miércoles, 1 de agosto de 2018

Suegra.1.

En el tiempo transcurrido desde que el matrimonio de mi hija terminó en divorcio al poco de casarse, la relación con mi hija creió más cerca de lo que habíamos estado nunca. Por primera vez, le conté sobre la naturaleza de la relación sexual que tuve con mi difunto esposo, su padrastro, que involucraba el dominio sexual femenino y la castidad masculina forzada. Ella estaba fascinada por mis historias, e incluso especuló que tal relación sería más satisfactoria y más duradera que la que acababa de terminar. Por lo tanto, fue muy emocionante cuando se involucró con un hombre maravilloso que fue muy receptivo cuando le contó sobre sus nuevos intereses. Cuando él propuso, planeamos cuidadosamente su respuesta. Pedí un dispositivo de castidad masculina, y ella le informó que debía usarlo hasta el matrimonio, y que yo tendría la llave. Estaba muy emocionado y muy enamorado, y aceptó fácilmente. A medida que pasaron las semanas, él no intentó renegar, a pesar de su creciente frustración sexual. El día de su boda, no pensé que alguna vez hubiera visto a un novio más ansioso. Después, los tres regresamos a mi casa para su noche de bodas, donde pude desbloquearlo y brindar instrucciones. En el dormitorio, vaciló solo un momento cuando le ordené que se desvistiera, ya que sabía que estaba allí para obedecer. Primero, lo hice arrodillarse en la cama con su espalda contra la cabecera de bronce, y esposé sus manos a la cabecera detrás de él. Solo entonces desbloqueé y eliminé el dispositivo de castidad. "Mire de cerca", le dije a mi hija. "Ahora puedo demostrar algunas de las cosas que te he contado". Lubricé mi dedo medio y, alcanzando detrás de él, presioné mi dedo entre sus nalgas hasta que encontré el ano fuertemente fruncido. Apliqué presión hasta que el dedo se deslizó completamente, y luego lo retiré hasta que solo la punta permaneció adentro. "Observen cómo uso mi dedo esta noche", dije. "Ahorraré otra noche para demostrar el uso de un strap-on, del que también soy un experto, con toda modestia". Entonces comencé un ritmo constante de deslizar mi dedo profundamente dentro y fuera. Alcanzando con mi otra mano, ahuequé sus testículos y rodé suavemente sus bolas en su bolsa. El efecto fue rápido y maravilloso. Mi hija y yo estábamos encantadas con la vista de la erección más magnífica que ninguno de nosotros había visto. Su pene se destacaba recto y duro, y la cabeza hinchada se había enrojecido y oscurecido. Se balanceaba suavemente al ritmo de los empujes de mi dedo, y cada pocos segundos se formaba una gota clara de pre-semen en la abertura abocinada en la punta, antes de caer a la cama abajo. "Esto es justo lo que quería", le expliqué. "¿No es maravilloso ver a un hombre en este estado? Sus genitales están llenos de semen, demasiado lleno en este momento. Lo que estoy haciendo ahora con mi dedo y masaje es provocar que el semen se agite y caliente antes de la eyaculación. " Al levantar la vista de su cara, lo vi mirando con avidez a mi hija, que se había desnudado en su ropa interior. "Pele completamente", le dije. Mientras se quitaba el sujetador y las bragas, expliqué: "La visión de tu cuerpo desnudo será el toque final. Sabe que hay cientos de formas en que un cuerpo sexy como el tuyo puede satisfacer a un hombre, y se imaginará a cada uno de ellos. " "¿Cuándo vendrá?" ella preguntó. "Creo que el toque más leve en su pene ahora provocaría una eyaculación", le respondí, "pero no creo que debamos dejar que eso suceda esta noche". "No, me gusta todo ese semen caliente justo donde está, revolviéndose y burbujeando por dentro pero sin poder escapar", le dije, sin detenerme nunca en las acciones de mis manos. Escuchar esas palabras junto con mis continuas atenciones finalmente fue demasiado para él, y comenzó a mendigar. "Por favor, oh por favor", gimió. "Por favor, mamá", dijo mi hija. "Déjame estar a solas con él". La miré bruscamente; Sabía que ella lo amaba mucho, pero la piedad no era un rasgo deseable en una mujer que dominaría a su hombre. Pero al mirarla, pude ver de inmediato que sus pezones estaban oscuros y protuberantes, y que sus labios eran visibles y relucían por la humedad. Me di cuenta entonces de que ella estaba más motivada por su propia lujuria que por cualquier preocupación por su liberación. "Muy bien", le dije, y busqué una bolsa de hielo que había preparado antes. Lo presioné contra sus testículos hasta que su erección disminuyó lo suficiente como para volver a unir el dispositivo de castidad, y cerré la cerradura con un fuerte clic. "Es todo tuyo", le dije mientras me quitaba las esposas y me bajaba de la cama. Ahora me sentí seguro sabiendo que no importa cuán intenso y variado sea el juego sexual que ahora se produce, no podría producirse eyaculación para aliviar la presión con la que había trabajado tan cuidadosamente para construir. Miré hacia atrás mientras me alejaba, y vi sus cuerpos desnudos encerrados en un apasionado abrazo, febrilmente besándose y corriendo sus manos por todas partes. La visión se hizo aún más erótica por mi certeza de que su pene ya estaba luchando dolorosamente contra los confines del dispositivo de castidad, en un intento desesperado de recuperar la gloriosa erección de hace solo unos minutos. Sonreí mientras cerraba la puerta, porque sabía que esta noche mi hija disfrutaría de varios orgasmos deliciosos, a pesar de su frustración. O, más probablemente, por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario