miércoles, 24 de junio de 2015

Más grande y más dura. Capítulo 7/10

Capítulo 7
Leer capítulo 1
Leer capítulo 6
 No voy a llorar. No voy a llorar. No voy a llorar. Debería haber sabido que Max, mi adorable marido, como bastardo egoísta como sólo él podría ser, sería capaz de hacer esto. Todo el poder y la fuerza que sentí cuando me puse la ropa interior nueva se había evaporado con la apertura de una puerta. Mi instinto fue el de dar la vuelta y correr, pero ¿dónde? Yo estaba prácticamente desnuda, la habitación invadida por Max y el hombre que tanto quería que me poseyera, y resultó que todo mi poder bajo de la desesperación a las lágrimas - de la vergüenza, la confusión, la humillación, mi rostro rojo. Recogí una bata de satén negro que estaba detrás de la puerta, y me la puse antes de levantar la cara con una sonrisa, "Jaime, ¿puedo hablar contigo a solas, por favor" Parecía nerviosa por Max. "Claro". Los dos comenzaron a caminar detrás de mí. "No!" Me tronó en voz baja, señalando con el dedo a la cara de mi marido. "Quédate aquí. Me conformaré contigo más tarde! "Sólo yo y James. "Tú no entiendes, ¿verdad?" Negué con la cabeza en señal negativa, mientras terminaba de tragar el bocado de champán que había sorbido. Luego, servir un plato a Jaime y llenar la copa de nuevo. "Bueno, ya que estás aquí, por lo menos podría tomar todo de mí .... ese hijo de puta! " "Oh, Amanda, te doy mil disculpas ... No tenía ni idea." "Él me habló de tí de que querías verme esta noche?" Jaime tomó un sorbo y luego asintió signo positivo. Mierda, está muy bueno. "Él comenzó a hablar de su fantasía y le corté diciendo que yo la sabía. Luego dijo que habíais decidido seguir adelante con ella esa noche, pero era incómodo para mí preguntarte. Cuando ya me iba a Barcelona, él me le rogó que viniera a mi coche y me preguntó si podía .... " "No me jodas?" Él rió. "Sí, tener relaciones sexuales contigo. Mientras él miraba. Pero que no lo habías hablado antes, no te lo pidió? Miré a los maravillosos ojos negros y sonrisas. "No. Pero tú si aceptaste, si no no estarías aquí ". Parecía avergonzado. "Bueno ... no estoy aquí para follar, ¿no? Como digo, yo soy un hombre y tú eres una mujer maravillosa. Parecería grosero no aceptar ". Me reí y me sentí mis pezones ponerse. Ambos miramos hacia abajo para ver el contorno de mis pezones duros, debajo de la tela brillante de mi túnica. Instintivamente, me desabroché el nudo del cinturón de seda y dejé la bata abierta, y mi respiración pesada movía mi pechos voluptuosos en movimiento ante él. El delicado tejido blando se deslizó de mis hombros y cayó a través del suelo, alrededor de mis zapatos de tacón alto. Con una voz cascada, le susurré a Jaime, con la garganta seca: "Dame un beso. ¡Ahora! " Los siguientes segundos fueron confusos. Estaba atrapada en sus brazos, mis labios apretados contra los suyos, tan suaves y carnosos, me devoraba como Max nunca lo hizo. Sentía como estaba siendo presionada contra un cuerpo musculoso y fuerte, cosa que nunca había experimentado, excepto en las fantasías, masturbándome,
y su lengua lamió suavemente la mía, me hacia sentir el sabor de la misma. Y me gustaba! Sus manos me estaban agarrando debajo de mis nalgas, apretando firmemente y presionando mi hueso púbico contra un bulto duro entre las piernas. Podía sentirlo cada vez más y más bajo su traje, él todavía conservaba su ropa, se sentía enorme - larga y gruesa, y que pronto será mía. A medida que nos devoramos mutuamente durabte un breves momentos, mi cabeza daba vueltas con la lujuria, mi coño estaba empapado con mis jugos que humedecían toda mi ropa interior y eso hizo que tomara mi decisión final. Nos separamos brevemente y me resistí a una repentina urgencia de arrancarle la ropa. "¿Estás segura, Amanda?", Se preguntó. "". Yo respondi. "Nunca he estado tan seguro de querer hacer algo." "Una vez que has hecho, no se ouede deshacer, lo sabes ¿no?" Sonreí. "Yo ya había ido demasiado lejos como para preocuparme por ello ahora. Te quiero, James. "Me pasé los dedos por encima de su camisa y desabrochó un botón, luego dos, revelando su pecho musculoso y negro debajo. "Quiero tu cuerpo contra el mío y tu polla dentro de mí." "Y Max?" Bum! Crash! Putz! Ese momento se vino abajo en la tierra, cuando Jaime me recordó a mi marido en el piso de arriba, el marido egoísta con el pene pequeño que ya no necesitaba ni quería nunca más dentro de mí. Él trató de engañar,a su propia esposa para cumplir su fantasía. Sólo era mi fantasía ahora, pero tendra que pagar un alto precio por abusar de mi lealtad. "Necesito que vayas al garaje y cojas un par de cosas para mí", le sonreí. "Hay un estante en la pared de la izquierda con una caja llena de cadenas. Trae la más gruesa y más fuerte que encuentres ". "¿Qué quieres hacer con eso?" Preguntó Jaime con un brillo en sus ojos. "Él quiere mirar, pero lo será con mis condiciones. Vamos a mostrarle lo que sucede cuando un débil intenta engañar a una mujer fuerte y a un hombre de verdad. El momento es ahora y va a desear no haber tenido estas fantasías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario