jueves, 28 de julio de 2016

Como me convertí en la interna de mi ex.

Convertirme en ama de casa y menos de mi ex, no era algo que se me había pasado nunca por mi cabeza y menos cuando nos divorciamos hace dos años. Cuando nos casamos Jennifer y yo teníamos trabajo, ella salía de una relación anterior y tenia la custodia de su única hija Carolina. Jennifer tenia 10 años más que yo, y Jennifer tenía entonces sobre unos 15 años. Cuando nos casamos escogimos la separación de bienes por si acasa mi empresa iba mal, como así fué. Estuvimos casados cuatro años. Creo que nuestro divorcio se debió a muchas razones, pero yo la atribuyo principalmente a la crisis económica. Mientras que su carrera había despegado, la mía en cambió desde que nos casamos se fué desinflando por el mal momento de la economía que desde hace años vivimos y contraí deudas, perdí juicios y me embargaron las cuentas. Cualquier ingreso por encima de lo considerado mínimo de subsistencia era embargado por las deudas con la Administración y otros acreedores que se quedaron sin cobrar. Eso hizo que nuestro matrimonio fuera más difícil, aunque consiguió que los roles tradicionales se invertieran. Yo me quedaba en casa, por miedo a encontrarme a los que les debía dinero, y hacía las tareas de la casa, mientras ella se convertía en el sostén de la familia. Nuestro divorcio fue amistoso como los divorcios de hoy en día ... Ella no quería tener la presión de tener un marido endeudado, pues podía afectar a su prestigio profesional.
Yo salí de la relación con una deuda de cerca de 100000 euros, con las cuentas embargadas, y no tenía trabajo. Al cabo de unos meses, ella me preguntó si ya había conseguido algún trabajo y yo tímidamente le dije que todavía estaba en paro. Ella se lamentaba de que después de su último ascenso a un alto cargo directivo no podía encargarse de las tareas de la casa ni siquiera podía ir al supermercado, pues le era incómodo para decir lo menos, no tenía tiempo para esas cosas y a ella no le gustaba comer en los restaurantes.. Sus ingresos eran superiores a los 80,000 euros por año. Yo no estaba celoso, pero como de costumbre, ella estaba en la parte superior. Entonces, como si nada, ella me dijo que tal vez podría tener un trabajo para mí. Ella me dijo que la llamara a su empresa el lunes. La última cosa que quería hacer era llamar a mi ex, Jennifer. Pero el lunes, con trepidación, marqué el número de la empresa. La secretaria contestó el teléfono y me dijo que tenia una cita para las 4 de la tarde. Fue un poco degradante tener que pedir cita a mi ex mujer para un trabajo, pero tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, pensé que se tendría que hacer el trámite normal. La oficina de Jennifer era increíble! Me hicieron esperar más de hora y media. Cuando por fin me recibió ella estaba en un despacho sentada detrás de un enorme escritorio de madera de roble con por lo menos seis pantallas de ordenador. De hecho, ella tenía tres secretarias porque su carga de trabajo era gigante. Jennifer ascendía por la vía rápida porque era talentosa, bella y feroz en los negocio. Se la veía sexy en su traje de Armani, con su pelo negro en un elegante moño recogido. A los 49 años de edad, ella podría pasar por una de 39 años. Yo estaba un poco intimidado, teniendo que recordarme a mí mismo que yo estaba allí en busca de un trabajo. Entonces, Jennifer me dio la noticia. Ella me quería contratar como interna en su casa! Yo estaba totalmente sin habla. Dijo que no tenía tiempo para encontrar a alguien bueno y de confianza para cuidar de la casa. Además, mi ex hijastra Carolina, regresaría de la universidad en unas semanas para estar este verano en casa, y ella apenas tenía tiempo para estar con ella. Sé que necesitas el dinero. En realidad, la idea de que te contratara fue de Carolina, me dijo Jennifer: "Este trabajo es perfecto para tí. Vas a tener un hogar, una seguridad, ingresos, la manutención corre de mi cuenta, y cotizarás a la Seguridad Social. Así podrás saldar tus deudas, poco a poco. Siempre has sido bueno en las tareas del hogar. Ahora, en lugar de ser "mi esposo," serás mi asistente, mi confidente, y mi sirviente. Sé que será difícil al principio recibir órdenes de tu ex mujer, pero con el tiempo te acostumbraras a eso, quiero que seas un buen profesional. El pasado es el pasado. Ahora vas a empezar con un trabajo y cuando encuentres algo mejor o de lo tuyo, ya sabes.....puedes marcharte. La única cosa es que Carolina me ha dicho que en casa no puedes estar como antes y hay que marcar una distancia clara de que ya no eres mi marido y que estás allí trabajando, por eso ella ya te ha comprado varios uniformes para que los uses mientras trabaja ". Me quedé de piedra, pero por alguna razón, en realidad estaba pensando en el trabajo. A los 39 años, con pocas perspectivas de trabajo, la idea de no tener ingresos me preocupaba más. Supongo que ya era un buen amo de casa, cuando estábamos casados, a Jennifer siempre le gustó la forma en que hacía las cosas y en cómo cocinaba. Siempre se quejaba de la comida de los restaurantes, y que era difícil para ella mantener la línea cuando salía de casa, enseguida cogía peso. Yo siempre hice todas las tareas del hogar mientras que ella se centraba en su carrera. No sé si eso también -aparte de mi situación económica y laboral- influyó en nuestro divorcio en parte también porque pensó que quizás ve veía demasiado poco hombre. Jennifer me dijo que podría comenzar la próxima semana, pero antes tenía que firmar el contrato laboral.  Jennifer había elaborado un documento en que se podía leer el título "Contrato de Empleada de Hogar Interna". El resto estaba impreso en letra pequeña. Le dije que el título estaba en femenino, y como de costumbre, ella tenía la sartén por el mango. Ella me dijo que está así establecido en femenino y que ya lo tenía impreso y que ya no lo iba a volver a imprimir para mi. Que me fijara en mi sueldo que a pesar de que ponía lo establecido por el convenio de las Empleadas de Hogar. Si aceptaba ciercas condiciones especiales estaba dispuesta a pagarme el doble de eso, en negro. para que no me lo embarguen. Se estipuló que yo tendría que usar mi uniforme en todo momento durante el servicio en la casa. Yo tenía que trabajar 7 días a la semana, y que no tendría tiempo para librar, solo cuando ella me autorizara para salir de vez en cuando fuera a su discreccionalidad. Era demasiado largo para leer todos los detalles y acabe de firmar el contrato. Que tan malo que podía ¿poner? Estaba a punto de ser deshauciado de mi piso de alquiler, por lo que tener un lugar para vivir con todas las comodidades era muy atractivo. Pensé convertirme en una empleada de hogar fija no era mi sueño trabajo, pero al menos yo tenía algo de seguridad.
Al cabo de dos días me llamó para anunciarme que tenia ir visitar un centro de estética para una depilación completa incluida la cabeza, no quería pelos en casa. La depilación ya estaba pagada, sólo tenía que ir y decir su nombre. En el centro de estética pensaba que me haría la depilación un tio, pero fue una mujer, intenté concentrarme para no tener una erección, pero no pude. Ella ya tenía preparada una toalla fría para estas situaciones y me bajó la erección. Cuando terminó de rasurarme la cabeza y de hacerme la depilación total del cuerpo, ella me dijo que no había terminado aún, que le habían encargado colocarme un cinturón de castidad, y que las llaves las tenia Jennifer. Así que marche a casa con una depilación integral y en una jaula de castidad de la que yo no tenía las llaves.
A la semana siguiente me presenté y descubrí que la habitación que ponía en el contrato que se llamaba contrato 'Cuarto de servicio.' Era una pequeña habitación donde estaba la lavadora y la secadora. El piso tenía tres dormitorios, pero uno de ellos era para invitados. Yo estaba contento con mi suerte, con ganas de conseguir un empleo fijo. Jennifer me dijo que no llevara ropa, pues estaría usando mi uniforme. Mis pertenencias en ese momento cabían en en una maleta. Vendí mis muebles, aparato de televisión y todo lo demás. Estaba empezando una nueva vida.
Al llegar me abrió Carolina que ese mismo fin de semana había acababo de regresar de la universidad para estar el verano en casa de su madre. Yo estaba feliz de verla. Es una muchacha impresionante a sus 20 años de edad. Ella tiene el pelo rubio y corto rosa con puntos culminantes una especie de funky. Nos llevamos bien, pero de vez en cuando ella era muy mandona. Al llegar noté como ella me veía a mí como personal contratado, en lugar de como su antiguo padrastro. Bueno, empezamos mal, pues después de la sorpresita del cuarto de servicio me encontré que el uniforme era un vestido negro. Carolina había elegido un vestido elegante y cómodo de criada. El uniforme consistia en un liguero de 6 tiras, medias negras, unas braguitas negras casi transparentes, sujetador negro, y un vestido con las mangas y cuello blancas. También hay un delantal de satén, guantes, y una cofia blanca. Los zapatos eran claramente femeninos, pero de mi número, tenían un tacón de 4 cm. Cuando me opuse, Carolina me advirtió, "Eres muy afortunados de haberte elegido este uniforme. Mi madre quería comprar un atuendo total del criada francesa con tacones de 8 centímetros. Y yo le dije que no podías ponerte tacones tan altos de golpe sin acostumbrarte antes a ellos ". Carolina dijo: "Es mejor que empieces a limpiar la casa antes de que mi madre vuelva. Yo he quedado con mis amigos ahora me voy. Asegúrate de hacer la colada de las dos maletas que traje de la universidad. Asegúrate de planchar mi falda plisada para el tenis porque ahora hoy estoy muy liada". Yo no entiendía donde me había metido. Yo iba a ser el servidor de mi ex mujer y de mi ex hijastra? Era humillante. Mi uniforme no era algo que un hombre podría posiblemente llevar. Sé que en Escocia, los hombres usan faldas, pero esto parecía ridículo. Pero qué podía hacer, limpié, pasé la aspiradora por cada centímetro del piso. Cuando terminé me duché y me puse unos cómodos pantalones vaqueros y una camiseta. Fue genial para quitarse el uniforme. Con suerte, Jennifer al llegar quedó impresionada con mi trabajo. Me debí haber quedado dormido en el sofá porque cuando me desperté, estaban Jennifer y Carolina de pie delante de mí. Las dos parecían muy enojadas. ¿Qué había hecho mal? Me pareció que la casa se veía impecable ... Me preguntó qué estaba mal y que nunca podía hacer en la casa, "no puedes estar sin tu uniforme! ¿No has leído el contrato? Debes llevarlo en todo momento! Además, se te olvidó de planchar la falda plisada de Carolina! " Pedí perdón casí sin darme cuenta de la gravedad de mis crímenes. Jennifer dijo: "Sé que el uniforme es femenino. Ese es el punto! Estás va a ser totalmente femenina esta casa. Así sé que estarás más motivada para hacer una mejor limpieza. Además, si Carolina y yo traemos hombres, te hará menos amenazante para nuestras posibles relaciones. Carolina decidirá tu castigo. " Esa noche, me retiré a mi habitación, humillado y asustado. Necesitaba para leer el contrato de criada. Aquí está una sinopsis del contrato: 1. Tengo que trabajar 7 días a la semana.
2. Siempre debo usar mi uniforme, guantes y delantal.
3. Debo ser totalmente obediente en todo momento.
4. Nunca puedo iniciar una conversación sin pedir permiso antes para hablar.
5. No se me permite descansar fuera de mi cuarto, ni estar ocioso, como leer, ver la televisión o escuchar la radio.
6. Mi nombre es Juana ahora en lugar de Juan.
7. No se me permite ninguna posesión que no sean mis uniformes.
8. No puedo masturbarme en la casa.
Abajo ponía "Cualquier infracción de las normas anteriores será sancionada con un castigo ". Básicamente, yo era ahora propiedad de Jennifer. Ella controlaría todas mis acciones y pense. Con el tiempo, sin poder leer o ver la televisión, me haría perder el contacto con el mundo exterior. Mi vida sería la de servir y limpiar incondicionalmente. Me gustaba la idea de llegar a ser totalmente dependiente de Jennifer para todo. A cambio, ella tendría un seguro servidor. Al día siguiente, Jennifer había programado mi cita con el Dr. Después un exhaustivo chequeo, el doctor Johnson me recetó tres diferentes pastillas. No estoy seguro de lo que eran, pero me dijo que Jennifer y Courtney se aseguraría de que tomara las pastillas en la dosis adecuada. Así yo experimentaria un deseo sexual masculino reducido, al bajarme los niveles de testosterona, y algo de hinchazón en el área de la mama que no me preocupaba que era por mi salud. Daba miedo, pero créeme, no tenía otra opción....



















3 comentarios:

  1. Querido.. es asi, y solo asi como debemos ser tratadas. Solo con la disciplina y el trabajo seremos mejores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Querida/o. Es una maravilla el estar en castidad, y mas controlada por dos mujeres que realmente saben lo que quieren.
    Besitos
    Pepi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta historia. Cómo me gustaría el papel de Juan@

    ResponderEliminar