jueves, 30 de agosto de 2018

Más corto es mejor.


Ahora que mi jaula es menos dolorosa, espero que me vuelvan a encerrar. Esta vez, será a petición mía, y usaré mi dispositivo personalizado de castidad de nylon.
El dispositivo es todo blanco. El dispositivo real que llevaré no es todo blanco. El anillo base blanco desapareció durante meses. Resurgió recientemente con marcas de dientes en él. ¡El perro comió mi castidad! Afortunadamente, tengo un anillo base rojo. Es sobre todo porque este producto en particular viene con un acabado áspero que irrita la delicada piel genital. Después de algunas horas de lijado, el acabado rugoso se ha ido junto con el color rojo. Hay algo de rojo en la parte superior del anillo, ya que no toca mi piel y no quería arena innecesariamente. Ese acabado rugoso es el resultado de la impresión 3D. Fue este acabado áspero el que me hizo revisar este producto negativamente. De lo contrario, es un diseño muy bonito que se ha adaptado perfectamente a mis especificaciones. La señora Lion accedió a encerrarme en este dispositivo para que podamos ver si es seguro y cómodo durante semanas de uso. Si es así, puede bloquearlo con un precinto de plástico numerado para pasar los controles de seguridad del aeropuerto. Me gusta la forma en que este dispositivo se ajusta. La jaula es muy corta. Como resultado, mi pene no "vaga" como lo haría en una jaula más larga. También tiene un perfil mucho más pequeño que lo hace invisible debajo de la ropa, incluso con pantalones ajustados. Más corto es mejor. Resulta que una vez que los fabricantes de dispositivos de castidad se dan cuenta de esto, comprar un dispositivo barato y fácil de usar será muy fácil. Si la longitud no es un problema, entonces, ¿qué es importante? Resulta que el diámetro del anillo base y el diámetro de la caja son críticos. Todos los que han incursionado en un dispositivo de castidad saben que el diámetro del anillo base marca la diferencia entre el desgaste y la miseria.

Obtener el anillo base de tamaño correcto no difícil. Tiene que ser lo suficientemente pequeño para que las bolas no puedan escapar y lo suficientemente grande como para usar cómodamente sin la necesidad de ningún lubricante. En mi caso es 1-3 / 4 "de diámetro. El diámetro de la jaula es igual de importante. Una vez más, no es una medida crítica, pero el diámetro de la caja debe ser entre 1/4 "y 1/2" más estrecho que el diámetro de su pene. Una jaula demasiado estrecha puede ser incómoda. Demasiado ancho y la cabeza no se mantiene en posición. El Holy Trainer V3 Nano es el primer dispositivo de castidad sin receta de alta calidad que lo califico como suficientemente corto. Los otros modelos llamados cortos son demasiado largos para funcionar de la manera que deberían. Voy a revisar el Nano en las próximas semanas. Mientras tanto, haré mi primera prueba a largo plazo de la jaula impresa en 3D personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario