viernes, 3 de agosto de 2018

Llegó el dia

Hola a todos. Llego el día tan esperado por Morena, mi pareja. El nuevo dispositivo MINI.
Estoy muy ansioso y con un grado de preocupación por la nueva jaula.
Ya les había contado la gran reducción de tamaño  que tuve desde que empecé con el control de castidad.
Me gusta mucho el nuevo tamaño de mi pene, pero me pone más contento lo contenta que está mi pareja Morena y la tranquilidad que tenemos en nuestra pareja.
Sé que de ahora en adelante, la relación va a mejorar aún más. 
Hace más de un año que no tenemos relaciones y mis eyaculaciones se han reducido a 4 desde principios de año.
Hay veces que mis testículos me van a explotar pero ella se las ingenia para que no exploten.
Ella sigue radiante y totalmente renovada desde que me coloco el primer dispositivo.
Hoy a la noche, seguramente va a ser la colicacion de la nueva jaula, y festejaremos la nueva etapa. 
Cómo es de costumbre, una llave la guardara en lugar seguro, y la otra estará en el freezer congelada con una etiqueta firmada x ella x seguridad.
Mañana les mandé te fotos después de la colocación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario