jueves, 14 de julio de 2016

Aniversario en castidad de [zu pumi]

Hola, hoy hace un año que estoy en castidad y estoy encantado de la vida!!

Esta mañana no ha habido ningún acontecimiento específico para celebrarlo ni nada que se asemejara, creo que mi mujer ni se ha acordado.  En nuestra vida cotidiana hay normalidad, muchas tareas domésticas para mi y muchos orgasmos para ella.

Hoy por ejemplo nos hemos despertado sobre las 7 de la mañana y ella ha empezado a tocarme y ha besarme y yo he correspondido.  Comentar que normalmente no llevo aparato.  Enseguida he tenido una gran erección y ella me ha pegado una mamada espectacular, cuando ha notado que no aguantaría mucho más, se ha retirado y he entendido que me tocaba a mi y cuando iba a comerme su coño, me ha dicho que la besara y así lo he hecho, mientras la besaba he estado acariciándola y cuando me he acercado a su entrepierna me ha permitido masturbarla mientras la besaba, ella ha empezado ha jugar con mi pene y ha acabado jugando con mis pezones, bueno lo de jugar es un decir, ya que me los ha pellizcado, arañado y presionado, yo he seguido masturbandola en todo momento y besandola apasionadamente hasta que se ha corrido muy discretamente.  Yo estaba muy excitado y apunto de estallar y lo único que me ha dicho es gracias mi amor, prepara el desayuno.  Sin rechistar me he puesto el delantal y he preparado el desayuno hemos desayunado y cada cual a lo suyo.

Yo ya no mando de mi polla, es ella la que decide cuando me corro y cuando soy penetrado con un pollón enorme.  Ha insistido mucho en que me depilen todo el cuerpo con la técnica del láser y cada dos meses aproximadamente me ordena que vaya ha depilarme, ella habla con la esteticien y decide que hacer conmigo.

Nada mas, solo quería contaros un poquito mi vida ya que hace un año que empecé ha seguir lo sabios consejos de Control de castidad.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Te felicito!!!!
    ojalá todos los hombres vivieramos asi!!!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito!!
    Ojalá todos los hombres viveramos asi!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gabriel ee, te sigo en g+ y me gusta mucho lo que publicas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gabriel ee, te sigo en g+ y me gusta mucho lo que publicas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Gabriel ee, te sigo en google+, me gusta tu g+

    ResponderEliminar
  6. Hola zu pumi: soy peqe75 y me siento muy identificado con lo que cuentas ... es como si viese por una rendija mi futuro próximo, o uno de los posibles ...

    Llevo 7 meses y medio de castidad, sin jaula, y hago todas las tareas domésticas, Ella decide cuándo hay sexo (que es siempre sin penetración a Ella, con masturbación y/o sexo oral...) y hasta las conversaciones y situaciones se parecen (salvo que Ella aún no me penetra ni me hace depilarme)

    Espero que cuentes cómo os va en la actualidad

    ResponderEliminar