que el Ama y su sumiso tendrán una última sesión esta tarde y despertará a la Ama con su acostumbrado culto oral antes de que Benito se convierta en Mimi por el día y le de la bienvenida a la llegada temprana a las favoritas de la familia.
Así son las cosas cuando el mundo exterior entra en tu mundo cuidadosamente construido.
El plan es que, mientras tengamos visitantes, intentaremos poner publicaciones breves en el blog, estas pueden ser actualizaciones muy breves o simplemente imágenes con un breve comentario: de cualquier manera intentaré y seguiré publicando, principalmente porque No quiero otro reproche como el que recibí por mi comportamiento anterior de publicación tardía.
Con suerte te veo fuera del otro lado Vainilla.
 
 
 
Noche de castigo -


Así que anoche me presenté ante la Ama con el uniforme de criada francesa y aferrada a mi libro de delitos menores para la crítica de la señora Alicia.

Una vez que se sentó en la silla y me reprendió verbalmente por encorvarme y no sentarme derecho,  la señora y mi libro fueron mirados.

Mi informe de rendimiento de la semana fue calificado como "bueno a bueno" con un mérito otorgado por una de las comidas que cociné durante la semana, pero debo de esforzarme más en las próximas semanas en la limpieza doméstica, ya que recibiremos visitas de algunos miembros de la familia, en Semana Santa. Todo quedó completamente entendido.

Recibí una reprimenda verbal por los 2 pares de medias que habían sido enganchados y 12 golpes con la paleta por fallas menores acumuladas y luego 6 con el bastón por llegar tarde con una reverencia al entrar en una habitación el pasado fin de semana.
 
El último castigo fue un castigo diferido: me colocó sobre sus rodillas y me dio unas 40 palmadas sobre mi trasero desnudo. Esto fue por llegar tarde con el cambio de Benito a Sissy el domingo pasado por la noche para poder estar listo para servir a Madame y su novio su cena dominical.

La  Señora llegará esta tarde, alrededor de las 6 p.m., y supongo que tendrán el castigo hasta la madrugada del sábado por la noche, cuando me den una paliza antes de tener que conducir para traladarlos para su Noche. Esto se haría para humillarme y recordarme que el Maestro es el Macho Alfa de la casa y que él estará entreteniendo a mi esposa por la noche. También me dará un recordatorio cálido y dolorido mientras me siento en el asiento del conductor del automóvil, como su chulo, llevándolos al pub o al restaurante de su elección. Mi fondo rojo me hará compañía durante la noche hasta que me llamen para recogerlos.

Y así  fué el resultado de esta semana Revisión de Disciplina (las marcas de caña irán el domingo ...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario